Epílogo

336 19 6
                                    

Siete años tiene Luca ya, es un niño muy inteligente en la escuela pero bastante tímido. Tiene a mi familia encantada aún después de tanto tiempo y no es para menos es el único nieto hasta ahora, Alice no quiere saber nada con niños así que mis padres no esperan un nieto de su parte.

Mi niño se está criando entre dos culturas, dos casas y dos países. En las vacaciones se va con su papá y en la temporada de clases está en Corea conmigo. A veces nos vamos los tres juntos a algún lugar perdido como cualquier familia, mi amistad con Tayler sigue igual que al principio, de hecho se casó de nuevo hace un par de años y estuve ahí en primera fila apoyándolo al igual que Luca, su esposa es muy amable y quiere a Luca que es lo importante, están embarazados así que Luca está ansioso por su nuevo hermanito o hermanita.

Yo, logré reparar mi corazón, encontré a alguien que me quiere y me apoya, Luca lo quiere que es también importante para mi.

Mi vida definitivamente cambio con la llegada de Luca, en muchos aspectos tanto en lo personal como en lo laboral ya que ahora tenía que pensar en que no puedo pasar hasta la madrugada en un estudio por qué tengo un hijo en casa que espera por mi y aunque tiene una niñera las veinticuatro horas a mi disposición, aún así procuro estar cada noche para desearle las buenas noches, aunque ya dejó atrás los cuentos y las canciones.

Nuestra carrera no se estanco, no voy a mentir si tuvimos una mala racha pero supimos levantarnos y no dejar que los baches del camino nos derrumbaran, nos mantuvimos unidas como lo que somos, compañeras, amigas pero sobre todo familia.

Logramos muchos éxitos y estamos en la cúspide de nuestras carreras tanto así que pudimos expandirnos a diferentes ramas.

Jisoo se volvió actriz y esperamos con ansias sus dramas.

Jennie la moda es su pasión y tiene su propia línea no solo de ropa sino también de maquillaje y accesorios.

Lisa es entrenadora de baile en YG para los nuevos reclutas y tiene su propia academia.

Y yo, termine mis estudios en la universidad en derecho, soy además de cantante también una buena abogada al igual que mi papá y este no puede ser más feliz y estar más honrado de que haya elegido su carrera.

Lo que sucedió conmigo me hizo pensar en muchas cosas y comencé a pensar en la manera de ayudar a otras personas, por todos los medios legales posibles y la mejor manera que encontré era convirtiéndome en abogada, el rumor se esparció rápidamente por el medio y muchos artistas han venido a mi a buscar asesoría y una manera de ayudarlos adecuadamente, y estoy muy feliz de poder aportar mi granito de arena.

Regreso mi mente al presente y observó a mi niño correr por la playa recogiendo caracolas, y no puedo creer lo grande que está cada día. Las chicas a mi lado conversan con un par de tragos en sus manos. Feliz de finalmente estar reunidas las cuatro y poder después de mucho tiempo salir todas juntas de vacaciones.

- Esto es tan lindo..- dice Jennie con un suspiro.

- Tan relajante, mi celular apagado sin nadie estorbando mis vacaciones, es hermoso..- dice Lisa y sonrió.

- Yo solo se que en este momento soy una sola con el sol, el agua, la arena y este trago..- dice Jisoo y todas terminamos riendo.

- Creo que ese trago tiene más alcohol del que tu pequeño cuerpo puede soportar..- ríe Jennie y está baja sus gafas de sol para mirarla.

- Envidia Jenduekie?..- cuestiona.

- Para nada..- dice ella acariciando su vientre.

Por que olvidé mencionar que Jennie está embarazada de su novio de hace cuatro años y esperan felices a su primer y amado niño y cuando nazca finalmente su boda.

- Ya saben que es?..- cuestionó y ella sonríe feliz como cada vez que le preguntan de su embarazo.

- Es niña..- dice ella feliz.

- Felicitaciones!.. una mini pink...- aplaude contenta Lisa, que por cierto parece que se aliaron con la pareja de Jennie para tratarla como si fuera toda una reina por el hecho de estar embarazada.

Lisa ama cuidarnos y nosotras amamos cuidar de nuestra pequeña maknae.

- Aagh no entiendo cómo les encanta fabricar niños..- dice Jisoo.

- Dios quiera que alguien te haga desear un hijo con él y todo un futuro a su lado..- dice Lisa alzando su copa y el resto la seguimos.

- Por que alguien haga caer enamorada a Jisoo..- decimos al unísono.

- Diosito, perdonalas. No saben lo que dicen..- niega ella apuntado su copa al cielo.

Al final terminamos en una carcajada colectiva difícil de controlar.

- ¡Mamá!..- Luca corre emocionado hacia mi.- Mira, encontré todas estás caracolas para ti..

- Y nosotras que niño? Estamos pintadas?..- cuestiona Jisoo ofendida por que Luca no le trajo nada.

- Mami puedes compartirlas con la tía Soo?..- pregunta este y me río.

- Si amor, no te preocupes..- le digo tomando las caracolas y haciéndolas a un lado cuando se va de nuevo a la playa.

No podría pedir nada mejor que esto, el comienzo de esta aventura no fue bueno, para nada pero saque lo mejor que me podría haber pasado y ese es mi pequeño. Luca es el amor de mi vida y si tuviera que vivir todo de nuevo si ese niño es el resultado final, lo haría sin dudarlo. Sonrió a la distancia, sonrió a la vida por darme a mis mejores amigas, a mis ángeles de la guarda y por darme a mi niño, que aunque a veces me vuelve loca no lo cambiaría por nada del mundo.

- Chicas, las amo...- digo y estás se quedan un momento mudas por mi interrupción salida de la nada.- gracias por ser las mejores amigas y las mejores tías para Luca, gracias por apoyarme y amarnos siempre. Sin ustedes no podría haberlo hecho así que gracias..- mi voz se traba un poco por la emoción y ellas sonríen cálidas

- Aww Rosie, eres un encanto..- dice Jennie sentimental.- también te amamos cariño...

- Te amo Rosie Posie..- dice Lisa con una sonrisa calida.

- Yo también rayito de sol..- dice Jisoo con seriedad y nos tomamos las manos las cuatro.

Sonrió nuevamente y me dedico a disfrutar lo maravilloso del día y de la vida que estamos formando cada día.













¡Muchas gracias por leer!❤️🙏

Espero les haya gustado y disfrutado de esta mini historia 🤍💗

El secreto de Rosé // Completa //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora