Capítulo 32(Vol 2.)

21 2 0
                                    

Un bosque,es allí donde Lizzie y Loki habían aparecido. El pelinegro mira a su alrededor confundido.

-Elizabeth me vas a explicar que carajos está pasando.-

-Yo...no lo sé!-

-¿No lo sabes? Porque parece que si lo supieras.-

-¡Ya cállate un poco! Dije que no lo sé!- Le grita la castaña.

-¡Deja de gritarme!- Responde el pelinegro.

-Lo siento,solo estoy un poco confundida...-

Loki larga un suspiro.

-Esta bien. Volvamos a casa,si? Los niños te esperan.-

-¿Los niños?-

-Tom y Rubí.- Dice obvio él.

-Ah sí! Los niños.- Sonríe la chica.

-Ya vayamos con ellos.- La castaña asiente y aparecen nuevamente en la torre.

Enseguida Wanda los ve y corre hacia ellos.

-¡Lizzie!- Exclama Wanda.

-¿Qué quieres?-

-¿Cómo que quiero? Debes volver todo a la normalidad...- Habla con dulzura ella.

-Sabes que no lo haré.-

La pelirroja iba a decir algo pero es interrumpida por unos gritos.

-¡Mami!- Bajan los dos niños.

-Que...-

-Hijos!- La castaña corre a abrazarlos.

-Escuché unos niños hablar.- Baja Thor,seguido de Bucky.

-No puede ser...- Dice el soldado al ver la escena.

-Ya fue suficiente,harás que todo vuelva a la normalidad o por las buenas o por las malas!.- Habla Thor.

Elizabeth se coloca delante de sus hijos y Loki,en modo de defensa.

-¿Qué es lo que me harán entonces?-

-No querrás saberlo...-

-Ustedes son tres,pero ninguno puede contra mí.-

-No,en eso te equivocas,Bucky y yo no podemos,pero ella sí.- Señala a Wanda quien de sus manos comenzaba a salir destellos escarlata.

-No pelearé contigo Wanda.-

-Yo tampoco quiero hacerlo,pero sabes que estás en mal camino.-

-Mami...¿Porque tía Wanda quiere pegarte?- Habla la niña.

-Tranquilos mis niños,no pasará nada.-Elizabeth trata de calmarlos.

-Lizzie, no tengo idea del porque pelean,pero no lastimen a nuestros hijos.- Dice Loki.

-No lo permitiría.Loki, llévalos a un lugar seguro.- El pelinegro asiente y sale corriendo con los niños.

-¿Ya acabaste?-

-Sí.- La castaña lanza un ataque a Wanda,pero esta hace un escudo de protección.

- Thor,Bucky,salgan de aquí y traten de encontrar a él.- Ambos hombres asienten y se van en busca de la ayuda de esa persona.

-No se quién sea él,pero no podrá conta mí.-

-Cariño...todos tienen un punto débil. ¿Tu padre?- Habla Wanda.

-No...- Contesta Lizzie.

-¿Nat?-

-La podré superar.-

-¿Loki?-

-Tal vez...-

-Mmh ¿Tus hijos?- Dice Wanda.

Los ojos de la castaña se tornan morados y no duda en atacar a la pelirroja.

-Acertaste.- Murmura Elizabeth.

Wanda lanza una bola de energía la cual es esquivada por Lizzie,la castaña Contraataca levitando a la pelirroja y tirándola al piso,pero está cae de pie.

Wanda le lanza bolas energías seguidamente,algunas fueron esquivadas pero no todas. Elizabeth cansada de la situación empieza a levitar y con un movimiento de manos rompe todos los vidrios del ventanal y hace que vayan a Wanda. La pelirroja empieza a destruir cada uno de los vidrios quedando intacta.

-No me hagas enojar.- Dice Wanda.

-Lo mismo digo.- Lanza bolas de magia oscura a la pelirroja y una le da. Elizabeth comienza a levitar a Wanda pero no por mucho tiempo ya que la pelirroja se mete en la mente de Lizzie. Está luchaba para que no la haga ver sus pesadillas.

-Sueltame!- Grita la castaña.

-Controlate.-

Exacto,se controló, Elizabeth abre los ojos y de sus manos salen destellos morados atacando a Wanda. Dejando a esta en el piso,la castaña se acerca lentamente a ella,a punto de terminar con la vida de la pelirroja,pero es atacada por detrás.

-No juegues con el multiverso,niña.- Un hombre con una capa aparece.

-¿Y tu quien eres?- Se para Lizzie.

-Stephen Strange,pero dime Doctor Strange.-

Wanda se para con una sonrisa.

-Dejame.- Elizabeth lanza una bola de energía hacía el Doctor,pero este fácilmente la esquiva. Wanda aprovecha el momento y hace que las manos de la castaña se aten con sus poderes.

-Quieta.- Dice Wanda.

Ella y Strange se acercan a la castaña,el doctor coloca su mano en la cabeza de esta,pero rápidamente la aparta al ver semejante cosa.

-¿Qué sucede?- Pregunta Wanda.

- Ví los posibles futuros donde podríamos ganar...-

-Y...-

>>>

No olviden votar y comentar <3

Gracias por leer!

You're My Drug / Loki LaufeysonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora