Kend se despierta, dentro de su mente. Ha comenzado un viaje astral. No es de extrañarse que sea capaz de hacerlo, pues ya lleva varios meses practicando la meditación.
Kend experimenta una peculiar forma de sueño, donde al pasar un rato siente que su alma se desprende de su cuerpo.
Es una experiencia inigualable donde Kend, puede verse así mismo, su cuerpo está profundamente dormido en la soledad de su habitación.
De pronto, poco a poco empieza a alejarse de su cuerpo, luego de su habitación, y así acelera su ritmo, y se aleja más y más.
Esta de pronto en una cabaña, muy deteriorada, los arboles la rodean, parece que estoy en un bosque piensa. Pero la verdad nunca vi un sitio igual. De la chimenea sale humo y las luces de las ventanas indican que hay alguien dentro.
Kend intrigado se asoma por la ventana, estaba pañosa, así que con las mangas de su abrigo la limpia, Kend queda confundido al ver que en la alfombra estaba el mismo, sentado, meditando profundamente.
Extrañamente Kend intenta decir una palabra, pero su boca no lo deja. Es como si hubiese perdido el habla.
Del asombro Kend queda perplejo. Al intentar alejarse, voltea hacia atrás, de pronto ya encontraba en otro lugar, ¿O quizás no?, al parecer se encontraba en el mismo bosque, pero había algo diferente, como si algo o alguien fuese estado causando algún alboroto, o más bien, como si una batalla se fuera llevado a cabo en el lugar. ¿Era la guerra?, se pregunta.
Una fuerza atrae el cuerpo de Kend, sin resistirse el camino hacia donde la fuerza le indica para darse cuenta que hay dos personas meditando en el mismo bosque.
¿Sera posible?, se pregunta. Sin poderlo creer, era el mismo de nuevo, ambos estaban meditando en profundamente. El intento acercarse, pero de pronto un estallido de poder emano de estos dos. Una energía estaba representada como un brillo cálido y sutil. Como una luz brillante azul celeste. Mientras la otra era todo lo contrario, era una densidad negra. ¿Luz y sombras? ¿Quién era ese otro sentado a su lado que emanaba esa oscuridad?
En un parpadeo Kend se encontraba en un nuevo lugar, era algo peculiar, sombrío. Era una casa, pequeña solo una pieza, una cama, una chimenea, una mesa, poca luz. De pronto se escuchan pasos, alguien se acerca.
Kend se intenta ocultar debajo de la mesa, pero allí esta. Es esa fuerza atrayéndolo otra vez.
¿Qué es esta fuerza? Se pregunta mientras cae dentro de una cuna. ¿Qué es esto? Hace rato no estaba aquí.
Abren la puerta...
Alguien entra muy agitado como si alguien lo persiguiese, ciertamente venia corriendo. Era una persona la cual Kend no conocía o al menos eso cree, era una mujer, de poca edad, se encontraba llorando.
Un pequeño bebe empieza a llorar al lado de Kend...
Kend se extraña al ver que la mujer toma al infante, esta intenta marcharse, pero alguien más entra y entablan una discusión. La voz me parece conocida, es un hombre, pero desde esta cuna no puedo ver bien, piensa.
— No te lo llevaras de aquí, mujer....
— Sea como sea no me detendrán, él es mi hijo y sabes que si lo haces papá te buscara hasta la muerte. No tienes a donde ir.
— Él es el futuro ¿no lo entiendes?, ¡salvara nuestra raza!
— ¡Su raza! ... y no estamos hablando de extinción o salvación. Este niño alberga un gran poder dentro de él. Una oscuridad enviada desde el inframundo, la reencarnación del dios Grondor, amo del apocalipsis.
ESTÁS LEYENDO
Magic Kend - Libro I: Destino [Terminado]✔
FantasyCuando la paz decae, y las cenizas llueven. Kend tendrá que hacer surgir su oscuridad para intentar salvar a su pueblo de una inminente guerra, mientras que intenta descubrir los misterios que empañan su pasado, y descifrar cuál es su verdadero dest...