Entramos a una escuela muy bonita y grande, no pude convencer a mi madre de estudiar en casa, y ahora me intenta meterme a una, si tengo buena suerte no va a ver cupo para mi, eso espero.
Después de un rato llega mi madre con una gran sonrisa en la boca, o no.
-Hija, lo logre te metí a la escuela-dijo mi madre con la misma sonrisa.Yo solo rodé los ojos. - Y ahora que quieres hacer
-Por que no vamos a comer mamá y después vamos al cine.
-okey
Nos metimos al auto y puse el radio primero se escuchó una de never shout never y después de CD9. Entramos a un centro comercial y fuimos primero al cine, yo quería ver los juegos del hambre y mamá 50 sombras de grey y al final como mi mamás dijo que ella iba a pagar a ella le tocaba elegir. mierda.
Al salir de cine tenia la cara toda pálida, no puedo creer que haya visto eso. Estoy traúmada por completo pero a mi mamá pareció encantarle.
Al salir del cine tomamos el elevador para ir al área de comida al entra toqué el botón del piso 3 y cuando la puerta estaba a punto de cerrarse alguien la detuvo, era un chico, un chico de mi edad, demasiado guapo, piel blanca, delgado, alto, enormes ojos azules, cabello cafe, era demasiada adorable. lo mire en cuestión de segundo y cuando el volteo a verme nuestras miradas se conectaron y pronto baje mi cabeza, ocultando lo rojo que se estaban poniendo mis mejilla. Oh dios.que fue eso.
La puerta se abrió y salimos todos de ese elevador. El y yo caminábamos hacia la misma dirección, hasta podía oler su perfume. olía delicioso. caminamos cerca por varios metros hasta que nos separamos, mi madre y yo no sentamos en una mesa del centro comercial y podía observar que como a 4 mesas el estaba sentado junto con otros 4 chicos.
-Hey, Wendy-dijo mamá moviendo sus manos enfrente de mis ojos
Entonces fue cuando reaccione.
-Que paso mamá
-Que paso!! Acaso no viste tu cara de asombro al ver a ese chico.
-Que....cual chico, cual cara-me hice la desentendida
-jajaja hazte la tonta. Pero esta demasiado flaco y pálido, no crees
-No está bien como es,......es lindo
-si claro, cual chico - dijo mi mamá con un tono burlesco - Y que esperas ve y coqueteale, en el elevador los dos se pusieron rojos como tomates cuando se miraron.
-mamá como crees que voy a ir a coquetearle, yo no soy ninguna fácil- dije orgullosa de mi misma
-Hey, notó la indirecta, me estas diciendo puta- me miro con cara de ofendida lo cuán de pocos segundo se convirtió en una sonrisa.Reí y cambie de tema lo mas rápido posible -mamá cuando entro a la escuela?.
-mañana
-sabes que no me gusta la escuela-yo no se por que no te gusta, eres muy lista, no teee es en problemas y entiendes rápido. Tienes un enorme cerebro. por dios.
-Pero me aburro mucho.
-Y que quieres que aga. Que me vista de payaso y vaga a la escuela acerté reí solo por que estas aburrida.
-Si¡¡¡
-Ni loca
-Mamá tu ya estas loca
-Venga ya. mejor ve y pide de comer que me muero de hambre. Quiero pizza.
Le extendí la mano en señal de que me diera dinero y me fui hacia las pizzas.
Termine de pedirlo cuando me doy media vuelta y choco con alguien y, dios. le tiró el refresco que llevaba sobre su camisa. esto es tan vergonzoso, levanto mi cabeza para ver quien es y, trágame tierra, era el hermoso chico que vi en el ascensor.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras reglas***
FanfictionPrólogo Wendy es una chica muy bonita y un poco rara y Alonso es el chico guapo que al conocer a Wendy se enamora por completo de ella, pero Wendy no quiere enamorarse por miedo a que le rompan el corazón, así que ponen sus propias reglas de nov...