Que clase nos toca - pregunte esperanzada de que no fuera esa
- Deportes
Puta vida
- Y no puedo inventar una excusa para no ir.
- No creo, no espera ya se ? - chasqueó los dedos - puedes tomar una tinta roja, ponerla en tu short y decir que te bajo la menstruación y te manchaste.
- No inventes Freddy
- Que tu querías una excusa ¿ no?
- Olvidalo.
Se escucho cómo la puerta se abría y entraba el maestro de deportes.
Tomó asistencia y nos saco a la cancha.
Apenas había corrido cómo 10 metros cuando sentia que se me acababa el aire.- Wendy mas rápido
- Me estoy muriendo Alonso, no voy a ir mas rápido.
Me rendí, y me senté en el pasto, creo que habían funcionado estar de sedentaria en toda mi vida, no se como me mantengo flaca.
Sentí cómo un cuerpo se sentaba detrás de mi, voltee la cabeza y era Bryan.
- Que, ya te cansaste
- Si, no eres la única floja aquí Wen.
No hablamos mucho, me acosté en el césped y observaba la nubes y el gran árbol que nos cubría del sol.
-Tengan flojos - Freddy nos arrojó una botella de agua.
- Quieren ir a wal-mart. después de clases? - pregunto Jos
- Para que ?
- Quiero comprar una camisa que me gusto, y Alonso ocupa comprar ungüento para su roña.
- Mentira!! - grito Alonso - es protector solar, tarugo.
- Cómo sea, solo quiero que se acabe esta clase- dije parándome del suelo
****
-Bryan quita tu trasero de mi cara - me queje.
Estábamos en el coche de Alonso y no es demasiado grande cómo para seis persona.
- Chicos !!! - grito jos, que aun se encontraba en la acera - Traje mi auto
- A!!! - dijimos al unísono - por que no nos dijiste.
- No preguntaron
En fin todos los chicos se fueron al auto de Jos, pues era mas grande y solo nos quedamos yo y Alonso.
Tome mi celular y le mande un mensaje a mi mamá para que no se preocupará.
*** Alonso**
Tenia que conseguir una cita o lo que sea con Wendy, mi mamá estaba con la tonta idea de presentarme a otra chicas, y no quería gastar mi tiempo en eso, además Wendy tenia cosa que me gustaba de ella: es lista, dulce, no es puta, es chistosa y bonita, eso esta bien.
Llegamos a wal-mart y tomamos un carrito, y entramos, una ola refrescante de calor nos choco en la cara, era el aire acondicionado, estábamos en verano y hacia mucha calor y esto era refrescante.
Jos fue por su camisa y yo por el bloqueador, Wendy compró galletas, Alan un spray, Freddy compró ¿carne ? Que va hacer con carne, tacos, obvio y Bryan una planta, pinche hippies.
- Hey - Jos tomo un carrito y se trepo en el - habientame, Alan.
Y claro se ¿negó? No!!, lo llevo a afuera de wal- mart donde nos esperaba una ola de calor sofocante. Alan tomo aviada y lo lanzo, para después estrellarse en la pared
ESTÁS LEYENDO
Nuestras reglas***
FanfictionPrólogo Wendy es una chica muy bonita y un poco rara y Alonso es el chico guapo que al conocer a Wendy se enamora por completo de ella, pero Wendy no quiere enamorarse por miedo a que le rompan el corazón, así que ponen sus propias reglas de nov...