Hey tu si la del vestido rojo, mi corazón expl ..... ........sonó mi maldita alarma
Mi desperté, hoy iba a entrar a una nueva escuela, hoy conocería a nuevas personas, y, hoy tenia toda la flojera de mundo, justo hoy, apenas podía abrir los ojos. Con toda la fuerza de voluntad que tenia me fui al baño y me lave como 3 veces la cara, creo que ya empezaban a reaccionar un poquito, me bañe y me puse unos jeans, una camisa de manga larga, mis converse y mi gorrito, en fin según yo iba muy normal.Baje a desayunar, y me encontré con lo mas normal, ovio, mi mamá con ropa deportiva, moviendo el culo todo sudado ¡ que asco! . Al parecer escuchaba música mientras bailaba en plan perrendo como miley cyrus. Total, desayune mi cereal y espere a mi mamá para que me llevara a la escuela.
-Enserio Wendy, así piensas conseguir a un hombre.
-No intentó conseguir nada.
-Vamos, no enseñas nada de cuero, no vas pintada y llevas una cara de zombi.
Tome mi celular y los audífonos, aparentando no escucharla, moví mi cabeza al ritmo de la música y ella solo rodó los ojos.
Llegamos a la escuela, al entrar pude observar a demasiadas personas, mencione que odió estar con muchas personas, no, pues lo hago, me siento claustrofobia. Tranquila inhala..exhala.
Saqué un papel en donde indicaba donde estaban los salones, las clases que me tocaban, etc. Lo observe y luego me dirigí a donde se suponía era mi casillero, al abrirlo encontré todos los libros que nesecitaba, que bien.
Dieron en timbre de entrada y intente llagar a mi salón de clase pero alguien pronuncio mi nombre.
-Señorita Wendy - un señor todo raro medio "hipie" iba hacia mi, que pretendía, y me di cuenta que era el director, como puede ser el director, tontos prejuicios . Genial tan importante soy que el director me da la bienvenida , ña, ni tu te la cress. -Me acompaña señorita.
No le respondí, solo hice lo que me indico.
-Buenos días maestra Laura, ella es Wendy la nueva, Wendy ella es la asesora de tu grupo, acompáñala
-Buenos días Bob. Vamos Wendy.
Y ahora seguía a la maestra, no es divertido, ya quiero irme a mi casa.
Entramos a un salón donde había muchas personas, dios, ¡Ya Wendy tranquiliza tu maldita claustrofobia imaginaria YA!-Hola chicos-se dirigió la maestra a esa bola de personas
-Hola maestra Laura- dijeron todos al mismo tiempo
-Ella es Wendy, será su nueva compañera, quiero que la traten bien, ok, - la maestra parecía ser buena onda, Que bien. -Wendy, te pondré un compañero que te apoye, mientras te vas adaptando - dijo la maestra con una gran sonrisa, pero no creo que fuera necesario, no estoy tan retrasada.
-Haber chicos quien es el mas listo, sin ofender-Lo siento maestra yo ya estoy cortándome las venas - dijo un chico de pelo teñido
-Maestra es obvio, yo soy el mas inteligente- todos comenzaron a reír del comentario de chico, que al parecer tenia las mas bonitas pestañas que yo había visto.
-Que gracioso Jos. - la maestra reviso su lista -Haber Alonso me puedes ayudar .- y fue cuando vi a ese chico, al que le había tirado el refresco, ese hermoso chico sería el que me ayudaria, o dios. El chico solo movió la cabeza afirmando. -Mindy, podría cambiarte de lugar- al parecer estaba ocupado la silla del al lado de Alonso, pero lo bueno fue que la chica no se enojo y se cambió sin protestar a otro lugar, yo me senté al lado de el, pude oler otra vez su delicioso aroma.
-Chicos yo ya me voy, esperen a que llegue su maestro, ok - y se fue la maestra.
En cuanto la se fue la maestra todos se pararon y 4 chicos se dirigieron asía nosotros.
