BONNIE
—Mi Bonnita, ¿Qué te pasó? —Erika se apresuró a encontrarse conmigo.
—No quiero hablar ahora —dije sollozando mientras dejaba mis llaves en la mesita de la entrada.
—Más tarde, cuando prepare la comida te llamaré para que bajes a cenar ¿ok? —Fue lo único que Gissele pronunció, simplemente asentí y subí por las escaleras a mi habitación.
No podía dejar de llorar, estaba decepcionada de mí misma, pero las palabras de Harry me habían herido. Ahora es cuando sé que nunca tuve una posibilidad con él y que acabo de destruir nuestra amistad también; la verdad es que tengo el corazón roto, yo misma lo he roto.
Me cambié de ropa y me puse algo más cómodo, me tiré a mi cama y abracé mi almohada, necesitaba desahogarme. No sé cuánto tiempo lloré, porque me quedé profundamente dormida.
De pronto sonó mi móvil, era un mensaje de Louis, me preocupé un poco al ver la hora en la pantalla, eran las 08:30 pm, había dormido mucho y sentía la pesadez de mis ojos hinchados.
<<Love, ¿cómo estás?, ¿podemos hablar?>>
<<No estoy bien Lou, y si me gustaría que habláramos>>
<<¿Puedo llegar a tu casa?, preferiría verte, sé que es un poco tarde>>
<<Claro que puedes. Te espero acá Lou, Besos>>
<<Estoy ahí en 15 minutos, te quiero, Love>>
Dejé mi móvil en la mesita de noche, me dirigí al baño, lavé mi rostro y dientes; me veía fatal. Enrollé mi cabello en un moño y salí de mi habitación hacia la de Gissele.
—Gissi, ¿preparaste cena verdad? —Ella me miró, quitó sus audífono, dejó su laptop en la cama y se dirigió hacia mí.
—Si, ahí deje la cena, no te quise despertar ¿qué te sucede mi niña?, ¿por qué has venido llorando? —dijo acariciando ambos de mis brazos.
—Demasiadas cosas —suspiré— quiero hablar con ustedes dos y contarles todo, pero, Louis me escribió, viene para acá y pues debo hablar también con él.
—Ok —Me abrazó muy fuerte— Hay suficiente comida, puedes servirle a Louis también.
—Gracias Giss, te amo —Le tiré un beso mientras salía de la habitación.
Bajé hasta la cocina, y me dispuse a calentar la comida mientras esperaba a Lou. Necesitaba verlo, me sentía muy mal. Escuché que el timbre sonó, así que estaba segurísima que era él, corrí hasta la puerta y abrí.
—Hi Love —Tenía una media sonrisa en su rostro,
Simplemente, no pude decirle nada, únicamente me abalancé a sus brazos y mis lágrimas automáticamente volvieron a salir, sentí que me abrazaba muy fuerte y acariciaba mi cabello, me separé de él y besó mi frente.
—Pasa, Lou. —Limpié mis lágrimas con el dorso de mis manos—. Tengo la cena en el microondas, ¿quieres cenar?
—Por favor, no he cenado aún, estuve un poco preocupado por ti —Me siguió hasta la cocina, y observaba en silencio mis movimientos al servirnos a ambos.
—¿Comemos en la sala?
—Como tú quieras, linda.
—Ok, en la sala será —Louis me ayudó a llevar la comida hasta allá y encendí la TV.
Al terminar, pusimos los platos en la mesa y yo apagué la TV.
—Bien, Lou —Suspiré— Hora de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el Amor
Teen FictionBonnie López, una chica que viaja a Inglaterra con su mejor amiga para cumplir sus sueños y formar una carrera profesional. Hará nuevas amistades, vivirá nuevas aventuras, demostrará todo el talento que lleva dentro y descubrirá nuevos sentimientos...