- Reglas? - Alonso parecía no entender.
- Si, se supone que seremos pareja, entonces hay que poner reglas.
- Okey. - aunque pareció mas una pregunta.
-Bien yo pongo tres y tu tres.
1.- Nada de cursilerías, nada.
2.-No quiero que seas celoso, entendido.
3.- No quiero que seas el típico que le comprar todo lo que quiere.- Okey?, Pero no te voy a dejar que tu compres tus cosas, tengo que ser un caballero.
- Alonso, estamos en el siglo XIX.
- No importa. - bufó - vale, ahora van las mías.
4.-No quiero que seas muy superficial,
-Tenlo por seguro - le guiñe un ojo.
5.- si alguien te mira de le forma atrevida, tendré que hacer algo.
- Que, no soy un perro para que marqués tu territorio.
- Es mi regla.
- La aceptare si tu me dejas comprar mis cosa, el día - pensé - miércoles.
- Vale.
6.- Tienes ye salir conmigo todos los viernes.
- Uu, yo quiero poner otra regla - dije intentando ser imponente, lo cual no funciono.
7.- Quiero mi espacio, no me invadas mi privacidad y yo no invadiré la tulla.
- Esta bien
- vale,si es todo ya te puedes ir
- Wendy me estas corriendo - su voz era dramáticamente chistosa.
- si
El se paró y camino hacia la puerta sin antes decir "me das otro beso" a lo cual le cerré la puerta en las narices y escuchar un "auch"
***
La semana estaba pasando muy rápido, y mi forma de comportarme con Alonso era igual, apreciamos amigos y nada mas, nadie sabia de lo que teníamos, apena yo entendía que éramos ¿ espera que tenemos? No, ni yo sabíamos lo que teníamos, pero la verdad no le daba importancia, y creo que Alonso tampoco.Como sea solo es para que nuestras mamás estén contentas y ya, pero todavía ellas no saben,no se cuando les vallamos a decir, pero aun no nos importa mucho.
Hoy se suponía que Alonso iba a pasar por mi para darme una "sorpresa" y ya se estaba demorando más de 10 minutos, que impuntual.
Yo lo esperaba en mi cuarto, traía puesto unos jeans ajustados, una camisa de cuadro rojos y unos converse.
No llevaba maquillaje, aun no dejare maquillar solo por salir con Alonso, ni que fuera la gran cosa.Tome mi celular para mandarle un mensaje a Alonso que apurara, y me contesto "ya estoy llegando a tu casa"
Tome mi celular y salí de mi casa, ni idea de donde estaba mi mamá, solo dijo, "ya me voy, regreso en la noche" y se fue.
Al salir Alonso ya se encontraba afuera en su coche.
- Llegaste tarde - dije entrando a coche.
- Perdón pero me que de dormido - se le formó una gran sonrisa - además sabes lo peligroso que es contestar un mensaje cuando estoy conduciendo.
- Fue tu culpa, para que llegas tarde.
- Como sea, te conteste cuando estaba parado en un semáforo
- Idiota. Nueva reglas
-Otra, esto no es la escuela para poner reglas.
8.- Nada de impuntualidad, si no me voy.
- Esto si que parece escuela. Wen, le quitas el romanticismo
- Aquí no hay nada de romanticismo, ya no te drogues.
Me guiño un ojo y prendió el auto, nadie hablaba, Alonso cunducia.
El miro su móvil y empezó a reír . Encerio.
-Claro "no debo usar el móvil cuando estoy conduciendo" - use su tono pero un poco mas chillón -puras patrañas
- Aja.
Y el muy puto siguió viendo su maldito celular, yo enojada me voltee hacia la ventana viendo como unos niñitos corrían,luego uno se caía para después ir con su mamá llorando. pobre niño.
- Te tengo una sorpresa - por fin me volteó a ver - te gustan las sorpresas
- Si, mucho, ya meró llegamos
- Si.
Al llagar, vi que era un parque, pero no estaba bonito, era sucio y descuidado.
- Valla sorpresa, Alonso.
- Espera aun no llegan, mira hacia delante - señalo hacia un camino - llega es 3....2...1... Mira y ríe
Y de pronto empece a carcajear.
Que tontos. Eran Jos, Freddy, Bryan y Alan con unos trajes grises, recogiendo la basura, y ni siquiera estaban bien sus trajes, el de Jos estaba demasiado grande, en donde podíamos caber Alonso y yo, para vareas traía como cinturón un pedazo cable amarrado a la cintura; el uniforme de Alan estaba demasiado, demasiado roto, creo que un perro fue el que lo hizo por que llego enojado diciendo " estúpido perro" ;el traje de Freddy no lo lavaron bien y tenia manchas ocasionada por el cloro; el mas suertudo fue Bryan quien sexy mente modelaba su uniforme, que casi estaba en buen estado solo por unas cuantas parchadas, honestamente se le veía bien el trasero 😏.- Chicos que les paso - preguntó Alonso.
- Tenemos trabajo comunitario - contestaron los tres al unísono
- Es horrible, tenemos que recojer mucha basura - dijo Jos haciendo berrinches como niño chiquito
- Si y además también recojer mierda y un perro llego y me mordió - señalo Alan su atuendo.
Alonso y yo casi nos estábamos orinando.
- Y a Bryan todas las chicas le estaban viendo el trasero - Freddy se veía chistoso celoso,Y yo me sonroje un poco por que también le vi el trasero a Bryan, pero no es mi culpa, para que tiene un trasero sexy.
- Freddy no te pongas celoso, mi trasero en todo tuyo.
Pinches cursis.
- Ya cálmense, y mejor hay que ponernos a trabajar que todavía nos falta una hora - dijo Jos.
Alonso y yo como todo gran amigo decidimos no ayudarlos y mejor irnos a comprar un helado.
***
- Bocho blanco!! - grite y luego le pegue a Alonso en el hombro.
- mira allá, bochó amarillo - ahora fue Alonso quien me golpeó
Estábamos sentados en una banca del parque comiendo nuestros helados, mientras jugábamos a "los bochos" el juego se trataba de ver un auto tipo escarabajo y pegarle al alguien, en este caso yo a Alonso y viceversa.
- Wendy pegas muy despacio, estas muy débil
- Y que, para que necesito ser fuerte.
- para muchas cosa como, destapar algún frasco, también para mejorar tu salud
- Bah. me aburres Alonso, mejor me voy con los chicos
Camine unos tres paso pero sentí que alguien jalaba de mi hombro.
- Eres muy difícil, heee
- Y para que quiero ser fácil
- Por que mejor no me besas de nuevo
Alonso se me fue acercando lentamente y yo igual, pero claro no tenia la intención de besarlo y cuando estábamos a milímetro me di la vuelta
- Mejor me voy. - empece a caminar, pero de nuevo me gire a verlo - valla me sentí bien Jack espagueti
- Vamos Wendy esto no es los piratas de Caribe como para no besarme y no es espagueti.
Le guiñé un ojos y me fui con los chicos
ESTÁS LEYENDO
Nuestras reglas***
FanfictionPrólogo Wendy es una chica muy bonita y un poco rara y Alonso es el chico guapo que al conocer a Wendy se enamora por completo de ella, pero Wendy no quiere enamorarse por miedo a que le rompan el corazón, así que ponen sus propias reglas de nov...