- Hola Alonso - dijo el de las pestañas
- Wendy ellos son Jos, Freddy,Bryan y Alan.
Me presento a esos chicos que se ¿empezaron a reír ?
- Wendy, el refresco estaba muy bueno. - dijo Freddy riendo ¡¡ o no, ellos era los que acompañaban a Alonso, mierda, vieron todo lo que sucedió !!
-Siéntense todo, ya, lo siento se me hizo tarde. - dijo una maestra, que gracias a dios me salvo.
Los cuatros chicos se fueron a su asiento.
- Ella es la maestra de matemáticas, ahora estamos en el tema de ángulos. - - y Alonso me explicó un poco del tema, lo cual no era necesario por que yo ya entendía. En fin, después que la maestra apuntó los problemas me dedique a resolverlos, termine rapido, no es que me crea una cerebrito, pero no soy retrasada. Espere a quien alguien se parará para ir a entregarlo, pero como la desesperada que soy no aguanté ni tres minutos y me pare, camine como unos siete paso cundo todos se voltearon asía mi, ¿Que no tengo monos en la cabeza, ni un moco?
-Maestra ya termine - levantó la cabeza y me miro sorprendida
- Disculpe es nueva ?
No enserió , todo este tiempo me la pase en el baño y encontré un portal a narnia, pase cuatro meses allí y luego volví, ¡pues claro que soy nueva!. ....Ya Wendy controlate
-Si maestra soy nueva, me revisa por favor - así Wendy controlate.
Tomó mi cuaderno y Lugo me dirigió una sonrisa
-Wendy, creo que no tendré problemas con tigo, todo esta bien
Genial, tome mi cuaderno y me fui a sentar.
Al llegar de nuevo a mi asiento Alonso me miraba sorprendido
-Que, yo tengo cerebro- conteste toda dulce
-No, es que yo soy muy buen profesor
- Si, Alonso fue eso. - conteste toda sarcástica
Alonso se paró y entregó el trabajo.
- Hermano, tienes competencia - contesto el cejudo.
- La deje terminar primero - dijo muy orgulloso, si, claro.
Ring......ring.....ring
Termino la primera clase. Que bien. La maestra salió del salón y Jos se acerco hacia nosotros, hizo una ¿reverencia hacia mi y me aplaudió?. Que diablos.
-Felicidades Wen nadie le había ganado a la hada desde un meses
-Cállate, y vete a poner rimen a tus pestañitas, canela
Que, hada, rimen, nadie la había ganado,Wen? Okey estoy si es raro, pero intenta procesarlo rápido Wendy, no tenemos todo el tiempo, decía la voz de mi cabeza. Ya solo sonríe tiernamente.
Hice eso o trate por que parecía mas una sonrisa estúpida.
-Alonso, pásame los apuntes, por favor - jos hizo un puchero muy tierno
- No que eras el mas inteligente- lo desafío Alonso
-Sabes que acabas de herir mis sentimientos, lo nuestro termino
- Jos sabes que las drogas son mala, no tenemos un "nuestro".
Estos si que son raros, no entendía nada de nada.
- Que? - hable, tenia que sacarme de la duda.
- Nada, que jos esta de mamón - dijo el castaño
Y fue cuando entendí que esto solo es un chiste, hay Wendy, que tan difícil era comprender eso. Después los tres nos empezamos a reír.
-Ahora Alonso, te engañare con Wen? - valla, a este cejudo le faltaba un cuarto de hora para nacer, si que esta chiflado. - Wen, me pasas los apuntes ?
Le extendí mi libreta y se fue a copiar el trabajo.
#********^^*******#
Hola, soy nueva en esto.
Voten por favor y podrán ir al cielo. 🌁
☁️
👌
😃
ESTÁS LEYENDO
Nuestras reglas***
FanfictionPrólogo Wendy es una chica muy bonita y un poco rara y Alonso es el chico guapo que al conocer a Wendy se enamora por completo de ella, pero Wendy no quiere enamorarse por miedo a que le rompan el corazón, así que ponen sus propias reglas de nov...