HARRY
Esta noche ha sucedido algo que no esperaba, o bueno, casi sucedió. Se nos ha subido de tono un par de besos y estuvimos a punto de entregarnos completamente con mi preciosa Bonnie.
Realmente estaba tan sumergido en ella, en sus caricias, en su olor, en esa mirada que jamás había visto en ella, sin embargo, logré sacar mi mente de su embriagante presencia y consideré el hecho que probablemente ella no haya experimentado nada antes, o quizás sí. Realmente no importaba la experiencia sino su consentimiento conmigo, llevábamos poco tiempo juntos y aún no sabía si esta decisión podía ser un poco apresurada para ella.
En verdad la amo, y no soy capaz de lastimarla, cada decisión que tomemos juntos, deseo que sea ella la prioridad, se merece todo lo hermoso de este mundo. Lo único que yo puedo hacer es adorarla, siempre que ella me lo permita, soy capaz de caminar descalzo en el fuego por ella, ya no me imagino mi vida sin Bonnie.
El tenerla entre mis brazos mientras duerme se ha vuelto una adicción, estas últimas semanas hemos estado durmiendo juntos, he trepado hasta su habitación cada noche, luego de que Gemma y mi madre se han ido a dormir. Hablamos muchísimo, cantamos un par de canciones juntos, le he propuesto escribir una canción juntos.
Definitivamente Bonnie ha sido mi inspiración, he escrito muchas canciones a partir de lo que siento por ella, y aún así creo que no es suficiente lo que expreso para todo lo que ella provoca en mí, y todo el amor que le guardo dentro de mi pecho, tanto que siento que un día me va a estallar mientras me mira con esos preciosos ojos grises.
BONNIE
Han pasado un par de semanas desde que Harry y yo hemos estado durmiendo juntos, se ha vuelto una costumbre tan hermosa, y es que me siento muy segura en sus brazos, me da paz, tranquilidad, creo que es una forma no verbal de decirnos cuánto nos amamos.
El siempre regresa a su habitación antes que alguien lo note, es nuestro pequeño secreto. Hemos estado componiendo juntos, también le hemos dedicado tiempo a los chicos, al final somos amigos y necesitamos de la compañía de los demás también.
—¿Cuál es el alboroto que me he encontrado en los jardines? —preguntó Erika mientras se sentaba en la mesa junto con su almuerzo en la bandeja
—¿De qué hablas? —Louis estaba confundido.
—Bueno, es que hay una rubia extravagante captando toda la atención de media universidad allá afuera
—¿Rubia? —Niall estaba pensativo— ¿creen que sea...
—Imposible —Zayn respondió en voz baja.
—¿De qué hablan? —pregunté y justo cuando dirigí mi mirada hacia Harry él estaba absorto observando su plato de comida— ¿Amor? ¿estás bien? —toqué su hombro.
—¡Vaya, vaya! Miren a quienes tenemos acá —Una voz chillona provino de algún lado y Harry inmediatamente se dirigió a ver a la dueña de la misma— Veo que han conseguido presas en estos últimos tiempos, de mal gusto debo decir.
—¿Tú quién eres? —Gissele se dirigió a la rubia.
—Tu mayor pesadilla en forma humana y con mejor gusto de la moda que tú, pero puedes llamarme Ashley.
—Deberías alejarte de acá, no necesitamos de tus charlas sin sentido —Louis se dirigió a ella.
—¿Harry Boo? ¿acaso no piensas saludarme, mi precioso humano rizado? —Hizo un puchero y aguzó su voz ocho octavas más para parecer tierna.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el Amor
Ficção AdolescenteBonnie López, una chica que viaja a Inglaterra con su mejor amiga para cumplir sus sueños y formar una carrera profesional. Hará nuevas amistades, vivirá nuevas aventuras, demostrará todo el talento que lleva dentro y descubrirá nuevos sentimientos...