Capitulo 8: Arremetida Parte II

6 3 2
                                    



Gabriel alterado interroga a Carlos

¿Qué haces aquí desgraciado?

La mirada de Carlos denota arrepentimiento y miedo, y no por nada pues es la vida de su madre que está en juego.

Tienen que ir tras él, ese monstruo es peligroso. Dice Carlos

¿Hacia dónde se dirige?

Mientras que el interrogatorio se concretaba para saber el paradero de Natalia. Kend se encuentra cada vez más cerca del rey demonio.

***

En otra parte de Zeltor, Julius llega alterado a su casa.

Maya, su pareja encuentra en él un comportamiento poco usual, no es normal verlo tan molesto y agresivo.

Julius entra a su habitación, quita un cuadro en la pared que era de su abuelo para revelar una caja fuerte que estaba oculta tras la pieza de arte.

Su prometida sorprendida por tal alboroto le pregunta.

¿Qué sucede cariño?... por qué estas así

Colocando la combinación, Julius abre la caja fuerte y saca un arma que tenía guardada desde hace mucho tiempo.

Voy a matar a ese bastardo, y después iré a buscar a mi hermano.

El miedo en la cara de Maya era indescriptible, sus ojos sollozaban sin parar. Por primera vez esta chica tuvo miedo de su prometido. Intrigada Maya le pregunta.

¿De quién hablas?, ya vi las noticias, tu hermano se escapó del hospital.

Efectivamente. Por culpa de ese miserable Kend y Natalia está en peligro.

Cargando el arma, Julius lleno de ira se dispone a salir cuando Maya lo sujeta por el brazo.

¡por favor!... le ruega. No hagas algo de lo que te puedas arrepentir.

Una lagrima sale por los ojos del desesperado hermano

Se las consecuencias de esto.

Sin escuchar a la razón, Julius jalonea el brazo para liberarse de la voz de la razón.

No importa si voy a la cárcel, piensa Julius. No puedo quedarme de brazos cruzados mientras veo como esos malnacidos acaban con nosotros. Un sistema de justicia como este no sirve para estas escorias.

Con los últimos acontecimientos Julius ha estado sufriendo en secreto de ansiedad y depresión, esto aunado a la impotencia que siente por nunca poder hacer nada fueron el detonante de lo que ocurriría más adelante.

***

De regreso a la acción, Kend llega volando a la ubicación que su primo le dio. Es una vieja mansión ubicada a cercanías de la frontera con la antigua Cleriod, en resumen, un lugar suficientemente conveniente para Curl y sus hombres.

Aunque a Kend le hacían falta adquirir muchos conocimientos para llegar a dominar las artes celestiales, su imponente poder aseguraron que lograra saltar por los aires a distancias considerables, como si de una pulga humana se tratase.

Adentrándose a aquella fachada Kend siente de nuevo ese repugnante escalofrió por la nuca. Al parecer sucede cuando percibe auras oscuras.

¡aquí me tienes!... Grita Kend,

Magic Kend - Libro I: Destino [Terminado]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora