Ya quería bajarme del auto, mi madre llevaba conduciendo por mas de dos horas y creo que se me había aplanado el trasero.
Mi papá y mi mamá se habían peleado y creo que ya no se podía arreglar. mi mamá siempre se quejaba que mi padre ya no le daba "duro contra el muro" y creo que mi papá engaño mi mamá y mi mamá por venganza también lo engaño a el y ahora aquí estoy sentada de trasero esperando que lleguemos a otra ciudad.
Al llegar mi mamá me llevo a una casa a la que solo veníamos cuando eran vacaciones, era una casa muy bonita, con un gran jardín y muchas habitaciones.
Al entrar mi madre me dijo que eligiera el cuarto que yo quisiera y lo hice. Eran las 6:00 pm, desempaque todas mi cosas y luego observe cada rincón de las casa.
-Wendy ven-dijo mi madre.
-Voy enseguidaFui con mi madre que estaba sentada en la mesa.
-Wendy, tendremos que empezar una nueva vida, ok. Mañana buscare trabajo y tu entraras a una nueva escuela- dijo ella muy sería lo cual es raro mi madre no es la clase de persona que es madura en realidad mi madre es mas inmadura que yo.
En realidad mi madre párese mas mi hermana que mi mamá, me cuenta muchas cosa como que mi papá "la tiene pequeña ", que perdió su virginidad cuando tenia 15 años , me enseño a usar los condones femeninos por si alguna vez alguien me la "metía".
Y muchas cosas mas.Cuando se termino la platica motivadora de mi madre yo me fui a mi cuarto a pensar un poco como sería mi nueva vida, en realidad no siento nada de que mis padres se hallan separado
Creo que me gusta mas de esta manera.
Al llegar a mi habitación, me senté al lado de la ventana observando la gran ciudad, no se como será mi nueva vida, no soy muy buena haciendo amigos, y muchos me consideran rara ante la sociedad. Pero el realidad no me importa lo que digan los demás sus comentarios me entran por un oído y se me salen por el otro, creo que eso lo aprendí de mi papá.Ya eran casi las 10:00 pm así que me fui a dormir.
...................- Despierta, despierta Wendy
Sentí como alguien me tentaba por el hombro, era mi madre.
-Que despiertes
-Mamá déjame dormir mas
-No, tenemos muchas cosas por hacer hoy.-dijo mientras me lanzaba una almohada.Me desperté de mala gana, me metí al baño y me lave la cara y los dientes. Al salir mi mamá estaba haciendo el desayuno, después me subí al auto con rumbo a buscar una nueva escuela.
- mamá, por que no estudio en casa-pregunte.
-por que mejor prendes tu cerebro- yo solo bufe. -. Sabes hija, ahora que ya no estoy con tu papá voy a follar todo lo que pueda, todas las noches, no tengo que estar triste por lo que paso con tu papá. Así que cada vez que no llegue a casa es por que estoy dando duro contra el muro. ok.Y esa es mi madre. Yo solo reí y voltee hacia la ventanilla, observaba todo el vecindario, era muy hermoso y tranquilo, me sorprendí al ver una casa muy hermosa, era muy grande y bonita.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras reglas***
FanfictionPrólogo Wendy es una chica muy bonita y un poco rara y Alonso es el chico guapo que al conocer a Wendy se enamora por completo de ella, pero Wendy no quiere enamorarse por miedo a que le rompan el corazón, así que ponen sus propias reglas de nov...