6:35 AM...
Oscuridad, frío y mucho miedo, es exactamente lo que Kaoru Yaoyorozu está sintiendo en este momento, solo han pasado 48 horas desde que Aizawa, su amor de la Academia le hizo una visita con advertencia de por medio, NO hacer algo estúpido.
Ahora se encontraba sentada en la orilla de su cama, su cabello estaba suelto y desalineado, sus ropas constaban simplemente de un babydoll de color negro y lencería negra con encaje por debajo de esta. La mujer no había podido dormir correctamente, las bolsas bajo sus ojos le delataban, ya que, siempre que lograba llegar al punto de descanso, si mente le llevaba a la misma pesadilla o mejor dicho, su lindo sueño terminaba y le tocaba despertar.
- Shouta-kun no lo hagas por favor –Suplicó a la nada la mujer, mientras que una lagrima solitaria bajaba por su ojo derecho deslizándose por su mejilla para finalmente caer en el dorso de su mano.
6:35 AM...
Mientras tanto con el mencionado Shouta Aizawa, ahora mismo podemos ver como el pelinegro despertaba un poco desorientado, sus ojos demostraban un increíble cansancio pues le pesaban bastante, intento mover su brazo derecho pero no lo logró, seguro lo tenía entumido, por lo que restándole importancia movió su mano izquierda hacia su rostro para masajearse el puente de la nariz esperando eliminar la molestia.
- ¿Qué rayos pasó anoche? –Se quejó el pelinegro mientras, el cual comenzó a escuchar un zumbido muy molesto, su cabeza le estaba matando- Necesito unas 3 o 4 aspirinas, no puedo faltar a la U.A, tengo que hablarles del campamento –Se quejó el pelinegro- Pondré a Iida a dar la clase de hoy y yo, me esconderé en la oficina de All Might para reponerme –Mencionó el pelinegro para sí mismo.
- Cállate Shouta, hablas mucho y no puedo dormir –Se quejó una voz femenina a su lado.
Silencio...
Tensión...
Ambos abrieron los ojos de golpe
Un silencio muy incómodo inundo la habitación...
La dueña de la voz se enderezaba lentamente y al lograr enfocar su visión, termino encontrando a Eraser head metido en su cama haciéndole compañía, ella tenía apoyada una de sus manos sobre el pecho de su compañero, pero fue cuando ella notó que el brazo derecho de Aizawa la rodeaba y descansaba sobre sus caderas.
Por su parte, Aizawa pudo observar a Shino, ella llevaba sus gafas de Eraserhead en el cuello como él lo hacía, mientras que Mandalay miraba su collar con cascabel en el cuello del pelinegro.
Ambos intentaban elaborar frases, pero ninguna podía salir de su boca, solo balbuceos sin sentido, fue entonces que Aizawa se dio cuenta que ambos estaban en ropa interior, ella usando un conjunto de color rojo muy seductor y el un bóxer negro.
- ¡Aaahhhhh! –Gritó Mandalay haciendo que toda su casa se sacudiera, no tardo mucho para que la puerta de su habitación se abriera de golpe y por ella aparecieran el resto de las Pussycats y Kota quien estaba listo para defender a su tía con un bate que llevaba en las manos.
- ¿Eraser? ¿Qué estás haciendo aquí? –Preguntó Tiger el cual llevaba una bata con el diseño de una piel atigrada. En ese momento con su mano aprovechó para taparle los ojos a Kota, mientras que Mandalay se cubría el cuerpo con sus blancas sabanas descubriendo un poco al pelinegro y dejando que Ragdoll y Pixie Bob miraran el trabajado cuerpo del héroe profesional.
- Eso es lo que me gustaría saber -Respondió Aizawa mirando al grupo, cabe decir que Pixie Bob comenzó a babear un poco al ver Eraser con poca ropa.
- ¿Cómo fue que pasó esto? –Cuestionó Madalay muy avergonzada- Solo me citaste para hablar de algo y después... todo esta borroso –Mencionaba la mujer ocultando su vergüenza bajo aquella capa de tela blanca.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad
FanfictionMomo Yaoyorozu perdió su casa, su Familia, su Honor y su apellido. Desesperación, miedo y tristeza la azotaron con tanta fuerza que cuando terminó de asimilarlo ya era demasiado tarde. Al perderlo todo o al menos gran parte de su vida, se undió en u...