Y de nuevo me puse roja como tomate, no sabia que hacer.
-Lo lo ...lo siento -tartamudee
-Tranquila fue un accidente, no preocupes.
-Pero te tire el refresco- tome una servilleta y intente limpiar el desastre que había creado. -Quieres que te compre otro refresco?-Descuida estoy bien-tomó la servilleta que se encontraba en mis manos y sentí como su suave mano rozaba en mi piel causando que se me enchinara la piel. se empezó a limpiar la playera y sobre su hombro veía como mi mamá y los 4 chicos que lo acompañaban estallaban en carcajadas. Esto no es gracioso, es humillante. Volví a voltear hacia el pobre que hacia un intento por limpiar su camisa.
Rápido piensa algo. Compra le otro refresco, hazlo reír, limpia su camisa y toca su cuerpo. Que por que demonios piensa eso , cálmate malos pensamientos. Controlate.
-Hey. Por que haces eso- pregunto aquel chico
-Hacer que ?- levanté las cejas, no entendía.
-Eso, los gestos con tu cara
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de todos los gesto y y movimientos que hacía con la cabeza.
-Lo siento. Estaba en mi mundo.
-Okey y tranquila, yo iba a tirar ese refresco.
-Si, pero no lo ibas a tirar en tu camisa.
-Tenia calor.
¡¡¡Que tenia calor!!!. como es que le ve el lado positivo a esto.
-Okey. De que vas a querer tu refresco?
-Enserio, estoy bien
- Que de limón. okey- no le hice caso y invente mi propia respuesta
No espere ninguna respuesta solo la sonrisa que hizo cuando lo ignore. Pedí el refresco y me entregaron la pizza. Al voltear el chico ya se hacía ido a su mesa, camine hacia el y le entregue el refresco.
-Gracias, pero te dije que no quería
- Te Tire el refresco y esto es lo menos que puedo hacer por ti. Vamos acéptalo y si no lo quieres pues comparte con tu amigos.
-Okey, y gracias por quitarme el calor
Y otra vez sus amigos empezaron a reír ,yo a sonrojarme y pude notar como una sonrisa se formaba en sus labios. Era hermosa.
-Bye. -me despedí.
-Adios.Camine hacia mi mamá quien me miraba con una sonrisa picara.
-Hey. Que paso
-Enserió preguntas, acaso no vistes como el pobre chico se limpiaba la camisa. Que vergüenza.
-Ya se que paso eso, fue muy chistoso, pero por que no le pediste su numero.
-Como crees mamá, apenas podía hablar.-dije buscando otro tema de conversación -mamá ya encontraste trabajo.
-Si, Secretaria de una empresa, ni siquiera se como lo conseguí, pues ni me acosté con nadie, ni trampa hize. creo que tengo mucho talento, si eso es soy demasiado buena. - dijo la loca a la que le digo mamá muy segura de si misma
En fin, el día pronto se iba a acabar ya estaba anocheciendo y yo me encontraba en mi camita con mi pillamos de el extraño mundo de jack, lo se es un poco infantil pero es una de mis piyamas favoritas además de una que tengo de Coraline ,me encanta esas dos películas pero amo la ficción, saber que podría usar una escoba para volar en plan soy harry potter, y también me encanta el amor, aunque tengo mas esperanzas en volar que en enamorarme, no es que no crea en el amor simplemente tengo una idea que eso nunca va a llegar a pasar.
-Wendy, baja a cenar-grito mi mamá.
Baje rápido que casi me caigo, no se si ya lo e mencionado pero soy muy torpe, total, ya estábamos cenando cereal con pasitas, y a mi gran madre se le ocurrió una grandiosa conversación, noten el sarcasmo.
-Hija, nunca te había notado así, ya sabes ponerte roja al ver a un chico-hizo una pausa-así que hablemos de la sexualidad.
Casi me ahogo con una pasa. Que, demonios yo nunca había hablado con mis madre de la sexualidad, se lo necesario, ya me lo enseñaron en ciencias, pero si mi mamá me hablaba de la sexualidad me va a traumar mas de lo que ya estoy.
Y aquí empieza hablando. Dios ayundame.
-Bueno ya sabes que cuando alguien anda calenté quiere tener sexo - matenme- y el hombre se la mete a la mujer y le da duro.
-Mamá y si son gay ?
-Pues es de manera anal ósea por el c.....
-Ya entendí - dije toda paranoica
-Okay, bueno pues cuando tengas sexo tienes que utilizar condón si no quieres quedar embarazada o contraer una ETS- explicó tranquilamente - Dime que utilizas condón !!! ? - hay su voz se alzó un poco mas
-Mama-dije tímidamente
-Que, si utilizas condón
-Soy virgen - lo solté.
-Que!!!!!!-sonó un poco paranoica
-Soooooy viirgeen, maaamaaá-le hable como si se tratara de un bebé
-Pero como, nunca, jamás, ni siquiera en una borrachera o te hubieran drogado .
-No y jamás e tomado alcohol .
No tiene nada de malo ser virgen, hasta debería de preocuparse menos, pero como es mi madre lo toma como si hubiera sido un gran pecado, lo cual sueña ilógico .
-Que jamás has tomado alcohol -enserio parecía preocuparle todo esto.-
No, esto es una broma, dime que por lo menos besado a alguien?-No
Okey creo que eso si es raro, pero nunca e encontrado al alguien
-desmayo en 3. 2. 1. ........-y fingió desmayarse. - Que clase de santo e creado - y como mi madre es muy payasa fingió persinarse. -Enserio como es que no has besado a alguien, eres una especie de monja o anti puta.
-No, simplemente no e encontrado a nadie.
-Quieres que te presente a alguien
-No mamá, ya, me voy a dormir. Bye.
-Bye. Enserio este año encuentra te a alguien, no quiero tener una especie de hija monjita
ESTÁS LEYENDO
Nuestras reglas***
FanfictionPrólogo Wendy es una chica muy bonita y un poco rara y Alonso es el chico guapo que al conocer a Wendy se enamora por completo de ella, pero Wendy no quiere enamorarse por miedo a que le rompan el corazón, así que ponen sus propias reglas de nov...