Capítulo 14: Mi nueva Familia

41 19 21
                                    

Al terminar la actividad, fuimos a backstage para cambiarnos y recoger nuestras cosas.

—Chicas, quiero fotos de este día, por favor —Erika estaba emocionada.

Saco su móvil y nos tomamos fotos, de pronto, los chicos llegaron y nos sacamos unas cuantas más juntos, necesitábamos inmortalizar la primera actividad de nuestras carreras universitarias.

—Bonnie, ahora yo quiero una foto solo contigo. —Harrry sacaba su móvil.

—Claro que sí, Harold, ven acá. —Lo abracé por la cintura, mientras capturaba la imagen de ambos con amplias sonrisas.

—Oye Bonnie, quiero hacerte una invitación a cenar —soltó.

—¿Otro lugar especial? —pregunté confundida ante el nerviosismo con el que me lo dijo.

—El más especial de mi vida. Mi hermana y mi madre desean conocerte, tú nunca has ido a mi casa, solo a la de los chicos, y pues, ellas quieren que vengas a cenar ahora con nosotros. —Mientras me decía eso, puso sus brazos atrás de su espalda y se balanceaba de un lado a otro

—Claro que sí, me encantaría, solo deja que me ponga un poco más cómoda. —Sonreí graciosa al ver su expresión.

—Sí, te espero afuera del auditorio y nos vamos a casa, ¿te parece?

—Está bien, vuelvo en un rato. —Agarré mi maleta para dirigirme a los vestidores.

Realmente me pone un poco nerviosa, y aún no entiendo por qué, pero creo que es el hecho de que tenga una invitación directa a una cena familiar, parece muy formal, aunque probablemente simplemente sea mi cabezota la que se está complicando más de lo que no debe.

En fin, me quité la chaqueta y me coloqué unas vans, mis pies pedían a gritos bajarme de esas botas.

Le entregué las llaves del auto a Erika para que ella condujera a casa.

Al terminar guardé todo y me dirigí a la salida para encontrarme con Harry.

—¿Nos vamos, nene? —Toqué su brazo desde atrás.

—Oh, si claro, —agarró mi maleta para ayudarme— ahora estás igual de enana que siempre. — Señalaba mis zapatos.

—JA, JA, chistosito como siempre. Debo decirte que en mi país mi estatura es muy normal.

—Pero ahorita estamos en mi país y aquí eres mi pequeñita Bonnie —Me abrazó por encima del hombro y me dio un beso en la cabeza.

—Ok, me conformo con eso —dije mientras caminábamos hacia su auto.

Acomodamos nuestras cosas en el auto y nos dirigimos a casa de Harry, en el camino hablamos un poco, pero él estaba nervioso y lo notaba, y al verlo de esa manera me ponía nerviosa a mí.

—Bienvenida a mi hogar, linda —Abrió la puerta invitándome a pasar.

—Oh, ya llegaron —dijo una voz dulce en algún lado de la casa— Hola, tú debes ser Bonnie.

—Bonnie, ella es mi madre, Anne.

—Un gusto Sra. Styles, gracias por la invitación. —Ella me abrazaba, era una mujer muy hermosa.

—Por favor, dime Anne, he escuchado tanto de ti que siento que eres parte de la familia. —Harry se sonrojó ante ese comentario de su madre.

—¿Ah, si?, ¿y puedo saber qué es lo que ha escuchado de mí?

—Sí, Edward no para de hablar de ti desde que comenzó el semestre. Me comentó que vives en casa de Gissele, que eres muy linda y eso ya lo comprobé, y pues siempre me cuenta algo de ti, como llegas vestida y...

Descubriendo el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora