Los flashes de las cámaras la aman, todos caen por su sonrisa fácil, la luz que desprende su aura llena de gracia y pureza.
Roseanne Park o mejor conocida como Rosé.
Una de las integrantes de la banda del momento, la chica con la voz de oro como la apodaron. Quienes la conocen la describen como ingenua y muy dulce, junto a su séquito son lo que se conoce como "el titán del kpop". Las marcas se mueren por vestirla, las empresas se pelean por patrocinarla.
Desde afuera la vida de Rosé es todo lo que una chica de su edad sueña, logró llegar a lo alto con esfuerzo y dedicación, llegó a lo que siempre soñó. Pero entonces por qué no es feliz, porque esa sonrisa que muestra delante de cámara y para sus fans se desvanece tan pronto como está fuera del ojo público, porque esa chica tierna y sonriente desapareció de la noche a la mañana, por que sus amigas no logran descubrir que sucede con ella para que no consigan sacarle una sonrisa ni con el mejor chiste ni con la mejor metida de pata de alguna de ellas, porque no logran que Rosé vuelva y lo más importante por qué el cambio de actitud.Que sucedió con Rosé? Solo ella lo sabe.
Como arreglarlo? No tiene la respuesta.
Una día más lleno de sesiones, su cuerpo cansado se deja ser por el equipo de vestuario y maquillaje, con la mirada en el espejo frente a ella busca indicios de que haya algo fuera de lugar en su rostro, la sonrisa falsa, los ojos brillantes, la vestimenta acorde y maquillaje perfecto.
Todo en su lugar.
La perfecta Rosé está ahí.
La dañada Rosé espera impaciente para salir a flote cuando esté en la soledad de su casa con una botella de vino en las manos y las lágrimas corriendo por su rostro.
- Rosie..
Lisa me abraza por atrás y sonrió cuando deja un beso en mi mejilla.
- Cenaremos juntas hoy?..- cuestiona y asiento.
- Jennie y Jisoo también vienen?..- pregunto y ella asiente.
- Bien..- sonrió aplicando otra capa de polvo en mi mejilla.
La veo sentarse a mi lado y dejar que comiencen a trabajar en ella, Lisa es preciosa no veo porque se esfuerzan mucho en ella, todas lo son y me preocupa el hecho de que tenga tantas inseguridades.
- Lisa eres hermosa con o sin flequillo, ya deja de preocuparte..- le digo acomodando su cabello, la chica que la peina sonríe y asiente.
- Eso crees?..- me mira esta a través del espejo.
- Como si no lo supieras..- giro su silla para ponerla frente a mi y tomar su rostro en mis manos.- tienes unos ojos grandes y hermosos con un color marrón profundo muy lindo, nariz pequeña y recta, pómulos altos y gorditos..- los pellizco y logró sacarle una pequeña risa.- tienes el rostro más simétrico de todas. Eres hermosa así que deja de buscar algo que no está ahí..- le digo volviendo a mi asiento.
- Rosé tiene razón Lisa, eres la más hermosa de todas. No te alteres..
La voz de Jennie nos llega desde la puerta, ya cambiada y lista para salir. La reina de la belleza o diva de la moda como nos justa decirle se ve espectacular en ese vestido color vino que acentúa su cuerpo, modela su pequeña cintura y realza su pequeño pero firme pecho, su color de piel resalta haciendo armonía con el suave maquillaje de su rostro. Se gana unos cuantos silbidos de Lisa que la hacen sonrojar y a nosotros reír.
- Pero si eres la chica más sexy que he visto..- continúa está con sus piropos y Jennie se acerca a ella para dejarle un pequeño golpe en su cabeza.
- Pero no se compara a mi..
Entra Jisoo en toda su gloria con un vestido corto color negro, cabello suelto y lacio, una suave sombra negra bajo sus ojos y labios color cereza. Simple y espectacular. Perfecta.
- Vaya pero si estás como quieres..- le guiño girando mi silla para mirarla mejor y ella mueve su cabello con elegancia sobre su hombro.
- Lo se..- dice ella acercándose y no podemos evitar reír.
- Bien niñas, dejemos los juegos para después es hora de terminar los últimos detalles y que salgan de una vez..- aplaude la estilista para llamar nuestra atención.
Cuando todo está listo, nos dirigimos al foro donde se llevará a cabo la entrevista. Las preguntas van y vienen, nuestra carrera, nuestros planes para el próximo año como banda, nuestros sueños a futuro y nuestra vida en casa.
Nuestras respuestas las mismas de siempre con una ligera variación de vez en cuando, decimos y hacemos todo para lo que nos entrenaron, decimos lo que el público quiere escuchar, hablamos de lo que todos quieren saber y mentimos sobre lo que no podemos decir.Y así se repite la misma rutina una y otra vez. Cada entrevista, cada programa, cada show de variedades, todo perfectamente planeado para que el público nos compre y empatice con nosotras.
Pero todo esto es una fachada.
Jennie tiene constantes ataques de pánico por todo el estrés que le ha generado llevar a cabo el estándar tan alto que le colocaron.
Lisa está llena de inseguridades nada a lo que muestra frente a la cámara, esa chica talentosa y segura de sí misma.
Jisoo intenta que todo funcione. Es el pilar que nos sostiene y a veces tengo miedo de que se derrumbe.
Y yo.. yo soy un completo desastre formada por pequeñas grietas que se abren cada vez más. Unida a un contrato que me tiene con el corazón roto y difícil de reparar.
Yo, estoy intentado sobrellevar una vida que cambió hace más de un año.
Yo, intento que mi mundo no caiga a pedazos cada vez que me celular suena con un nuevo mensaje o vídeo.
Yo, yo solo soy feliz tres días por mes
Tres miserables días que tengo que disfrutar como si fueran los últimos.
Tres días que se pasan en un abrir y cerrar de ojos.Espero les guste 🤍
Voten y comenten ✨❤️
Gracias por leer ❤️🙏
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Rosé // Completa //
Fiksi PenggemarDesde afuera la vida de Rosé es todo lo que una chica de su edad sueña, logró llegar a lo alto con esfuerzo y dedicación, llegó a lo que siempre soñó. Pero entonces por qué no es feliz, por que esa sonrisa que muestra delante de cámara y para sus fa...