Capítulo 31(Vol 2.)

13 2 0
                                    

Y todo el ruido paró,solo se escuchaba la respiración agitada de la chica. Elizabeth lentamente abre los ojos y se encuentra con la mirada confundida de Wanda,Thor y Bucky.

*Elizabeth*

-Elizabeth ¿Qué carajos fue eso?- Pregunta Thor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Elizabeth ¿Qué carajos fue eso?- Pregunta Thor.

-¿Qué fue lo que hice...?- Pregunta Lizzie.

-Estabas como en un trance y de un momento a otro gritaste y salieron tus poderes...pero con destellos negros.- Contesta Wanda.

-¿Por qué te pusiste así?- Habla Bucky.

-Yo...- La castaña no completa la palabra porque se queda mirando a un punto fijo. Los tres chicos se giran para ver a dónde ella miraba y quedan en shock.

-¿Soy el único que está viendo esto?- Dice Thor.

-No...no lo eres.-

-Wanda,Thor...¿Me estoy volviendo loco?- Pregunta confundido Bucky.

-Chicos...yo no sé lo que hice.- Murmura Lizzie.

-¿Se van a quedar parados ahí mirándome o me van a saludar?- La voz del pelinegro resuena.

-Hermano...¿Qué haces aquí?-

-Vivo aquí.- Contesta burlón Loki.

-Elizabeth vuelve todo a la normalidad ya mismo.- Dice Wanda.

-No...- Susurra ella.

-¿Qué dijiste?- Pregunta Bucky.

-Que no. No lo haré.-

-Él no pertenece aquí,no sé lo que hiciste pero vuelve todo a la normalidad. Esto puede ser peligro Elizabeth.- Contesta Thor.

-¿Yo qué?- Dice Loki.

Elizabeth se acerca al pelinegro y le acaricia la mejilla.

-No les hagas caso cariño,solo están bromeando.-

-No es ninguna broma ¡Estás poniendo en peligro al universo entero!- Alza la voz Thor.

-Mí amor...vuelve todo a la normalidad,por favor.- Se acerca Bucky a Lizzie.

-¿Y este midgardiano por qué te dice "mí amor"?- Pregunta un tanto celoso Loki.

La castaña mira a Bucky y a Loki...no sabía que hacer,delante de ella tenía a el amor de su vida otra vez,pero también estaba la persona con quién podría tenerlo todo...

-Es un amigo.- Contesta Lizzie. Esas palabras le fueron como un puñal al corazón de el soldado.

-Elizabeth...esto está mal,haz que todo vuelva a la normalidad.-

-¡No!-

-No entiendo,¿por qué dicen que no soy real?-

-Lo eres cariño,lo eres.-

-Esta bien,vas a devolver todo a la normalidad o por las buenas o por las malas ¡¿Entendiste?!- Ya enojado habla Thor.

-Ya dije que...¡NO!- Con sus poderes lanza a Thor.

-Mí reina,se que mí hermano es un estúpido,pero no lo tires así.- Dice Loki.

-¡Cierra la boca!- Le grita ella a Loki. Sus ojos se tornan morados con algunos tonos de negro y de su mano comienza a surgir sus poderes del mismo color.

-Elizabeth,¡mira lo que haces! Le hablaste mal a Loki! No entiendes lo mal que está esto.- Dice Bucky.

-No me culpes...el amor me volvió loca.- La castaña cierra sus ojos y al abrirlos nuevamente están todos en el piso,menos Loki.- No tengo ni idea de lo que hice,pero lo que se es que él se queda conmigo.- Y de un momento a otro ella y Loki desaparecen...

-Eso es magia muy poderosa...- Murmura Wanda.

You're My Drug / Loki LaufeysonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora