George lo interrumpe con un beso, ninguno se negó al beso. Personas los reconocieron y les tomarón fotografías, se enojaron bastante ya que sabían que George tenía novia, publicarón las fotografías y etiquetaron a Emma para que las viera.
A lo lejos se escucha la voz de una chica gritando el nombre de George así que tuvieron que terminar el beso.
George: ¿Qué fue eso?
Clay:...Esas chicas...nos...
George: ¡Nos estaban grabando! Carajo, Emma las verá...¡mierda!, ¿qué hacemos?
Clay toma de la mano a George y corre hacía un lugar mas privado sin que los vieran pero las chicas que estaban grabando los encontraron.
-¡Los vimos!
George: ¿Qué?
-¿El es Dream, no? Los vimos besarse, lo publicaremos y tu novia se enterará. Creí que eras diferente.
George: Estas invadiendo mi privacidad. No te metas, es mi vida y yo le uba a decir a Emma por mi cuenta.
-No mereces a Emma, si te atrae Clay, ¿por que no saliste con el primero? Eres asqueroso.
George: Váyanse, no son nada mío ni nadie para decirme que hacer y cuándo hacerlo, deja de grabar o llamaré a seguridad.
-Vámonos, dejáremos de ver tus videos.
...
George se sienta en el piso mientras llama a su hermana.
Clay se inca y abraza a George.
Clay: No te preocupes, Geo-...
George: ¿¡Qué!? Claro que me preocupo! Mi hermana no contesta y Emma me llamará en cualquier momento.
La hermana de George finalmente contesta.
George: ¿Kayla?
Kayla: ¡George!, ¿todo bien? suenas estresado, ¿llegaste a Miami?
George: Llegué hace 3 días...Necesito que vengas por mí.
Kayla: ¿Dónde estás? Estás con Emma?
George: No, Clay.
Kayla: ¿Clay?...
George: Mi amigo.
Kayla: ¿Sapnap?
George: Dream.
Kayla: ¡Oh!, está bien...¿vendrán o voy por ustedes?
George: Irémos, está muy cerca.
Kayla: Bueno.
-Llamada finalizada-
George se levanta, toma a Clay de la mano y corre hacía la salida de la tienda. Se dirigían a la casa de Kayla, la hermana de George.
...
Ellos hablan mientras caminan.
George: Clay...
Clay: ¿Si?
George: ¿Qué le diré a Emma?
Clay: Sinceramente, no lo sé..
George: No puedo decir "mE bEsÉ cOn ClAy, tErmInaMos."
Clay: No tienen por que terminar.
George para de caminar y agarra a Clay de las manos.
ESTÁS LEYENDO
My Kind Of Men / DreamNotFound
Fanfiction⚠️El ship DNF es entre los personajes, no entre las personas, la mayoria de esta historia no es información real⚠️ (Esta historia es algo vieja, no la considero una de mis mejores y aunque apreció mucho el apoyó que recibo ahora, me gustaría recibi...