Ni siquiera recuerdo como pasó realmente, solo sé que estaba tan dolida y enojada que no pensé con claridad las cosas y solo huí, huí de lo que tanto daño me hizo, huí para anestesiar mi corazón por un momento.
Caminar en las noches por las calles de Seoul admirando el paisaje sobre el puente del río Han no estaba ayudando a reparar mi corazón herido, tampoco las noches de pijamada con las chicas en mi departamento en los que solo me dedicaba a llorar mientras ellas intentaban consolarme y aunque agradezco el esfuerzo y las amo por ello tenía que irme, por lo menos unos días.
- Llora el día que te falte tu mamá Rosie no cuando un idiota no sepa valorarte..- decía Jennie y tal vez tenga razón pero también al siguiente momento aconsejaba que llorará todo lo que quisiera, que sacará la tristeza y el dolor por qué tragarme lo que me lastimaba no me iba a hacer ningún bien tampoco.
Jisoo solo me abrazaba y juraba destruir a mi novio infiel y una amiga traidora.
Lisa solo se dedicó a llorar conmigo como si a ella también le hubieran roto el corazón, supongo que eso hacen las amigas no? Sienten tu dolor como si fuera el suyo propio y el mio en serio dolía.
De verdad amo con todo mi ser al idiota innombrable, le di cada parte de mi hasta la última gota y solo jugó conmigo y mis sentimientos quien sabe por cuánto tiempo, y eso de verdad duele. Tres años de relación se fueron a la basura por buscar algo nuevo que sentir, y una amistad destruida por no saber valorar a alguien que te quería realmente y te dio toda su confianza.
Pero supongo que ambos se merecen, al final cada quien acaba con quién debe y la basura termina en el vertedero al final del día.
Ese hombre rompió la confianza que tenía en mi, me hizo dudar si yo estaba bien, me hizo preguntarme si en algo falle, sino fui suficiente, que había de malo en mi que decidió buscar los brazos de otra.
Pero los días me hicieron entender que el problema no era yo, nunca fui yo y que él solo jugó y se divirtió conmigo el tiempo que quiso solo porque pudo.
Pero aunque llegue a esa conclusión no significa que no duela y vaya que dolió, las rupturas nunca son buenas y menos si una de esas personas sigue perdidamente enamorada de la otra, solo lloras en cada oportunidad que tienes y recuerdas todo lo que viviste con esa persona y todos los años que pasaron juntos y sabes que ya no volverán. Pero ese no es mi arrepentimiento, sino haberle dado mi corazón a un idiota sin sentimientos o sentido de la decencia alguno. El fue mi más grande amor pero también me enseñó que el amor es cosa de dos y si no funciona recoges tus lágrimas, empacas tus sentimientos y sigues tú camino aunque duela. Lo importante es reparar el corazón y aunque queden grietas tener el coraje de decir sobreviví y es uno menos hasta encontrar al que si te ame y te respete, que quiera todo de ti y no contemple la idea de perderte, que luche a tu lado y se quede aunque las cosas se pongan difíciles.Pero ese no es mi caso, no por el momento y eso está bien, no le guardaré luto a nadie pero si dejaré a mi corazón sanar realmente antes de entregarlo de nuevo a alguien, nadie se merece mi versión dañada y no dejaré a nadie lidiar con eso, es mi batalla y la lucharé sola el tiempo que haga falta. Hasta que vuelva a sentir realmente.
Así que me fui, Tayler es mi mejor amigo, es solo unos años mayor que yo pero me entiende como alguien de mi edad, tenemos la confianza suficiente para contarnos todo y apoyarnos cuando nos necesitaramos y su esposa era adorable o eso creíamos.
Tome mis maletas para una semana fuera, le di una llamada y enseguida mando un avión privado para mí ya que el vive en Australia y al parecer tenía mucho que contar y también un hombro amigo en el que llorar.
Solo un corazón roto puede entender a otro no? Y eso es lo que ambos estábamos sintiendo.Dolor y ganas de huir del mundo por un tiempo indefinido pero sabíamos que ese tiempo era limitado y llenos de agendas difíciles de mover, así que solo nos dedicamos a intentar no ahogarnos en alcohol y nuestras penas, intentamos olvidar por unos días lo mal que estábamos y jurarnos ser fuertes para seguir adelante.
Éramos buenos amigos y ambos estábamos dañados, la escusa perfecta para que nuestras mentes y corazones torturados por el dolor dejen de pensar con claridad y solo actúen, solo bloqueen todo y no piensen en las consecuencias.
Gracias por leer ❤️🙏
Comenten y dejen su estrellita ✨❤️
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Rosé // Completa //
FanficDesde afuera la vida de Rosé es todo lo que una chica de su edad sueña, logró llegar a lo alto con esfuerzo y dedicación, llegó a lo que siempre soñó. Pero entonces por qué no es feliz, por que esa sonrisa que muestra delante de cámara y para sus fa...