George; Ohh! Yo decidire eso.!
George lee la nota en voz baja para luego reirse
George; JAJAJAJA!!! Dice "Cuando la flor se marchite dejaras de verte tan tierno...."
El chat se volvia loco, subieron eso a Twitter y Clay lo vio para luego ponerse celoso y comenzar a ver el stream
Wilbur; George me regalo...por que me darias una cerveza JAJAJAJA?!
George; Me recuerda a ti...! Uhhh...la ultima vez que nos vimos en la escuela fue en un baile de fin de año..saben cuales, chat?
Wilbur; Supongo que todos saben de ellos, a que te refieres, salen en todas las peliculas!
George; Cierto jajaja!...en el baile fuimos yo y Wilbur juntos ya que ninguna chica estaba libre..fuimos los dos juntos y yo tome mucha agua...hace dias me di cuenta que no era agua, yo no recuerdo nada pero Wilbur un poco si..supongo
Wilbur; Uhhh.....sigamos con los regalos?
El chat enloquecia con sus teorías, aunque habia una que era la mas famosa, la mayoria la creía
"George y Wilbur tuvieron se**"
George y Wilbur seguian en el stream, pero Clay estaba e el areopuerto yendo hacia Londres para sorprender a George y por eso solo vio un poco del stream...cuando llego al aereopuerto Clay llamo a George
George; Espera..ya vengo, me están llamando, ire por mi celular..
Wilbur; Oh esta bien..te esperare, esta en mi habitación tu celular..
George se levanta de la silla para luego ir por su celular, al contestarle a Clay
Clay; George! Sigues en Londres? Vendras a Florida en...dos dias ¿no?
George; No, probablemente en 3 semanas...me quiero quedar mas aqui, ademas iremos a Brighton para ver a su hermano! Por que la pregunta??
Clay; Ohh...Solo curiosidad! Me tengo que ir..adios!
George; u-...adio-...
Clay le colgo para luego correr al avion, en cambio Wilbur estaba contando como conocio a George y que iran de viaje, George volvio y siguieron con el steam, paso media hora, terminaron el stream y fueron a comer un poco de sushi con Olivia, en el restaurante se sentaron George solo en la silla individual y Wilbur en la silla grande con Olivia
Olivia; George! Hace mucho no los veia..! Como han estado?
Wilbur; Oh bien! Tuvimos un buen stream..y tu?
Olivia; Bien! Tienen hambre?
George; No mucha pero si tengo sueño..casi no dormi, creo que ire a mi casa a dormir un ra-....
Wilbur; No! Seguirás viviendo en mi casa! Puedes creerlo? No quiere dormir en mi casa
Olivia; Yo tampoco quisiera dormir en la habitación de invitados, idiota!
Wilbur; Te puedo dejar dormir en mi habitación si gustas!
George; Gracias pero no me gusta molestar, no dormire o estare todo el dia en mi casa..solo digo que prefiero dormir en mi casa! Me he estado sintiendo algo mareado y ahi estan mis hermanos para ayudar si pasa algo!
Olivia; Pero estaras bien! Wilbur es muy bueno en eso
George; Jaja! Wilbur? Se ve que recien se conocen! Yo casi siempre me desmayaba en la preparatoria y secundaria y cuando me pasaba el solo me llevaba con la persona mas cerca y no hacia nada!
Wilbur; Como lo sabes? Estabas desmayado...siempre te veias como un gato dormido tirado en el piso de el salon de clase!
Olivia; Umm...lo siento pero me debo ir, los veo pronto...mi amigo me llamo y quiere que lo ayude!
Wilbur; Te acompañamos? Podemos acompañarte!
Olivia; Uhhh....supongo....pero es cerca, puedo ir caminando!
Wilbur; Oh no pasa nada, te podemos llevar! No hay problema
George; Yo me quedare, llamara a Kayla para que me lleve a su casa!
Wilbur; No, no, esta bien, puedes venir tambien, iras en la parte de atras y luego te llevare a mi casa!
Olivia; Solo vamos..!
Wilbur, George y Olivia se subieron al auto y Wilbur manejo hacia la casa del amigo de su novia, al llegar Olivia se bajo del auto para luego entrar a casa de este, Wilbur se fue directamente a su casa junto con George, estaba algo lejos de la casa de Wilbur asi que se sentaron en el auto y pusieron algo de música, pusieron la cancion "Young/Vacations"
Wilbur; Another day goes by....~
George; Woahh...cantas bien...!
George estaba casi durmiendo pero abrazado de el brazo de Wilbur, Wilbur lo veia fijamente con una sonrisa, ellos estaban estacionados en la primera tienda que vieron, Estaban viendo fijamente al atardecer los dos agarrando sus manos, Wilbur estaba apunto de cerrar sus ojos hasta que una persona se acerco y les pidió que se movieran de ahi, Wilbur rapidamente hizo caso y solo siguió manejado hasta su casa..al llegar noto que habia un automóvil y la puerta abierta, el rapidamente desperto a George y se metieron a la casa esperando que sea un ladron o algo asi.
Wilbur; Hay alguien ahi?
George; Agh..no creo que haya nadie..solo volvere a dorm-...
En el segundo que George entro a la habitación de invitados estaba Clay sonriendo con maletas en la mano..Wilbur vio que George dejo de hablar asi que rapidamente fue a ver que pasaba, los dos se quedaron viendo a Clay, George estaba sonriendo al igual que este...George tomo a Clay y le dio un abrazo, Wilbur solo los veía..
George; CLAYY QUE HACES AQUI?!
Clay; GEORGE!!! TE EXTRAÑE!!
George; WOAH!! Clay, el es Wilbur, Wilbur el es Clay..
Clay; Oh..nos conocemos...
Wilbur; Ouch eso dolio...!
George; Uhhh...se que acabas de volver pero enserio tengo sueño..
Clay; Oh si no te preocupes! Me puedo quedar aqui? Puedo pedir un hotel, no hay problema
Wilbur; No hay problema...mgh...puedes dormir en el sillón
Clay; No te preocupes, puedo dormir en la misma habitación que George...!
Wilbur; Ohhhh...no, no....esta bien...puedes dormir en el sillón
George; Como sea...yo ire a dormir..
Wilbur; Yo y Clay iremos a hablar a la cocina para no molestar!
Clay; mhm...
Clay y Wilbur van a la cocina, Clay tenia un poco de miedo de Wilbur ya que era mas alto y mas musculoso, Wilbur lo llevo agarrandolo del brazo haciendo que le duela un poco el brazo a Clay..
Clay; Que necesitas?
Wilbur; Que haces aquí?!! Carajo! Se supone que debes estar en Florida!
Clay; Oh..cosas de la vida, sabes? Existen los aviones..vine a ver a mi novio..!
Wilbur; Enserio no te mereces a George! Tienes novia! Que carajo?
Clay; Le termine hace poco para estar con George..uhh..yo enserio quiero a George!
Wilbur; No me importa, idiota..si le haces algo a George....te juro qu-...
Clay; Que haras? Pegarme? Oh no!
(Perdon por hacerlo tan corto ;u;")
ESTÁS LEYENDO
My Kind Of Men / DreamNotFound
Fanfiction⚠️El ship DNF es entre los personajes, no entre las personas, la mayoria de esta historia no es información real⚠️ (Esta historia es algo vieja, no la considero una de mis mejores y aunque apreció mucho el apoyó que recibo ahora, me gustaría recibi...