Capitulo 12: Destino Parte II

7 3 0
                                    




Un horripilante grito eriza los pelos de Kend, mientras sus chorreantes ojos relejaban a aquella chica caer por los aires.

¡KEEEND!... Grito Julia espantada.

Lo siguiente que paso fue que con todo lo que tenía Kend corrió, y corrió, y corrió, finalmente salto para intentar alcanzarla, pero sus intentos decaen en vano.

La chica cayo desde aquella altura por las faldas de aquella imponente elevación de tierra. A los pies del Monte Cairo Azul, un inmenso rio recorre sus pies con más de doscientos mil kilómetros cuadrados que desemboca al mar oceánico. Lo que quiere decir que, de esa altura, una caída sería fatal.

Como era de esperarse, Kend se encuentra en el suelo sin poder creer lo que acababa de ocurrir. ¡NO!... Otra vez. No me puede ocurrir esto de nuevo. Sus ojos se encontraban abiertos de par en par, su mano extendida, temblando.

Al caer sobre su torso todo el impacto se lo llevaron sus pulmones, es aire le faltaba, pero el shock no dejaba siquiera utilizar siquiera su nariz. Así se mostró, pasmado, derrotado, perdido en sí mismo, hasta que de pronto. ¡Ocurrió!

Curl se lanza a atacar para ver si el muchacho reacciona, pero no esperaba que un potente rayo de energía oscura saliera disparado de Kend, ni que de repente una masa negra y densa le cubriera el cuerpo hasta quedar tapado por completo, de pies a cabeza. En ese momento Curl dejo salir una enorme sonrisa. Por fin había logrado lo que espero fecundara por tantos años. En vísperas de la fase final, Curl está a un paso de cumplir su objetivo.

Quizás canto victoria muy rápido. De golpe, la expresión de Curl se torna frustrada.

Frente a sus ojos se alza un Magestics en todo su esplendor.

Esa espada... ya la he visto antes, es la de ese desgraciado. Como es que un consejero tiene el poder para portar la espada de... ¡Zeltor! Es imposible. Piensa Curl.

Gabriel había llegado al rescate, trasformado al ciento por ciento, en un genuino magestics guerrero, sus ojos irradian una acogedora y cálida luz azul tenue. La expresión de su rostro era indescriptiblemente pacifica, vacía, no mostraba rabia, ni dolor, ni miedo, ni desesperación, ¡Nada! Solo estaba allí, levitando en los aires, mostrándose majestuoso ante el mal.

Una pequeña ola de fragilidad llega a oprimir sin piedad el estómago de Curl, pues recordó aquellas feroces batallas, donde los magestics se alzaban inclementes al demostrar su verdadero poder.

Intentando recobrar el control de la situación, Curl intenta atacar a Gabriel y da un enorme salto para alcanzar la tan elevada distancia de su nuevo adversario, saca sus filosas garras disponiéndose al ataque.

Lleva su garra hacia atrás para dar el zarpazo, y ¡Zass!, Curl no lo podía creer, sus garras rasgaron el aire. ¡Pensé que lo tenía! ¿Cómo demonios se movió tan rápido? ¿A dónde carajos fue?, se preguntaba Curl.

Mientras estaba perplejo en los aires, Gabriel reaparece detrás de él como un fantasma, fue tan rápido que Curl solo logro ver un ligero movimiento con el rabillo del ojo, sin embargo, su cuerpo no reacciono tan rápido como su vista.

Gabriel da un golpe por su espalda y Curl cae vertiginosamente rápido, causando un enorme impacto en el suelo al caer. Medio mareado Curl intenta procesar lo que está ocurriendo, el levantamiento del polvo que dejo el impacto no deja que vea nada. Solo una pequeña luz que de pronto logra visualizar, la niebla se comienza a dispersar. Al lograr ver un poco más los ojos de la bestia se abren sorprendidos.

Magic Kend - Libro I: Destino [Terminado]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora