Capítulo 20

17 2 0
                                    

Elizabeth se encontraba en su habitación,hasta que decidió ir a hablar con Bucky por un tema en particular...

Entra a su habitación sin tocar y se encuentra con el chico recién saliendo de la ducha con una toalla alrededor de su cintura. Rápidamente ella cierra la puerta,su cara estaba roja. Luego de unos minutos Bucky abre la puerta y le sonríe.

-Perdón.-Larga la castaña.

-No pasa nada. Ya puedes pasar.- Lizzie se adentra a su habitación y lo mira.

-Quería hablar contigo.-

-Sobre qué?-Pregunta el chico.

-Lo siento si te incomodó que te besara,solo...no lo pensé.-

-Tranquila,no me incomodó.- Se acerca lentamente el chico,lo cual pone nerviosa a Lizzie.

-Entonces...¿Todo bien? Eso no afectará nuestra amistad.-

-Si todo bien...-Bucky acaricia la mejilla de ella.

-Bucky...-

-No digas nada.- Se acerca aún más,quedando a una corta distancia,en la cual sus respiraciones ya se podían combinar.

Y sin presión alguna,la besó. La chica no puso objeción ninguna y siguió el beso. Ambos disfrutaban sus labios unidos,pero lamentablemente con un simple pensamiento, Elizabeth se separó.

-Yo...debo ir a disculparme con Loki.- La chica sin esperar respuesta alguna, sale de la habitación. Dejando a un Bucky con el corazón roto...

                               ...

-A ver,repite el plan.- Habla Thor.

-Bucky nos contará exactamente todo lo que Lizzie hizo. Él tratará de formar algún lazo más allá de amistad y luego irá por el libro y lo destruirá.-

-¿Qué libro?-

-Al crear esa realidad es como si la estuviera escribiendo y es ese libro quien logra mantener todo equilibrado,si ese se rompe,todo lo que ella creó,no existirá.-

-O sea que Bucky la va a traicionar.-

-Mmh Sí.-

                              >>>
Hola,una disculpa por tardarme en subir capítulo,he estado ocupada y no pude escribir,pero aquí lo tienen!.

Quedan pocos capítulos,pero tranquilos,todo se explicará y habrá segunda parte.

Gracias por leer <3

You're My Drug / Loki LaufeysonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora