Capítulo 7

245 16 3
                                    

Las chicas no logran entender que esta sucediendo conmigo y no lograba hacer que mi llanto terminará, es como si una parte de mi se hubiera rendido a todo y no supiera más que llorar.

- Rosie cálmate, ya calma..- Jisoo me hace mirarla.- Que está mal? Como te ayudamos?..

Pero no había manera, como les digo que he ocultado la existencia de mi hijo por poco más de dos años, como les digo que no podía siquiera pensar en él sin llorar.

Escucho mi celular sonar y veo como Jisoo se apresura a atender.

- Si está aquí.. como?.. que has conseguido?..- cuestiona confusa y le arrebató el celular de las manos enseguida.

- Suho..- digo intentado controlar mi respiración.

- Lo hemos logrado Rosé, aceptaron los términos y podrás traer a Luca contigo, solo si nunca hablas de él por más que te lo pregunten, pero nos aseguraremos de que eso no suceda, en ninguna entrevista..- dice este.- Podrás traerlo..- culmina y siento como si un peso saliera de mis hombros.

- De verdad?! Lo dices en serio?!..- pregunto con la mano sobre mi corazón.- lo juras?..- cuestionó llorando pero esta vez de felicidad.

- Lo juro Rosie, está noche tienen la reunión para firmar el contrato nuevo y listo. Puedes ir a por Luca..- dice y hasta a él se le notaba la alegría.- Nos vemos en unas horas Rosé..

Corto la llamada y lloro más pero de alivio, de felicidad, de una inmensa alegría y sobre todo dejando ir todo el miedo y estrés que tenía acumulado en mi.
Seco mis lágrimas, miro a las chicas que se notan muy confundidas con mi cambio de actitud, hace un momento lloraba descontrolada y al siguiente estoy secando mis lágrimas con una sonrisa en el rostro.

- Estás bien?..- cuestiona Jennie con cautela.

- Mejor que nunca..- asiento con un suspiro cansado.- No se imaginan cuanto..

- Que acaba de pasar? Hace un segundo llorabas y ahora..- dice Lisa haciendo un gesto con la mano.

- Ahora estoy bien..- asiento.

- Dios Rosé, necesitas terapia..- niega Jisoo preocupada.

- Está noche volamos a buscar a la única terapia que necesito..- le digo levantandome del suelo así que estás imitan mi movimiento.

- Que cosa? Iremos de vacaciones?..- pregunta Lisa y niego.

- Volaremos a Melbourne así que empaque una maleta chicas..- les digo buscando mi cartera.- Vamos a casa, descansemos y vamos a firmar la renovación del contrato. Luego les diré que sucede de acuerdo?..- pregunto aún con algunas lágrimas de felicidad.

- De acuerdo, te seguiremos en esta locura si eso hace que la vieja Rosé vuelva..- dice Lisa aún algo preocupada y sonrió.

- No Lisa, la vieja Rosé ya no volverá..- le digo tomando su mano.- porque esta nueva Rosé me gusta más..- sonrió y ellas se miran confundidas.- y solo espero que la acepten y la amén como hasta ahora, creen que podrían?..- pregunto con un dejo de preocupación.

- Te amaremos seas quien seas Rosé, la nueva o la vieja sigues siendo mi Rosie..- dice ella y la abrazo enseguida.- Te quiero..

- Y yo a ti..- sonrió contra su cuello.- y lo siento mucho..

- Oh vamos, no nos dejen fuera..- dice Jennie y enseguida siento sus brazos rodearme.

- En serio tengo que hacerlo?..- dice Jisoo con voz irritada pero se que se muere por un abrazo.

El secreto de Rosé // Completa //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora