Elizabeth Stark

79 9 0
                                    

Castaña,ojos verdes,ella es Lizzie.

Mí nombre es Elizabeth Stark,mis amigos me dicen Lizzie.Soy hija de Tony Stark y Pepper Potts. Actualmente soy una chica de 20 años,tengo poderes,cuáles?telequinesis, también tengo el poder de los cuatro elementos. ¿Cómo los obtuve?

Flashback
Se escuchan alarmas por toda la torre indicando que se infiltraron gente de Hydra. Yo, Lizzie tenía 7 años en ese momento,era una chica normal como cualquier otra.

Una bomba explota justo al lado de mí,pero no me hizo daño porque llega papá con su armadura.

-vete a tu habitación ya! Es peligroso- dice papá.

-pero... Y tu?- pregunto.

- estaré bien,ahora corre- se va volando a pelear y yo empiezo a correr a mí habitación.
Hasta que...
Una bomba explota a mí lado,dejándome inconciente

...

Abro los ojos lentamente y deduzco que me encuentro en enfermería.Siento como si mis manos estuvieran ardiendo.

- papá?- pregunto.

-al fin despiertas,como estás mí niña?-

-bien... aunque tengo las manos muy calientes- Tony me toca las manos y enseguida aparta la suya.

-estas ardiendo,tienes fiebre o que???-

-no lo sé-

Estuvimos investigando por meses que era lo que tenía,y descubrimos que no era una simple fiebre como pensábamos,tenía poderes,y no solo piroquinesis.

Aquella bomba y más los químicos esparcidos por el suelo hizo que sucediera eso.

Fin flashback.

Natasha Romanoff,mí mejor amiga. Cuando la conocí parecía ser una chica seria,pero cuando la conoces más profundo,es un pan de azúcar. La conocí en la pelea contra Loki...

Loki Laufeyson.

Mí novio...bueno,era,ya que murió,pero, cómo pasó todo?
Luego de que lo encerraran,yo tenía que ir a visitarlo cada día y tratar de sacarle información. Pero,agarramos más confianza de la que necesitábamos, Loki se abrió ante mí,y era aquella persona que no todos conocen,era aquel niño qué alguna vez fue,lo único que ese niño creció y lo lastimaron tanto que hizo lo que hizo, porque,a ver,no es muy lindo vivir bajo la sombra de Thor,Thor esto,Thor lo otro,y Loki? Nada,solo hay que entenderlo el porque hace eso.

En un tiempo nos volvimos tan cercanos que nos enamoramos uno del otro. Los vengadores decidieron liberarlo al ver qué cambió,si, cambió por amor aunque suene como una comedia romántica. Éramos una hermosa pareja,nos amábamos mucho,hasta que...llego thanos,ese maldito me quitó lo que más amaba. Thanos me quitó a Loki,un tiempo después a mí padre y mí mejor amiga.

            ¿Que más puedo perder?

You're My Drug / Loki LaufeysonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora