My Kind Of Man (5) 2da Versión

213 12 7
                                    

Kayla: ¿Yo? No estoy escuchando nada, "mi amorcito " ¡JAJAJAJA!

George se cubre la cara con las manos mientras sonríe.

George: Debo conseguir mi propio auto urgentemente.

Pasó el tiempo hasta que llegaron y se bajaron del auto. Kayla los dejo ahí y se fue. Entraron a la tienda y directamente fueron a la zona de comida ya que para el stream necesitarían leche, huevos, harina, mantequilla, miel y varios alimentos más ya que su cocina estaba vacía. Compraron mucho de todo para no volver a salir ya que los reconocerían. Salieron de la tienda e iban agarrados de la mano devuelta a casa. Compraron luces, platos, tenedores, almohadas y sábanas para que Karl y Quackity duerman con ellas.

Fueron caminando hacía su casa, estaba muy lejos. (La conversacion es mientras caminan).

Clay: Por fin, podemos hablar tranquilos. Cuéntame del trato.

George: No le diremos a nadie que somos...novios.

Clay detiene a George de caminar, toma a George de la cintura y comienza a besarlo en los labios. Terminaron el beso y continuaron caminando.

George: ¿Clay?

Clay: No quiero ocultar lo nuestro, se que te importa lo que pueden llegar a pensar los demás pero enserio...te quiero y no quiero ocultar mis sentimientos por ti, además, se darán cuenta.

George: Ahhh...sólo por que...te quiero.

Clay: No hay trato pero si se dan cuenta o preguntan algo, lo aceptaremos, ¿okey?

George: Esta bien.

Clay agarra la mano de George.

George: Por cierto, ¿sabes cocinar?

Clay: En realidad...no.

George: Yo tampoco. Creo que Alexis sabe cocinar, probablemente llegue para el stream.

Clay: Mhm...Quackity es...raro.

George: Es muy amable y divertido...y guapo e inteligente, interesante...

Clay: ¿Y por que no eres su novio en vez? Agh.

George: Era un chiste! Jajaja.

Clay: Más te vale que lo sea, no es ni amable ni divertido ni guapo ni nada, es un payasito idiota y rar-

Rebeca: ¡George! Clay!

Rebeca corre hacía ellos, se pone al medio de los dos y separa sus manos agarradas para agarrar las manos de George. Clay se veía furioso.

Rebeca: ¿Cómo están? Que casualidad!

George: Estamos bien...en unos minutos vendrán algunos amigos a casa.

Clay: Quackity y Karl de hecho.

Rebeca: ¿Los puedo ayudar?

Clay: N-

George: Claro.

Clay: Pero...cuándo lleguemos a casa ya que debemos irnos.

Clay quitó la mano de Rebeca y tomó la mano de George.

Al llegar a casa tenían una respiración agitada ya que corrieron mucho.

George: ¿q....qu...qué...p...a..aaah..pasa?

Clay:...ahhh...e...en media...hora vendra...A...Ale...Alexis.

George: ¿¡QUÉ!?

George entra rápidamente a casa y organiza todo con Clay. El celular de George suena, es Kayla.

My Kind Of Men / DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora