El cielo de color naranja presenta el atardecer en la ciudad, muchos negocios comienzan a abrir sus puertas a los trabajadores que buscan un respiro después de cumplir con sus horas. En este momento podemos centrarnos en uno de estos negocios el cual tenía un nombre bastante peculiar.
En la barra podemos ver como Aizawa Shouta quien se encontraba centrado en la botella de cerveza que tenía frente a él.
- Espero no haberme equivocado –Suspiró con cierto pesar el hombre de cabellos negros, mientas que el bar tender limpiaba un vaso de forma tranquila.
Flashback...
U.A... un par de horas antes... salón 1-A
Aizawa se encontraba mirando como sus alumnos se tomaban un descanso después de hacer algunas investigaciones durante la clase del día, podemos ver como Bakugo está retando a Todoroki quien lo ignora mientras lee un libro de ¨cómo ignorar a tu padre con éxito¨
Detrás de Bakugo se encontraba Iida, el chico de las gafas estaba pidiéndole a Bakugo que controlara su temperamento, ya que no era algo que un alumno de la U.A debería hacer, sobre todo porque las clases aun no terminaban, Jiro por su parte se encontraba junto a Kirishima, ambos estaban intercambiando un par de discos de música.
- Espero que sea de tu agrado, es una mezcla que suelo usar durante mis entrenamientos, nada como un buen Mix de los 80s –Decía el pelirrojo haciendo una pose muy varonil.
- Tiene que ser buena si lo dices con tanto entusiasmo –Dijo la chica cuando puso mala cara antes de soltar su disco- Espero que trates bien el mío, es original y esta autografiado –Decía la chica haciendo temblar un poco al pelirrojo que solo asintió y trago saliva en seco.
En otra parte se miraba la sección de los chicos tranquilos, podemos ver como Shoji y Tokoyami se mantenían en silencio esperando la campana de salida, Koda aprovechando la cercanía con la ventana logró tener un pequeño grupo de gorriones sobre su escritorio a los cuales alimentaba con migas de galleta y pan.
Las chicas se hablaban entre ellas tras el regreso de Kyoka, donde la rockera se sonrojo ante las insinuaciones de Mina y Toru, debido a que ella y Kirishima estaban hablando más últimamente, fue en ese momento que Momo sintió como algo le levantaba un poco la falda y al girarse rápido pudo ver a Mineta con lo que parecía ser una caña de pescar hecha a base de lápices y las esferas desprendibles de su cabeza.
- Si quieres ver que hay bajo mi falda, tomaré cada una de las bolas de tu cabeza y te haré comerlas hasta que dejen de aparecer en tu cabeza -Declaró la pelinegra con una linda sonrisa que dejó enserio aterrado a Mineta.
- Momo es terrorífica -Mencionó un tembloroso como gelatina, Minoru Mineta que se encontraba aferrado a una esquina, mientras que Izuku sonreía algo nervioso.
Aizawa se mantenía muy serio en todo momento, la noticia sobre ser el padre biológico de esa chica sí que le había dejado muy pensativo y ahora buscaba la mejor opción para revelar la noticia a su hija... era tan raro decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad
FanfictionMomo Yaoyorozu perdió su casa, su Familia, su Honor y su apellido. Desesperación, miedo y tristeza la azotaron con tanta fuerza que cuando terminó de asimilarlo ya era demasiado tarde. Al perderlo todo o al menos gran parte de su vida, se undió en u...