Capítulo 24(𝑽𝒐𝒍 2.)

14 2 0
                                    

Ya han pasado tres días desde lo sucedido, Elizabeth no ha salido de su habitación. Al principio la chica atacó a aquellos que solía llamar amigos,pero la lograron calmar. Han intentado millones de veces para que la castaña salga de la habitación,pero fue en vano.

Oscuridad total,un lugar vacío,o un corazón vacío. Así es como ella se siente. Tres días...tres malditos días de pesadillas y sin salir de su cuarto ¿Es así como se siente perder a alguien? Recién había tomado en cuenta lo que se sentía. Todas las noches la misma pesadilla,reviviendo la muerte de aquellas personas que ama,viendo cómo en ninguna de las dos veces pudo evitarlo. ¿Traicionada? Si,es así como se sentía. Sus amigos acabaron con lo poco que le quedaba. Pero no podía quedarse encerrada en esa habitación por siempre ¿No? Claro que no.

Elizabeth decidió salir de aquella habitación. Al verla en la sala,los chicos se pararon de inmediatamente.

-Lizzie saliste al fin.- Dice Wanda.
La castaña la ignora.

-Te debemos una disculpa...- Está vez es Thor quien habla.

-¿Una?- Ríe sarcásticamente Elizabeth.- No eres tu quien perdió a sus seres más amado,no eres tu quien sufre por eso. ¿En serio piensan que con una estúpida disculpa voy a estar mejor? Eso es jodidamente patético.-

-Sabemos por lo que estás pasando,pero tarde o temprano deberás aceptar la realidad.-

-Te lo dejaré en claro. Me vale una mierda la maldita realidad,yo creo mí mundo a mí forma.-

-Elizabeth...- Dice Bucky.

-Tú ni me hables,maldito traidor. Todos ustedes me traicionaron, confíé,pero les importó una mierda el como me sentiría luego de eso. Así son las personas,actúan sin pensar en lo que podría afectar. Gracias por su atención.- La castaña toma un vaso de agua y vuelve a aquella habitación,dejando sin palabras alguna a los tres.

•Four months later•

-Lizzie!-

-¿Loki?-

-Cariño, esperé tanto por verte,al fin llegas a casa.- El chico le da un beso en la mejilla a ella.-Los niños te estaban esperando.-
De pronto bajan por las escaleras una niña muy linda,ojiverde y pelinegra y un niño igual pero castaño.

-Mami! Regresaste.- Dicen ambos niños,corriendo a abrazar a su madre.

-Bienvendia de nuevo.- Habla Loki.

Y despierta. Torturosamente despierta. Elizabeth mira desconcentrada al lugar y está allí,en esa maldita habitación. Había sido un sueño...muy real para ella.

Sentada bajo los árboles de la plaza,mirando como los niños corren y juegan,mientras que sus padres los miran con ternura. Y ella...sola,pensando en lo que pudo tener,podría haberlo tenido todo. Pero se lo arrebataron dos veces.

"Podríamos haberlo tenido todo"

>>>
Bienvenidos al vol 2 de esta historia!
Les agradecería si votaran y comentaran. Gracias por leer!

You're My Drug / Loki LaufeysonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora