Capitulo 5. Castigados

85 3 0
                                    

Pasaron las clases, al parecer la maestra que seguía, era la de ciencias, y tocaba 2 horas pero no vino y hasta ahora solo e estado leyendo un libro mientras esos locos chicos están al lado mío, platicando con Alonso.

No e estado prestando atención pero creo que iban a salir.

- Wen, deja de leer ese libro, por eso existen las películas - hablo un morenito, creo que se llamaba Alan.

No le hice caso y seguí leyendo. pero sentir que alguien me lo quitaba de las manos.

- Vamos Wen, convive. - ahora hablo jos.
- Lo siento, no soy buena conviviendo - dije lo mas tranquila que pude por que, ¡¡ por dios me quito mi bendito libro!! eso no se hace. Bueno no sonó tan tranquila pero es su culpa.

- Te lo daremos si convives un rato con nosotros, no se como es que no te resistes a esto - hablo Bryan, tocando se el trasero, seguido de que Freddy también se lo toco!!!!

Que esta pasando, y como si Alonso leyera mis pensamientos me contesto.

- Si te preguntas por que diablos Freddy le agarro el culo a Bryan te lo contestare - hizo una pausa, y alzo las cejas - redobles por favor..... - jos hizo los redobles con la mesa y sus manos - tan !! Tan !!! Tan !!....... Son gays.

Ok, son gays, esta bien no me molesta en absoluto.

-Lo siento Wen, ya te gane a este bombón - hablo Freddy tomando la mano de Bryan.

-Encerio, ho ho que mal me siento, tendré que buscar a otro - mas sarcástica no puedo nacer.

- Descuida bebe, todavía sobran tres - menciono jos, a lo que yo solo fruncí el ceño, me llamo bebé, no soy su bebé, que puto.

- Ok, chicos ya estoy conviviendo ya me pueden dar mi libro.

Se miraron muy raro y dijeron

- Claro - dijo Alan
- Que no - siguió jos.
- Hasta que pases todo el receso con nosotros - termino la frase Alonso

QUE.... eso es trampa, no, es chantaje , no es nada divertido, a fuerzas nada es divertido, .....pero que dices Wendy tu quieres pasar tiempo con Alonso, .. y justo ahora tenia que aparecer mi voz interna o lo que sea.

-Pero necesito mi libro? - dije con carita de perrito.

-Ya te dijimos que te lo daremos cuando pases todo el receso con nosotros - dijo Alan .

-P - pero.... - me interrumpieron

- Si no aceptas Alonso, no te perdonara lo del derrame de refresco en su camisa favorita - dijo el Moreno

- Alan no era mi camisa favor...
- Dije camisa favorita!!!! Y ya - el Moreno parecia histérico

- Y además ya la perdone. - siguió hablando Alonso

- Alonso, por el amor de dios cállate!!! - Jos también se estaba desesperando.

- Chicos, ya, acepto - ya quería que se callaran.

- Bien - dijeron los tres al unísono en un cambio repentino de humor, valla !!
estos chicos si que son bipolares.

........
Tocaron el timbre de receso, saqué mis príncipes muchos son adictos a la Nutella o a las frutsis pero yo soy adicta a esas malditas galletas.

Salimos de salón los cinco chicos y yo, yo solo los seguía pues no conocía bien el lugar, nos sentamos en un el césped bajo un gran árbol, bien rayita, ña, mentira fuimos a los baños por que Bryan y Freddy ya se "orinaba", si claro, no creo que fueran por eso, pero ña.

Nuestras reglas***Donde viven las historias. Descúbrelo ahora