Al menos aquí si podremos tener la vida que te prometí...
Lizzie la chica que lo perdió todo se encontraba en una cabaña abandonada en medio del bosque,en aquella cabaña vivió algunos de los mejores momentos de su vida con Loki,pero todo ha acabado el día en que llegó thanos. Allí está...viendo el lugar y reviviendo esos recuerdos que la torturan por dentro.
La castaña se arrodilla,y larga un suspiro,pasan por su cabeza todos los momentos hermosos que vivió con aquellas personas,hasta el final de su vida.
Flashback
Lizzie tenía 10 años,estaba acostada y se le ocurre preguntar a su padre algo.
- papá,si algún día tuvieras que sacrificarte por el mundo,lo harías?-pregunta ella.-aveces el trabajo de un héroe es darlo todo y mantener el mundo a salvo,así sea dando tu vida...es lo que hacen los héroes- contesta Tony.
-entonces...tu lo harías- dice aquella niña.
-si mí niña,pero ya no pienses eso,disfruta los momentos al máximo,okey?-
*Ella asiente*
-te amo 3000 papá-
-3000? Wow eso es mucho,pero,yo también te amo 3000-le da un beso en la cabeza a su hija,y se retira de la habitación.
Fin flashback.
-Te necesito papá- dice arrodillada en aquel lugar.
Ella intenta no llorar y ahogar su sufrimiento,pero los recuerdos no la ayudan.Flashback
-y dime Lizzie,te gusta Loki?- pregunta su mejor amiga .-que? Loki?! Nahhhh- miente la castaña.
-se te nota el brillo en los ojos cuando lo miras-sonrie.
-ammm bueno,tal vez si me haya enamorado de él...-
-lo sabía!! Puedes contar conmigo para lo que necesites,para eso están las amigas,si necesitas consejos de seducción,aquí estoy-dice la pelirroja riendo levemente.
-te quiero nat-
-y yo a ti reina- ambas se abrazan y sienten toda la confianza del mundo en aquel abrazo.
Fin flashback.
La chica larga un suspiro recordando los mejores momentos con su amiga.
-te extraño nat- dice y enseguida vienen recuerdos con su amado.Flashback
-dime que nunca me dejaras sola Loki-dice abrazada a él.
-nunca lo haré princesa, algún día tendremos una hermosa familia,pero por ahora te haré muy feliz-dice el.
-te amo mí amor-
-yo te amo mas- unen sus labios en un amoroso beso,que demuestra todo el amor que se tienen sin necesidad de decir alguna palabra.
Fin flashback.
Eso bastó para que la castaña gritara y llorara,dejando libre aquel sufrimiento que llevaba ocultando,aquel dolor que parece no acabar y torturarla cada día.La chica no se da cuenta que libera todo su poder,creando una realidad dónde es feliz con aquellas personas.
"Te has ido y tengo que estar drogada todo el día"
ESTÁS LEYENDO
You're My Drug / Loki Laufeyson
Fiksi PenggemarCrear una realidad "inconscientemente" en la que eres feliz con las personas que ya no están,puede ser un sueño poder convivir con aquellos que ya no están,como si fuera real,pero también una pesadilla si todo se sale de control. ♡︎Esta historia cue...