- Esto no está funcionando..
- No podemos seguir retrasando más las grabaciones..
Las voces se mezclan en mi cabeza y siento que está a punto de estallar, miro el papel frente a mi con la letra y trato de concentrarme pero me es imposible. Mi vista no abandona mi celular esperando un mensaje que me asegure que Luca se encuentra bien, Tayler me marco está mañana para decir que tuvo que llevarlo al hospital de urgencia cuando golpeó su cabeza contra la punta de una pequeña mesa intentando caminar, mi niño está perfeccionando sus pasos algo torpes aún y no estoy ahí para verlo más que a través del celular y en uno de esos intentos callo golpeando fuertemente su frente haciendo que le salga un feo chichón que preocupo bastante a su padre.
- Podríamos dejarlo por hoy..
La voz de Jisoo se mezcla en la conversación con nuestro productor.
- No, está bien. Sigamos..- intervengo desde dentro de la cabina.
El día está siendo bastante complicado, no he podido concentrarme en nada, la letra de la canción se me olvida a cada rato y las notas no me salen por más que me esfuerce y eso solo está retrasando el trabajo de todos no solo el mío. Estamos ensayando está canción hace varias semanas y no he logrado cantarla completa y eso no solo está frustrando a nuestro productor sino que a mi también y noto a las chicas bastante estresadas al respeto también, sino lo consigo no avanzamos y sino avanzamos el comback no sale y si el comback no sale será dinero perdido para la empresa que nos harán recuperar el doble luego y eso me impediría seguir con mi agenda perfectamente planeada en mi cabeza desde hace un año. Trabajar y contar los días para ver a Luca y así mes tras mes.
Mi celular vibra y lo tomo enseguida.
"Todo está bien. La inflamación bajara en unos días, solo necesita unos antibióticos y estará como nuevo"
El mensaje adjuntado con una foto de mi pequeño sentado en la camilla con una crema en su herida pero sonriente con una paleta en su boca, suspiro aliviada y dejó ir el estrés acumulado en todo el día.
"Te aseguraste de que le hicieran una tomografía? Y no necesita resonancia o algo? Y una placa también sería bueno.." le escribo y este contesta enseguida.
"No fueron necesarios tantos estudios Rosie, según la doctora el golpe fue superficial, solo necesita unas horas de observación y estará bien. Confía en mi"
"De acuerdo. Te llamo esta noche, adiós, dile que lo amo"
Envio el mensaje y guardo nuevamente el celular concentrando toda mi atención en lograr que la bendita canción salga de mi.
- De acuerdo. Sigamos..
Algunas horas más en el estudio y somos libres de irnos, miro la hora y veo que son más de las dos de la mañana. El auto se encuentra en silencio y mi vista perdida en la ventana, Jennie duerme en el hombro de Lisa y veo que esta última intenta mantener los ojos abiertos pero le está costando, Jisoo está concentrada en su celular sin prestar la menor atención a su alrededor.
Mi celular suena de nuevo y sonrió al ver una foto de Luca con su cara todos manchada de chocolate. Observó su carita y me cuesta creer lo grande que está, en mi mente cuento los días para que acabe el año y de una vez entre el siguiente, con mi mánager y mi abogado ya hemos estado planificando mi nuevo contrato y la tan esperada cláusula que me permita estar con Luca, he decidido no cambiar muchas cosas en el ámbito laboral por que pese a que no es la mejor de las empresas nos a dado más de lo que cualquier otra compañía lo aria, el manejo es bueno y su estrategia de venta para con nosotras nos a mantenido donde estamos y además de algunas cositas claves que hablamos con las chicas no hay mucho que agregar o cambiar, así que lo único que me interesa de la renovación de contrato es traer a Luca y nada más.
El auto se detiene frente a mi edificio y abro la puerta.
- Rosé no venias a mi casa?..
Jisoo pregunta alzando la vista de su celular y niego.
- Iré a dormir, estoy muy cansada, nos vemos en unas horas..
- De acuerdo, adiós..- se despide algo confundida
Entro a mi departamento, me deshago de mi cartera y zapatos y me voy a la ducha. Tomo un relajante baño para quitar el cansancio y estrés y me preparo un sándwich para cenar, me voy a mi habitación y le marco a Tayler.
Luca está muy emocionado hablando conmigo y balbucea muchas palabras ya que intenta formar frases completas y también aprendió a lanzar besitos con su mano, me río he imito su accionar mandándole muchos besos a él de regreso.- Mamá.. mamá..- intenta llamar mi atención sonrió alzando mi mano hacia él.
- Aquí estoy bebé..- susurro para él con mis ojos llenos de lágrimas que le sonríen a mi niño deseando estar ahí con él.
Esa es la palabra que mas amo escuchar de él, la primera vez que lo dijo me sentí demasiado feliz de estar ahí en persona para poder arrullarlo todo de la alegría que tenía, meses esperando que aprenda esa palabra de cuatro letras que llena de amor a cualquier madre.
Converso un rato más con él y canto un par de canciones que compuse para Luca, canciones que nadie sabe de su existencia, en las que verti todo el amor que siento por él en esas estrofas que me ayudan a pasar los días sintiéndolo cerca. Como madre es cada día más difícil pasar sin mi hijo, cada día cuando hablo con el es una rutina que Luca ama y es que le cante y le cuente un par de cuentos.
Pero quiero que eso termine, quiero que las chicas lo conozcan, que mi familia sepa que tienen un nieto y un sobrino adorable y que se que amaran como yo lo hago, quiero llevarlo al parque y darle lo que cualquier niño merece y necesita, ser feliz y libre, él merece más de mi que solo verme a través de una pantalla o tres días al mes que lo dejan triste los días posteriores, merece más que tener la mitad de mi.
Hago el celular a un lado y tomo el peluche que le pertenece, ese que tiene su perfume en él y sonrió llevándolo a mi pecho para poder dormir.
Ya falta poco y podré ser libre..
Gracias por leer ❤️🙏
Comenten y dejen su estrellita ✨❤️
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Rosé // Completa //
Hayran KurguDesde afuera la vida de Rosé es todo lo que una chica de su edad sueña, logró llegar a lo alto con esfuerzo y dedicación, llegó a lo que siempre soñó. Pero entonces por qué no es feliz, por que esa sonrisa que muestra delante de cámara y para sus fa...