En un rápido e instintivo movimiento, Curl da un gran salto hacia atrás, mientras veo como su hermana estalla, la inevitable muerte de Natalia ahora estaba en su conciencia, si es que un ser así puede tener alguna.
Transformándose en su forma Deimonds, Curl se cubre para que las llamas no lo destrocen por completo. El sacrificio de Natalia solo sirvió para que la máscara del demonio se destruyese en mil pedazos.
El equipo de rescate entra para evaluar aquella nefasta escena. Cinco de los hombres murieron al instante, el resto perdió el conocimiento y el desgraciado de Curl huyó del lugar.
Afortunadamente el equipo de rescate estaba adiestrado en primeros auxilios, así que controlan la situación y montan a todos los heridos en los helicópteros para que sean atendidos de emergencia.
***
Unos días después, Kend se encuentra junto a allegados y conocidos en el funeral de su tía. Una madre había muerto y todo por culpa del oscuro destino que lo arrullaba sin quererlo.
Aun aquellas imágenes cruzaban por su mente, hace unos días estaba en el hospital, fui a visitar a mi hermano para saber de su delicado estado de salud. El médico me dijo con gran pesar que perdería la sensibilidad en sus piernas. Eso me devasto...
Julia estaba allí conmigo. Ella ha sido tan linda y atenta, desde que nos conocimos hemos estado unidos eso me reconforta bastante.
Aún recuerdo cuando vi entrar al primer soldado en una camilla, había perdido una pierda y varios de los dedos de su mano. Aquella escena me perturbo mucho y recuerdo que supe lo que sucedía casi de inmediato, aunque aún no me había enterado de nada realmente. Solo lo sentía.
Luego entraron dos más, ellos parecían inconscientes, y por todo su traje de seguridad tenían quemaduras, como si los hubiesen atacado con un lanzallamas.
De repente entro el, Gabriel estaba inconsciente en una camilla, al verlo mi presión se disparó a los cielos, y yo subí al cielo y bajé con ella. Mi corazón en la garganta y mis lágrimas comenzaron a salir de la nada. El no abría los ojos, pero estaba respirando. Al parecer solo se había quebrado la mano a nivel de la muñeca, los médicos dijeron que fue por el impacto de la caída.
Nadie sabía lo que ocurría, los médicos como locos corriendo de aquí para allá. Es ese momento escuche decir de uno de ellos que cinco personan habían muerto por la explosión, ¿Algo exploto? Pensó.
Para el pueblo de Zeltor hubo un quiebre, este evento podría decirse que fue la gota que colmó el vaso, y el vaso de tanta presión no se desbordo. ¡Se quebró!
Las cosas se pusieron muy feas rápidamente. Recuerdo que encendí la televisión y Federic estaba dando sus declaraciones de la misión. Lo que dijo me dejo petrificado desde la medula hasta mi último cabello.
=Federic R. Miembro del consejo de Zeltor: "Con mucho pesar lamento expresarme ante ustedes, para hacer de conocimiento público, que se llevó a cabo una operación táctica donde un grupo de soldados, comandados por el actual presidente Gabriel Ritz, incursiono en territorio enemigo para la búsqueda y rescate de la ciudadana Natalia Maggers" =
En ese momento mi corazón se detuvo por un segundo... y de pronto comenzó a latir desenfrenadamente.
= "En dicha operación los soldados en cuestión se toparon con el infortunio de tener un encuentro cara a cara con quien hasta hace poco era un desconocido para muchos, el terrorista alias el "Rey Deimonds", donde fue capaz de acabar con la vida de cinco de los hombres que conformaban el equipo de rescate, utilizando un artefacto explosivo..." =
ESTÁS LEYENDO
Magic Kend - Libro I: Destino [Terminado]✔
FantasíaCuando la paz decae, y las cenizas llueven. Kend tendrá que hacer surgir su oscuridad para intentar salvar a su pueblo de una inminente guerra, mientras que intenta descubrir los misterios que empañan su pasado, y descifrar cuál es su verdadero dest...