Capítulo 6

215 15 1
                                    

El año paso, Luca ya tiene dos años cumplidos, dos años y poco más. Ya es un niño travieso he inteligente que aprendió a marcar mi número en el celular de su papá.

El día de la renovación de contrato se acerca y mis nervios están a flor de piel estos días, el nuevo contrato de la empresa ya estaba listo por lo que nos dijo el representante de la misma y mi nuevo contrato formado por mi abogado y mi mánager ya había sido enviado a la empresa para su evaluación. No he recibido ninguna notificación de parte de ellos y eso es lo que me preocupa.

Me encuentro en la sala de casa con las chicas, Lisa y jennie miran una película y Jisoo solo se dedicó a lanzarme miradas constantes que he tratado de ignorar para evitar las preguntas, preguntas que se a encargado de formular entre conversaciones triviales y se que es para agarrarme con la guardia baja y averiguar qué sucede. Sabía que mi pequeño secreto no podría permanecer oculto mucho tiempo y hayo un milagro que lo haya podido mantener dos años, ellas son demasiado perspicaces y sabía que en algún punto hallarian raro tantos viajes al mes cuando como banda no los tenemos y los proyectos en solitario llevan más de tres días.

Mi celular suena y me alejo cuando veo que es mi abogado, me voy a mi habitación y atiendo apurada.

- Tienes algo?..- cuestionó y este suspira del otro lado.

- No están queriendo aceptar Rosé, están poniendo trabas, creen que su carrera se irá por el desagüe si el público se entera de Luca...

- Si no lo conseguimos renunciaré, no renovaré contrato..- le digo firme.- Ya a pasado mucho tiempo y no puedo seguir así..- le digo moderando mi voz.

- Seguiré intentado, no te preocupes al final de la semana es la firma del nuevo contrato y ahí se decidirá todo, sabes que aplicaremos el mejor de los intereses para ti y tu carrera pero también aquí tiene que hacerse aplicar la ley, no te pueden obligar a abandonar a tu hijo..- me explica él.- alguna de las dos partes tiene que ceder. Lucharé por traer a Luca, no te preocupes..- dice este y tomo una respiración profunda.

- Gracias. Por todo..- le digo con un nudo en la garganta.

Corto la llamada y me quedo un momento analizando mis posibilidades, no solo está en juego mi carrera también la de las chicas y se que si alguna de nosotras no renueva contrato lo queramos o no la carrera de las otras tres se verá afectada, blackpink somos cuatro, como un motor que necesita de todas sus piezas para funcionar, las chicas son mi familia y no puedo hacerles perder todo por lo que han trabajado tan duro en todos estos años pero mi niño está primero y si tengo que dejar todo atrás y empezar de cero lo haré sin dudarlo.

El pensamiento de eso me golpeó como una patada al estómago, empezar de cero asusta pero me asusta más perder más tiempo en la crianza de Luca y me asusta también que las chicas lleguen a odiarme como si fuera su peor enemiga porque gracias a mi podrían perderlo todo, se que llegarían a formar su carrera de nuevo por qué son demasiado talentosas como para no tener un millón de éxitos más, pero lo que logramos formar entre nosotras no volverá a suceder ni aunque pasen los años y eso es la familia que formamos las cuatro.

Somos familia y me asusta perder a mi familia.

Los días pasan rápidamente, vivimos prácticamente en el estudio, mi falta de concentración llegó a nuevos niveles en mi y las chicas están más que preocupadas, Jisoo intento hablar conmigo muchas veces, me hizo saber que había cambiado mucho y que las tres se habían dado cuenta pero no sabían realmente cómo explicar lo que les preocupaba porque yo no hablaba con ellas y eso me destruía un poco más, tenía a la empresa respirando en mi nuca exigiendo que no hablará con ellas, que no les contará nada y mientras más pasaban los días mi mente se fracturaba más, mi abogado y manager están luchando prácticamente con todo un bufet de muy buenos abogados que no les temblaria la mano en hundirme hasta el fondo del abismo.

Es como una guerra que se está llevando acabó en las sombras y en la oscuridad es más difícil ver si hay una luz al final del túnel en donde los daños colaterales no sean graves, en este caso mis amigas y sus carreras.

Sin saberlo el estrés llegó al punto donde ya no pude contenerme más, hoy era el día y no había sabido nada de mi equipo en dos días, mi corazón está hecho un nudo y mi cabeza dando vueltas con muchas posibles resultados pero aún así tenía una cosa en claro.

Sin Luca no hay renovación. Aunque me duela, lo eligió a él, siempre a él.

- Rosé.. Rosé..- Jisoo viene con apuro hacia mi, sin darme cuenta había colapsado, me deje caer a un costado del sofá llorando, permitiéndome ser débil por un instante, dejando ir todo lo que he acumulado estos últimos años. Todo este lío que tengo en mi vida y que necesito con desesperación arreglar.

- Ya no puedo.. ya no puedo..

El llanto es incontrolable, me aferró a los brazos de Jisoo con desesperación como si fuera la última ves que lo haría porque tal ves así era, tal vez hoy era la última vez en la que podía mirarla a los ojos y que me considerara su hermana por qué si no tenía respuesta para esta tarde, nada volvería a ser igual.

- Lo siento.. lo siento tanto..

- Linda que sucede? Que pasa contigo?..- pregunta preocupada y yo solo se llorar.- Que está pasando?...

- Rosie?..

Escucho la puerta ser abierta y la voz de Lisa. La veo acercarse con apuro a mi y enseguida veo a Jennie hacer lo mismo, ahora estábamos las cuatro en el suelo, mi llanto no había disminuido en lo más mínimo, al contrario solo aumento al recibir el amor que estaba teniendo de ellas y que no sabía cómo enfrentar.

- Lo siento chicas... Lo siento.. lo siento.. lo siento..

Es como si una represa se hubiera roto en mi interior y el agua estuviera regando todo a su alrededor, es demasiado para contener y lo único que me queda es dejarlo ir.




















Gracias por leer ❤️🙏
Comenten y dejen su estrellita ✨❤️

El secreto de Rosé // Completa //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora