Estaba a un minuto de que se acabaran las clases, pero tenia que ir a detencion.
Mierda.
Sono el timbre y sali, no tenia idea de donde rayos se encontraba detencion, pero yo sola la iba a encontrar.
-Espera - Grito Alonso - acuerdate que también vamos a detención, y no creo que sepas como se llega.
- Si, eres nueva aquí - continuo Jos - y como yo tengo bastante experiencia en eso de ir a detención, creo que te podemos ayudar. - sonrió mostrando sus grandes dientes.
Y antes de que pudiera contestar, ya me estaban jalando de los brazos.
Mientras ellos no decían nada y caminábamos, yo podía observar que me encantaba esta escuela, por los pasillos habia toda clase de personas emos, nerd, hippies, cholos, frikis, claro también había grupitos de populares y deportistas pero no eran tan pesados ni creídos como solían ser en mi escuela, bueno en mi otra escuela si no era popular no encajabas en nada, todos se creían la gran cosa aunque fueran pura mierda, y como todas esas cosa me provocaban dolor de cabeza, solo era mi libro y yo, fantástica pareja.
-Aquí es - hablo el chaparrito, ósea Alonso - Hey, Jos otra vez está en su mundo - sacudió sus manos en frente de mi cara.
Sacudí mi cabeza - Que pasa - me desoriente un poco.
- Ya llegamos - contesto Jos
- Y donde están los otro - me referí a Alan y Freddy
- Pronto llegarán, para Freddy es muy doloroso separarse de Bryan - bromeó Jos.
Y como si los hubiéramos invocado aparecieron unos segundos después.
Al entrar ya había unos cuantos chicos, uno estaba dormido, otro le estaba rayando la cara, uno lanzaba papeles, y claro el maestro que se suponía que se encargaba de todo esto, estaba demasiado entretenido en su celular.
Fantástico
Todos tomamos lugar. y como con estos chicos nunca hay silenció, Jos empezó a hablar
-Con este maestro cuidándote, puedes estar desnudo y no te dice nada, puedes estar cojiendote a alguien y no pasa nada, hasta creo que se uniría.
- No seas exagerado, Jos - contradijo en Moreno
- si no me creen, miren y observen
Jos se levantó y se puso en frente de la mesa del maestro y... Empezó a perrear
En frente de la mesa del maestro. Lugo de como quince segundo el maestro levanto los ojos para ver aquella escena y lo unico que hizo fue rodar los ojos y después poner los pies arriba de la mesa.Que clase de escuela es esta!!!!
Cuando Jos termino de imitar su versión Miley Cyrus, camino asía nosotros ahogando una carcajada.
Paso el tiempo volando, platicamos de puras tontería y ya teníamos que marcharnos.
Ya estábamos caminando a la salida cuando escucho a Freddy hablándome
-Wendy, todos nos vamos a ir con Jos, a casa de Alonso ¿no vienes, te podemos dejar en tu casa ?
No quería aceptar, pero Luego pensé que tal vez me podría perderme yo sola intentando llegar a casa y por eso mejor decidí ir
Le dije mi dirección a Jos y casualmente por allí ya vivía Alonso.
Esto me esta dando miedo.
En fin, no creo que me vallan a secuestrar o algo por el estilo.
- Wendy, hoy hay cine casero en mi casa no vienes? Te invitamos -dijo Alonso
ESTÁS LEYENDO
Nuestras reglas***
FanfictionPrólogo Wendy es una chica muy bonita y un poco rara y Alonso es el chico guapo que al conocer a Wendy se enamora por completo de ella, pero Wendy no quiere enamorarse por miedo a que le rompan el corazón, así que ponen sus propias reglas de nov...