Capitulo 6: El Dolor de la Verdad

10 7 1
                                    



Unas horas antes de la boda, las autoridades policiales se encuentras patrullando las calles de Zeltor, en especial a la catedral de la ciudad que era el sitio donde se llevaría a cabo la ceremonia.

Frente al sagrado lugar, una camioneta de la policía es estacionada. Varios funcionarios del cuerpo de seguridad se bajan de manera coordinada del vehículo cargando una gran caja. Ocho uniformados desplazan aquel grande y pesado objeto por la catedral, al tiempo que la colocan bajo el altar.

Uno de los hombres abre el cierre del misterioso objeto, demostrando el contenido. El conteo de una bomba se activaba en la catedral, oculta bajo el altar, mientras que nadie sospechaba que un grupo de sombras infiltrados en la policía pretendían sabotear el cortejo.

Al momento que esto sucedía, Curl sostenía una conversación con uno de sus fieles.

_ ¡Rey Curl!... ya fue instalado el detonador, y hemos conformado una pequeña tropa conformada por los hombres del hechicero que pasaran a formar parte del ejercito sombra...

_ Estaremos al pendiente... responde Curl. Al momento que el infiltrado de la señal atacaremos... aunque debemos ser precavidos, Natalia está en el sitio y puede llegar a ser una molestia... necesito que la secuestren junto a los otros.

_ Pero señor... responde el fiel... no es peligroso infiltrar a uno de nosotros en la ceremonia

_ Eso es lo mejor... él ya está en el sitio

Estando ya en el sitio, Kend presenta un mareo que le advierte algo malo pasará. Y saltándose estas alarmas, el joven decide callar para no arruinar las fiestas.

Julius espera a la novia en el altar, mientras que Carlos y demás miembros del consejo se encuentran en primera fila gozosos de disfrutar el sacramento de su amigo. Los medios no tardaron en apañar el lugar, periodistas y fotógrafos disfrutaban de su oficio, surtiendo todos los medios digitales de tan extravagante evento. Fuera del lugar muchedumbre de civiles intentando vislumbrar la ceremonia.

Había muchas personas famosas y poderosas, sin lugar a dudas todos los ojos de la ciudad enfocaban a un solo punto.

Comienza la boda. Las campanas resuenan por toda la nación, el director desenfunda su batuta y hace gracias de sus dones artísticos mientras que la orquesta se dejaba vislumbrar por el prodigio nacional de orquestas. Julius nervioso espera a su amada a que se pose a su lado, en ese momento se abren las puertas de la capilla dejando ver el velo blanco de su futura mujer.

En ese momento se abrieron las puertas, y una cuenta regresiva da marcha galopante pues la bomba se había activado.

Cada paso de la novia al altar avanzaba al son del cronometro de aquel nefasto artefacto. Una lluvia de vehículos comienza a moverse por las calles de la ciudad. El mal se aproxima a las puertas de la iglesia y ninguna sospecha se ha levantado todavía.

Fue en ese momento que Kend supo que realmente algo estaba mal, sin decir una palabra se levanta de su asiento y camina hacia la puerta del lugar. Quizás salir a tomar aire mejore su estado, pues un calor sofocante recorría cada fibra del cuerpo de aquel joven desesperado.

La novia finalmente está al lado de su amado, y los reflectores están atentos para que el padre de inicio al cortejo.

Entonces una fría pulsada recorre la nuca de Kend y al voltear un gran estruendo le sorprende.

El humo se expande por el lugar haciendo que las personas pierdan la conciencia al inhalarlo.

_ ¡Kend, Corre!... grita Natalia antes de perder la conciencia

Magic Kend - Libro I: Destino [Terminado]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora