⠀⠀⠀⠀⠀004⠀ ▌ the truth makes us miserable

53 8 0
                                    

V

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

V. la verdad nos hace miserables
▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰










Kaila estaba convencida de que su hermano estaba recapacitando acerca de todo el mal que había causado por culpa de su absurdo conflicto interno, de lo contrario ¿Por qué en menos de una semana las bromas en contra de Deter habían finalizado? No había otra razón, Scorpius estaba pensando mejor las cosas que hacía y eso era algo bueno para todos, incluyéndola a ella.

── Hola Kaila ── Albus Potter se encontraba frente a ella. La sala común a esa hora estaba vacía, así que se extrañó de verlo allí cuando debería de andar con sus amigos, y obviamente, con su hermano ── ¿Tienes un momento? Prometo que no voy a tardarme.

Su voz sonaba un poco distinta, casi asustada ¿Tendría miedo de ella? ¿Por qué? No sabía qué algo de ella podía provocarle terror a él. No le gustaba la sensación, se sentía como un sabor amargo en su boca, era como la hiel.

── Sí, dime ── no le estaba gustando para nada el ambiente.

── Verás, sé que hay alguien que te está mandando flores, en su mayoría rosas y sé también lo que haces con ellas ¿No? ── ella asintió ──. Sí, lo otro es que las flores no te gustan desde que Astoria falleció y...

── Tú eres el chico de las flores, Albus.

Estaba muerto, había cavado su propia tumba y en ella probablemente se encontrarían miles de flores quemadas. Sí, podía visualizarse en un ataúd, pero en verdad quería disculparse por lo que había hecho aún sabiendo lo que eso podía ocasionar.

── Kaila en serio perdóname, no debí mandar más después de que dijeras que te recordaban a Astoria. Sé lo mucho que les afectó a ti y a Scorpius y yo fui tan egoísta que no fui capaz de dejar lo que sentía de lado por un segundo.

── Sí, eres muy egoísta ── concordó la de hebras moradas ──. Pero, no entiendo por qué me lo dices sabiendo que podría golpearte ahora mismo, pero no voy a hacerlo, aunque debería.

── ¿No lo harás? ── estaba confundido, no golpearlo era mil veces peor que hacerlo.

── No, pero quiero que quede claro que no quiero saber más de esas flores ni de lo que sientes. Es mejor así, me gusta la relación que tenemos, aunque es algo casi inexistente.

── ¿Estás terminando conmigo? ── la chica arqueó una ceja ¡Ni siquiera estaban saliendo! ¿Qué eran esas preguntas?

── Al, no estamos terminando porque, en primer lugar, tú y yo nunca hemos sido novios.

── Lo sé, lo siento ── murmuró ──, pero ¿qué se supone que es esto?

── Bueno, es básicamente una confirmación de amistad ¿No? Te estoy rechazando. Es bueno dejar en claro lo que sientes.

¿Por qué dolía demasiado, pero a la vez no era tan dañino? Tal vez era porque se lo esperaba, quizás él ya sabía lo que pasaría cuando dijera la verdad.

── No se siente como si fuera algo realmente bueno ── dijo, pero no estaba al borde las lágrimas como creyó que iba a estarlo en caso de ser rechazado.

Ya está.

Había dicho la verdad, incluso cuando sabía que podía ser destructivo tanto para él como para Kaila, pero era mejor que fuese así, de ese modo las cosas estarían bien entre ellos y no solo eso, sino que todos los amores no correspondidos de sus amigos y de su hermano, al igual que el suyo, no serían tan terribles; no si todos estaban atravesando por una situación similar.

Sí, la verdad primero nos hacía miserables, con el tiempo nos iría haciendo libres.

ROSES, albus severus potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora