Parte 1
19 de Marzo 2022Taylor
Después de unos días algo atareados entre planear mi boda y atender algunos llamados para grabar pequeñas aparaciones en series independientes, decidí que este día no iba a despertar temprano como era mi costumbre.
Pero al parecer la odiosa de mi asistente quería arruinar mi plan. Había estado llamando de forma insistente y pensé que se daría por vencida pero no fue así.📲
¿Hola?
Taylor! Maldita sea, hasta que respondes!
No es necesario que me grites—bostecé—¿Qué pasa? Dijiste que hoy podía descansar...
Sólo escúchame, por lo que más quieras no salgas de casa, no veas noticias y no entres a tus redes sociales, ¿sí? Espera a que llegue contigo.
¿Qué? ¿Qué pasó? ¿Dije algo malo?—me senté en mi lugar
—suspiró—Ya lo hablaremos cuando llegue. Estaba en Brooklyn cuando... Bueno, ya lo sabrás. Solo hazme caso, ah y por cierto, tampoco hables con Laura. Llegaré a tu casa en media hora.
De acuerdo... Pero quiero saber que pasa y-—colgó
📵“Que raro” pensé.
Me levanté aún con sueño y busqué a Emily en la cocina, la noté algo preocupada. Este día no podía ponerse más extraño.—Buenos días—dije
—Hola... ¿Ya habló tu asistente contigo?—me miró
—¿Quieres decirme que está pasando? Porque no entiendo nada—me serví café y me senté frente a ella en la mesa—¿Hice algo malo? ¿Me convertiré en una reclusa de verdad?
—Cariño no... no es fácil para mí decirte esto, pero mereces saberlo para estar lista a lo que viene.
—¿Qué es?
—Taylor...—fue interrumpida por mi asistente que tocaba el timbre de manera desesperada.
La dejó pasar de inmediato y su cara me mostraba alivio de no ser ella quien me lo dijera.—¿Has visto tus redes o algo?—dijo mi asistente bastante agitada
—Quiero saber que está pasando y quiero saberlo ahora. —mi tono de voz se volvió demandante
—Bien, te lo diré—suspiró—Alguien filtró ciertas fotografías tuyas...—tomó su teléfono y lo deslizó por la mesa.
Dichas fotografías eran de la noche en que me reencontré con Laura en New Jersey... Alguien nos había hecho la mala jugada de fotografiar el momento en que ambas sucumbimos a la tentación de besarnos.
Estaba helada de solo pensar lo lejos que había llegado esa fotografía. Muchas preguntas daban vueltas en mi cabeza...
¿Porqué ha pasado esto?Laura
Me sentía terriblemente mareada de solo pensar en la cantidad de personas que habían visto las fotografías. ¿A cuántas fan account de Laylor habrán llegado? Hay miles de ellas. Cualquiera podría tener esas foto ahora.
Jill, mi asistente, estaba tratando de calmarme y de buscar una solución. Pero de verdad desconocíamos por completo cómo había ocurrido esto.
—¿Taylor ya lo sabe?—pregunté, temblando de ansiedad
—Lo supo al mismo tiempo que tú. He contactado a gente especialista en este tipo de temas, han llegado más de diez solicitudes de entrevista pero no puedes hablar de esto aún entonces las he rechazado. ¿Laura?
Miraba a la nada. Uno de mis mayores miedos era perder la privacidad de lo nuestro y ahora que ese miedo se hacía realidad, no tenía otra emoción más que ira y tristeza.
Ben regresó de dejar a Ella en la escuela, arriesgándose a salir y ser cuestionado por lo ocurrido.
—¿Todo salió bien?—pregunté—¿Ella sabe algo?
ESTÁS LEYENDO
Último Beso
RomanceHistoria Laylor, inspirada por una canción y porque la escena de la portada fue la última vez que se besaron (como Vauseman y Laylor). Aclaro de una vez: •No hay hate hacia la elección de pareja de ambas, esto es f i c c i ó n •Si van a tirar hat...