Capitulo 5: La llegada del rey Demonio

9 7 0
                                    



Luego de la muerte de Roo, la prensa ha iniciado un ataque constante en contra de las autoridades de la nación. Y mientras el equipo de investigación busca pruebas en un pajar, Carlos se dirige a la casa de Natalia para contarle sus temores a Julius.

_ Espero que sean buenas noticias... susurra Julius... ¿descubriste algo?

_ Me temo que, si primo, contesta Carlos... el equipo forense no encontró ningún rastro de toxinas en el cuerpo de Roo.

_ Esto debe ser una broma, Replica Julius... está claro que no fue cosa del destino, este hombre fue asesinado...

_ Es justamente lo que pensé... y pues, algo no encaja, contesta Carlos... desde un tiempo para acá, los ataques han sido constantes, y por alguna razón cada plan que tenemos se ve comprometido por esas sabandijas.

_ ¿Crees que estos eventos están conectados?...

Un breve silencio hace que el viento resuene en la habitación, mientras las miradas se encuentran hacia abajo.

_ Creo que entre nosotros... hay un traidor... responde Carlos con tono de preocupación... y de ser esto cierto, alguien del consejo está involucrado...

_ Es evidente que información se ha estado filtrando a nuestros enemigos... pero esta es una declaración muy fuerte, algo como esto nos estallaría en la cara y perjudicaría la imagen de nuestro gobierno... estamos pendiendo de un hilo completa Julius

_ Lo mejor sería desviar la atención de la ciudadanía para opacar los últimos acontecimientos... un evento público sería una buena idea...

Justamente Julius buscaba una excusa para organizar su boda, y aprovechar este evento seria la cortina perfecta para ventilar tensiones en la nación.

***

En su habitación, Kend se muestra afligido por la muerte de Roo. Aunque no lo conoció lo suficiente fue una de las únicas personas con la que sintió una conexión real y genuina. Ni siquiera con su familia se llegó a sentir tan a gusto. Desde pequeño solo había vivido bajo los pilares de su familia, Julius su hermano, Natalia su tía, y su primo Carlos, con quien jamás desarrollo una relación pese a ser hijo de la mujer que lo crio. Estos pilares jamás solidificaron solo estuvieron a la fuerza y es lo que hacen de Kend una persona con tanta cadencia de confianza.

Es de esperarse que esta mezcla agridulce de sentimientos despierte en Kend un remolino de sentimientos que usara para seguir la búsqueda de la que Roo le hablo, y debía hacerlo, después de todo siente que las últimas palabras de su maestro tenían otro tras fondo, lo que le causaba curiosidad.

Y mientras Kend drena sus sentimientos con meditación, un mensaje es recibido por Carlos lo que interrumpe la conversación que estos dos hombres mantenían.

_ Tenemos que dividirnos, dice Carlos... acabo de recibir un mensaje del equipo forense, al parecer tienen un rastro del sujeto involucrado con el secuestro de Kend... será mejor que atienda esto personalmente... mientras tanto deberías ir organizando el evento. Estoy seguro que Maya se pondrá feliz...

Es repentina la planeación de la boda de Julius, pero él sabe que debía distraer el ojo del público para solapar tantas faltas cometidas últimamente por el gobierno, pues el pueblo no pasaría por debajo de la mesa tantos errores. Ahora más que nunca necesitaban desesperadamente la confianza de los ciudadanos.

***

Entretanto, el mal trabajaba sin parar para perpetrar sus malvados planes. En el imperio Deimonds, Curl hinchaba su pecho eufórico pues sabía cuál era su siguiente paso triunfal.

Magic Kend - Libro I: Destino [Terminado]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora