— ¡PERO MADRE! Exclama la chica. Todos alguna vez cometemos errores, ¿no?, dale una oportunidad para que se adapte.
Como si no fuera vergonzoso lo de la puerta ahora interviene por mí para que no me expulsen. Esto definitivamente no estaba ni en mis más remotas proyecciones de lo que pasaría.
La madre reniega meneando la cabeza en desaprobación.
— Mira dale tiempo, él es nuevo, está perdido, no sabe nada y tal vez sea un buen prospecto para el periódico, sabes que necesitamos personas.
— No se me había ocurrido... susurra. ¡Uhhsss!. Esta niña a veces me impresiona...
¿Qué?, ¿El periódico?... Ni siquiera tengo buena ortografía. La tía Natalia siempre me regañaba por eso.
Una pausa y luego la chica completa.
— ¡Por favor! Hazlo por mí, ¿siiiiii?
La chica hace un ruego con sus manos y mirada triste.
Perfecto ahora ruega por mí, ¿Por qué lo haría?, ni siquiera nos conocemos bien y ya me ha salvado dos veces.
La directora voltea sus ojos hacia atrás en señal de que está cansada de escuchar sus suplicas, así que finalmente aprueba la moción.
— ¡Está bien!... pero espero que te comportes, los ojos públicos están encima de esta prestigiosa academia que se caracteriza por su estricta formación.
Después de eso la directora me dio un largo sermón de cómo son las normativas y demás pautas y orientaciones que necesitaba saber. Luego de ello me da una serie de libros y guías que se supone debía recibir antes de comenzar el curso. Un rato más tarde salgo de la oficina.
***
En la guarida deimonds, Curl se encuentra inquieto por lo que debe hacer. Anteriormente ya se había puesto en marcha una maniobra para atraer hacia el a Kend utilizando a Natalia como rehén, aunque desafortunadamente para él, el consejo lo mantuvo en secreto, y Kend nunca se enteró.
Sus planes se cayeron por completo y solo tiene una última oportunidad con su hermana para atraer al joven. En su trono ordena a sus seguidores a que coloquen una bomba con detonador a Natalia para usarlo como placebo si algo sale mal.
***
De vuelta en Zeltor, los preparativos para la incursión al territorio hostil ya están finiquitados, y llenos de motivación, salen las tropas de ataque y rescate para cumplir su gloriosa misión de rescatar a Natalia y frenar loa planes del mal.
— Kend no se puede enterar de lo que sucede. Dice Gabriel
— Por lo menos se mantendrá algo ocupado tratando de adaptarse. Este viaje será de dos días a lo mucho, así que no debería extrañarte mucho. Dice Federic. Los escoltas lo estarán esperando a la salida y mañana en la mañana para llevarlo de nuevo a clases, y ya para la tarde o noche quizás estemos aquí.
Aunque las palabras de Federic le causaron un pequeño alivio, no puede evitar sentirse inquieto por lo que pueda pasarle mientras no está. El pobre ha pasado por mucho últimamente.
En la fría noche de inicio invernal, las tropas salen en helicópteros de asalto, con miedo recitan el himno de Zeltor intentando disuadir las flaquezas de su temor, y con cada palabra que recitaban sacaban el pecho y levantaban las caras con orgullo pues como decía un fragmento del cantico nacional:
ESTÁS LEYENDO
Magic Kend - Libro I: Destino [Terminado]✔
FantasyCuando la paz decae, y las cenizas llueven. Kend tendrá que hacer surgir su oscuridad para intentar salvar a su pueblo de una inminente guerra, mientras que intenta descubrir los misterios que empañan su pasado, y descifrar cuál es su verdadero dest...