My Kind Of Man (2) 2da Versión

136 10 28
                                    

Cuándo Clay llego a Miami, se encontró con Emma en un restaurante como habían planeado, estaban esperando a George.

Emma: ¡Clay! Nunca creí que viviríamos juntos o nos veríamos a ver. Jajaja!

Clay: Yo nunca creí que saldrías con un chico cómo George, si te soy sincero!

Emma: Uhh...¿No te gusta que salga con el?

Clay: ¿Qué? Yo no...Sólo que Geo-...

Emma: ¿Mhhm? Creíste que George sería soltero para siempre y solo te hablaría a ti?

El ambiente se hizo mas incómodo poco a poco.

Clay estaba mensajeandose con George al igual que Emma, Clay le mandó una foto de él con Emma que tomó con su celular, George estaba en un uber yendo al restaurante.

Clay: Emma...

Emma: ¿Si?

Clay: George es mi mejor amigo...y lo quiero...muchísimo...no quiero que lo lastimes. Se que todos dicen esto de sus mejores amigos pero enserio es bastante importante para mí, lo quiero...demasiado, no te imaginas cuanto y no se que haría si alguien lo lastimara, tómalo como una advertencia.

Emma: Yo nunca dañaría a George, idiota.

Clay:...¡George!

Clay se levantó rápido para ir a abrazar a George que estaba en la entrada del restaurante, Emma estaba bastante celosa. Clay vio a George a los ojos, estaban cara a cara, los dos sonriendo. George abrazó a Clay, se tomaron de la mano.

Clay susurró en el oído de George: Ahmmm, por fin...~¡!

George susurró: C-...Cla-...Clayyy, no lo puedo creer...~¡!<

George se sonrojó bastante mientras seguía abrazando a Clay.

George estaba apunto de besar a Clay en los labios pero a lo lejor se escuchó la voz de su novia.

Emma: ¡GEORGE! Ven! Te extrañé!

Emma estaba furiosa y los veía con disgusto pero parecía que estaba feliz por que estaba sonriendo.

Emma abraza a George, George la abraza de vuelta mientras Clay se sienta. George se sienta a un lado de Clay y le toma la mano debajo de la mesa para que Emma no viera mientras se recuesta en su hombro.

George: ¡Perdón por llegar tardeee..!

Emma: No te preocupes, amor.

George le sonrió.

George: ¡Dios! Muero de hambre. ¿Pedirán algo?

Clay: Café y galletas.

George: Y tú?, amor.

Clay se le queda viendo con una cara de enojo y disgusto a George cuándo dice "amor".

Emma: Mmmhh...un helado.

George: Esta bien! Yo iré.

Clay: No...¡!

Emma: Yo iré.

Clay: No. Yo voy.

Clay se levanta a pedir.

...

George: Amor, cómo has estado?

Emma: Bien, pero...Clay me pone los nervios de punta...!

My Kind Of Men / DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora