Me desperté muy tarde, era casi mediodía. Había llegado en la madrugada a casa y estaba muy cansada. A mi parecer, ya había dormido demasiado, aunque realmente había cumplido mis ocho horas de sueño. Lo suficiente según la ciencia.
Me levanté y me dí una ducha para poder ponerme ropa cómoda, hoy no saldría a ninguna parte.
Bajé a la primer planta de la casa, Erika y Gissele estaban en la cocina preparando el almuerzo.
—Buenos días, chicas —saludé.
—Hola, buenos días, ¿ ya te sientes más descansada?, Yo me levanté un poco antes que tú —rió Erika.
—Un poco —Hice una pausa y suspiré— Chicas, debo contarles algo que pasó anoche.
—¿Qué pasó? —Giss entrecerró sus ojos y me miró fijamente— Bonnie, ¿qué hiciste?
—Yo, nada, ¿por qué me miras así? —hice otra pausa— Ok, lo que sucedió es que ayer mientras bailabamos con Louis, me pidió salir a la terraza para hablar conmigo y pues, confesó que yo le gusto y pues me quedé sorprendida y cuando quise decir algo me interrumpió y me besó. —Las chicas tenían sus mandíbulas hasta el suelo.
—¡¿Qué?! ¿cómo es que no me di cuenta de eso? —dijo Erika.
—Sucedio en el momento justo en el que Zayn se había animado a bailar contigo, estabas ocupada con él. El problema es que no supe qué decirle, besa tan bien, y el otro problema es que volvió a besarme en el auto y tampoco pude decirle nada.
—¿Por qué no? ¿acaso te gusta Louis?
—No, no , bueno, no lo sé. Es que me gusta Harry, me gusta desde que lo ví por primera vez, pero Louis ha estado pendiente de mí también, es un gran amigo y se atrevió a decirme que le gusto. Chicas, Louis es muy guapo, y la verdad es que, físicamente me atrajo demasiado el día de ayer, sentimentalmente no lo sé. —Apoyé mi frente en el desayunador.
—No veo entonces el problema, Bonnie, ¿por qué tienes tanto conflicto? —preguntó Gissele
—Porque también me gusta Harry, pero es que, por como actúa conmigo y por como actúa con Gemma, pienso que me ve como su hermana. Me trata lindo, igual que a Gemma. Me hizo un detalle muy especial y creo que quizás yo he confundido todo o quizás no. Louis fué directo así que él no me genera dudas, pero no me gustaba hasta que me lo confesó, es decir, no lo había visto con otros ojos hasta el día de ayer. No sé como sentirme. —Dejé caer mi frente en el desayunador, una vez mas.
—Creo, mi querida amiga, que deberías dejar pasar un par de días, pensar bien lo que pasó anoche y lo que sientes por Harry, evaluarlos a los dos, especialmente a Louis que te lo ha dicho de una sola vez y te ha besado. ¡No puedo creerlo Bonnie, sigo sin asimilarlo! —dice Gissele con las manos en su cara.
—¿Y tú crees que yo no me siento así? —Nuevamente mi frente posaba sobre el desayunador.
—Concuerdo con Giss. Bonnie, piensa bien, tu química siempre ha sido con Harry, y solo se viene a mi mente el día que cantamos por primera vez, el dije que te regaló y que siempre usas. —Señaló el collar que posaba en mi cuello—. Aunque pudiera ser que todo eso solo sea entre amigos, pero tu no sabes si él únicamente no ha podido exteriorizar totalmente sus verdaderos sentimientos. También no sabemos si solo sea nuestra imaginación y Louis sea el indicado. Por el momento nada es certero, así que debes calmarte un poco ¿si?
—Estoy confundida ahora, ya no sé lo que siento y me siento mal por eso, no quiero jugar con nadie, eso no es nada bueno y tampoco quiero perder su amistad, la de ninguno. —Volví a pegar mi frente a la mesa, creo que ya tenía un moreton en ella de tanto hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el Amor
Fiksi RemajaBonnie López, una chica que viaja a Inglaterra con su mejor amiga para cumplir sus sueños y formar una carrera profesional. Hará nuevas amistades, vivirá nuevas aventuras, demostrará todo el talento que lleva dentro y descubrirá nuevos sentimientos...