•Maratón 3/3•
-No metas la pata Bucky.-
-No lo haré.- Sonríe el chico.
-Steve!- Llama al rubio.
De pronto ven como entra a la sala Steve. Bucky por un momento queda atónito al ver lo que pudo hacer Lizzie.
-¿Me llamabas?-
-Steve... aquí está Bucky.-
El rubio mira a Bucky y queda congelado.
-Cómo es que...-
-Dejame que te explico.-
Elizabeth le cuenta absolutamente todo a Steve, omitiendo lo de el soldado del invierno.
-Yo...estoy muy sorprendido.-
-Ahora estoy aquí amigo.- Habla Bucky.
Inesperadamente el rubio le da un abrazo a su mejor amigo.
-¿De qué fiesta me perdí?-
Bucky se tensa al oír esa voz. En cambio,Lizzie se levanta para abrazar a su novio.
-Cariño, él es Bucky,un viejo amigo de Steve.-
-Hola.- Dice secamente el soldado. Lo cuál hace que reciba una mirada amenazante por parte de Loki.
-Ahora esto es un hotel ¿Quién más se quedará?- Dice sarcástico el Asgardiano.
-Loki!- Regaña Lizzie.
-Tranquila Lizzie,no me ofende su comentario.-
-Debería.-Contesta Loki.
-Deberias calmarte Laufeyson.-
-Claro cariño.- En un gesto de posesivo el Asgardiano toma por la cintura a su novia y hace que su cuerpo quede pegado al de él.
-Yo...me voy.-
-Te enseño tu habitación Buck.- Ambos soldados se van.
-¿Ahora eres posesivo?- Mira a Loki.
-No me agrada.-
-No me importa.-
-Tú eres mía.-
-Y tú eres mío.-
El pelinegro no se controla y besa apasionadamente a Elizabeth. Sus manos bajan por su cintura y las de ella por su cuello. El beso va subiendo de tono y Loki empieza a besar su cuello. La castaña larga un suave gemido...lo que hace que las ganas del chico aumenten.
-Vayamos a mí cuarto.- Susurra en el oído a la chica. Ella asiente sin dudarlo.
A tropezones llegan al cuarto del Asgardiano, cierran la puerta con seguro y comienza a quitarle la blusa que llevaba Lizzie. Dejando besos húmedos por todo su cuello la deja sobre la cama. La chica no se queda atrás y le quita la remera a él,baja sus manos por todo su torso desnudo. Elizabeth gime al sentir las manos de Loki quitando su sostén. Él coloca una mano en su pezón y lo masajea,mientras en el otro deja besos.
-¿Quedó claro que solo yo te puedo mirar con deseo?- Habla Loki.
-S-si.-Gime ella.
-Oh cariño, esperé tanto para esto y ver cómo ese estúpido midgardiano te miraba con deseo hizo que le quiera quebrar el cuello y hacerte mía en ese momento.- Sus besos recorren todo el cuerpo de Lizzie,hasta llegar a su abdomen. Quita el pantalón de la chica y en un movimiento rápido rompe sus bragas. La chica queda atónita ante tal acto de él. Poco a poco la ropa que quedaba se fue y ahora ambos estaban desnudos,sin pensarlo más,el pelinegro entra a la vagina de la chica. Ella larga un gran gemido al sentir el contacto de el miembro de su novio dentro de su vagina. Él empieza a penetrarla lentamente,pero el deseo los carcome por dentro y esos movimientos empiezan a hacerse más rápidos,llenando la habitación de gemidos.
-Eres mía,dilo.-
-Soy tuya mí rey.- Gime la castaña.
-Exactamente cariño.-
Sus embestidas cada vez son más rápidas al igual que los gemidos se hacen presente cada vez más seguido. Elizabeth recorre con sus manos toda la piel desnuda de el Asgardiano, él atrapa sus labios hundiéndose en un beso. Al sentir como las paredes de la chica se contraen,sabe que se está por venir. Y es así,al mismo tiempo ambos llegan al orgasmo. Cae rendido al lado de ella.
-Estuvo bien.- Dice con la respiración acelerada la chica.
-Lo sé.- Ríe el Asgardiano.
>>>
No olviden votar y comentar <33
Una disculpa si no quedó tan bien el capitulo,es la primera vez que escribo algo así e intenté que quedara lo mejor posible.
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
You're My Drug / Loki Laufeyson
FanfictionCrear una realidad "inconscientemente" en la que eres feliz con las personas que ya no están,puede ser un sueño poder convivir con aquellos que ya no están,como si fuera real,pero también una pesadilla si todo se sale de control. ♡︎Esta historia cue...