Etapas del duelo parte 1

5.3K 398 125
                                    

Han pasado 2 semanas desde aquel acontecimiento,  se dio a conocer en los medios que la joven Momo Yaoyorozu había sido expulsada de la familia Yaoyorozu, sus mismos padres la difamaron afirmando que no había forma de corregir a una hija tan decepcionante como ella, esto hizo que muchos quienes la conocían le dieran la espalda ya fuera por miedo o lealtad a la familia.

Ahora podemos encontrarnos en la U.A donde se trataba el asunto de la joven azabache, los maestros estaban preocupados, la chica había entrado por recomendación y ahora... todo se les estaba saliendo de las manos con la decisión que habían tomado aquellas personas.

- ¿Que han sabido de la chica? -Preguntó el director muy pensativo. El hombre ratón estaba sentado en su escritorio mirando a All Might, Eraserhead, Present Mic y Midnight, mientras a los lados estaban Cementos, Snipe, Ectoplasma y Vlad siendo meros observadores.

- Lo último que supe por Midoriya shounen es que le dio asilo en su hogar, su madre y él se están haciendo cargo de ella -Comentó el rubio esquelético mirando al director el cual mantenía unidas sus manos mirándose muy serio.

- ¿La has podido ver? -Preguntó Nezu preocupado mirándose a Toshinori negar con la cabeza soltando un suspiro.

- La señora Midoriya no me permite pasar, dice que no se encuentra bien, está en un estado total de negación, la única persona en la que parece confiar es en Midoriya Shounen -Comentó el rubio de ojos hundidos mirando al hombre ratón.

- Entiendo... está librando un duelo, se vienen momentos difíciles para la señorita Momo -Mencionó el ratón mirándose como Aizawa tomaba los papeles correspondientes a la chica.

- La señorita Momo es una de las mejores de mi clase, destaca en inteligencia como en apoyo, no pienso perder a una alumna valiosa como ella, todos mis alumnos son preciados para mí, aunque no lo demuestre, director Nezu, pese a que ella perdió la recomendacion de su familia, yo recomiendo a la aspirante Momo para entrar a la U.A y continuar sus estudios -Mencionó el pelinegro dándoles la espalda ahora a todos.

- ¿Estás seguro de esto Aizawa? -Preguntó curioso Nezu mirando al hombre de cabellos negros asentir en completo silencio sin voltearlos a ver.

- Creí que no tenías favoritismos -Cuestionó Nemuri mirando a su compañero de vista cansada, el cual se detuvo en la puerta, en ese momento Present Mic puso una mano en el hombro de Midnight y le pidió que guardara silencio.

- Jamás me arrepiento de mis decisiones -Respondió Aizawa de forma seca.

- ¿Quieres que vaya contigo? -Preguntó el rubio de la voz escandalosa pero esta vez mirándose tranquilo.

- Estaré bien -Respondió el pelinegro siguiendo su camino.

Hogar de la familia Midoriya...

Primera etapa... Negación

Habían sido unos días bastante difíciles, Jirou visitaba muy seguido la casa Midoriya pues Momo estaba muy inestable, incluso la misma Inko tuvo problemas para controlarla en varias ocasiones... justo como ahora.

Podemos ver a la rockera deteniendo a su mejor amiga que forcejeaba contra la señora Midoriya, sus jacks estaban rodeando sus muñecas para evitar que lastimara a Inko.

- Cielo, tranquila Momo sé que es difícil, no ganaras nada apareciéndote ahí -Decía la mujer mientras que la chica buscaba soltarse, sin embargo, la falta de alimento le hacía más difícil defenderse o liberarse pues al no tener los lípidos necesarios ella no podía crear nada que le ayudara.

- Por favor solo... solo tengo que ir a verlos, seguro que si les explicó bien las cosas ellos lo comprenderán, los conozco, son mis padres, no pueden hacerme esto, ellos me aman -Decía Momo completamente desalineada, su cabello estaba algo desarreglado, tenía grandes bolsas bajo sus ojos y estaba usando solo una camisa larga y blanca que le llegaba a los muslos.

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora