El Gran Día...

1.6K 129 58
                                    

Las imagenes, videos y musica y la misma Obra de My Hero Academia, tienen a sus respectivos autores, yo solo estoy usando dichos medios para proporcionar entretenimiento sin fines de lucro, una vez aclaro eso pasemsos al siguiente punto...

Antes de comenzar quisera agradecer a todos aquellos que llegaron hasta este momento, gracias por su enorme paciencia y por que no, su presion para que este escritor flojo haga su trabajo jajajaja, en fin, quiero desearles un feliz 2024 con el cierre de este proyecto, el cual me ha dejado satisfecho. Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes, pero bueno... no han venido a leer mis palabras de agradecimiento, pasemos a lo bueno.

Capitulo Final... El Gran Día...

Por fin, después de tantos años de espera el gran día había llegado, ahora mismo Momo Aizawa se encontraba lista para dar el más grande paso de su vida.

En estos momentos nos encontraos dentro de los terrenos de la U.A, siendo más exactos en los antiguos dormitorios de la clase A. El rostro de Momo reflejaba una expresión de felicidad y nostalgia, debido a que Nezu les permitió el acceso a ese edificio que se convirtió en parte fundamental de sus vidas durante su segundo año en U.A.

- Quien hubiera creído que después de tanto tiempo, estaría aquí de regreso -Comentó la joven con una sonrisa mirando su vieja habitación, la cual contaba con una cama matrimonial situada en una esquina de la habitación, un peinador, un armario y un librero vacío.

Momo Yaoyorozu, 19 años de edad, 1.78 Metros de altura. Nuestra querida ex presidenta actualmente lleva un conjunto de ropa deportivo bastante sencillo, tratándose de una sudadera de color azul que se ceñía a la perfección a su figura de reloj de arena. La parte superior se complementaba con unos pantalones deportivos del mismo color, mientras su calzado constaba de un par de tenis en color blanco.

- Si, como olvidar esa vez en la que tu padre vino a esta habitación, porque cierto par de enamorados durmieron juntos y faltaron a la primera clase de su tercer año -Comentó burlona una voz a espaldas de Momo poniéndola colorada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Si, como olvidar esa vez en la que tu padre vino a esta habitación, porque cierto par de enamorados durmieron juntos y faltaron a la primera clase de su tercer año -Comentó burlona una voz a espaldas de Momo poniéndola colorada.

- Mamá, eso no es divertido -Se quejó muy avergonzada la joven de cabellera oscura, la chica estaba reprochándole con la mirada a una mujer de cabellera corta en un tono castaño rojizo. Sus ropas constaban de un vestido color azul, en el cual podía apreciarse un pronunciado vientre.

- En efecto, no es divertido -Sentenció una voz masculina que provenía del exterior de la habitación.

- Lo fue para mí, no había visto correr a Izuku-kun tan rápido como cuando le dijeron que ya se habían comenzado a vender las entradas para la película de All Might, símbolo de la paz -Mencionó la mujer que lentamente se acercaba a la cama de la chica y tomaba asiento lentamente.

- Como sea ¿Dónde están Eri-chan y Kota-kun? -Preguntó la pelinegra buscando con la mirada a ese par, el cual no se miraba por ningún lado.

- Cementos dijo que les iba a dar un pequeño tour por la academia mientras iniciaba el evento -Explicó Aizawa, el cual se encontraba fuera de la habitación haciendo guardia mientras estaba recargado junto a la entrada cruzado de brazos.

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora