VI. distanciamiento
▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰El día había comenzado tan diferente a todos los anteriores, ya no había bromas en contra de Deter y ella ya ni siquiera se quejaba. Se veía mucho más feliz que en los últimos dos años, menos irritada. A Kaila le gustaba ver esa versión de su amiga, hace tanto tiempo que no lucía así. No solo eso había cambiado, también las rosas y las demás flores habían desaparecido por completo; Kaila no sabía cómo debería de sentirse al respecto, no las extrañaba en lo absoluto, pero si anhelaba los saludos por la mañana de Albus, los cuales también se esfumaron con las rosas.
── ¿Ya supiste quién te dejaba flores? ── quiso saber Deter mientras engullía un pudín que uno de los gemelos Scamander le dio.
── Sí, fue Albus ── contestó sin darle importancia, porque en verdad no la tenía.
── ¿Qué? ¡Él es tu amigo! ¿Cómo pudo ser tan insensible? Entiendo que ustedes los Malfoy tengan un poquito de traumas, cosa de la que no me debería de burlar, pero Potter es cercano a ti ¡Debería de saberlo! ── era Deter la que se veía más alterada e indignada que la misma Kaila.
Era un poco comprensible que estuviera molesta en su lugar.
── Da igual, dijo que lo sentía y que no volverá a hacerlo. Estoy bien con eso, supongo.
── Pero parece que realmente algo te afecta ¿Qué es? ── realmente no lo sabía, así que no podía darle una respuesta exacta.
── No es nada Deter, lo digo en serio, no tienes que preocuparte.
No estaba mintiendo, no pasaba nada y aunque pudiese ser extraño ante los ojos de Deter, no estaba diciendo ninguna mentira.
── ¡Oye, Kaila! ── ese era Scorpius.
Mal momento para aparecer.Deter le dio una mirada hostil y sin decir una palabra, comenzó a caminar dejando a su amiga atrás.
── Deter ¡Deter! ── llamó Kaila, pero no obtuvo ninguna respuesta ──. Mierda ¿Qué quieres Scorpius?
Él estaba mirando hacía donde se había ido Deter, volteó a mirar a su hermana y alzó las manos en señal de inocencia. Sería un mentiroso si dijera que no tenía ni idea de por qué se había ido cuando la razón era evidente.
── Lo siento, no pensé que se iría de esa manera. Solo quería hablar contigo de algo, ni me había fijado que ella estaba también.
── ¿En verdad no la viste? Porque no cualquiera lleva un chal rojo de lana bajo una camisa gris sin mangas siendo invierno. Ya, ahora dime qué demonios quieres.
── Bueno, perdón ¿Sí? ── estaba exasperándose ──. Yorhan quiere superar su enamoramiento y quería tu ayuda.
── Nunca me ha gustado alguien, mucho menos he estado enamorada ¿Cómo se supone que debo ayudarle? No tiene sentido, puede hablar con James o Albus, ellos sí que tienen un poco más de experiencia ── mencionar a Albus fue como cualquier cosa normal, ni siquiera recordaba el tema de las flores.
── ¿Albus? ¿Cuándo te dijo que estaba enamorado? Lo único que sé es que le gusta... ¿Ya te lo dijo?
Parecía ser que Scorpius no lo sabía ¿Estaban distanciados?
── Sí, ayer me lo dijo.── No me lo contó ── murmuró él, mirando hacía abajo. No podía creer que su mejor amigo no había sido capaz de contarle que había confesado sus sentimientos ya. Tal vez no estaba listo para hablarlo, pro dolía un poco ──. No me habla desde ayer tampoco, puede que sea por eso. Supongo que lo rechazaste.
── Le deje claro que solo somos amigos.
── Hiciste muy bien, me alegro de que no hayas fingido corresponderle solo por no querer herirlo.
── Miren quién habla de herir a la gente.
── Kaila, no empieces ── advirtió.
── Pero tengo razón ¿No?
── Lo que digas ── musitó ──. Bueno, debo irme. Discúlpame por hacer que Deter se fuera, no era mi intención, al menos no esta vez.
── Vete antes de que te golpee.
ESTÁS LEYENDO
ROSES, albus severus potter
Fanfiction⌇ ROSAS ★⤸ ❝ a veces el amor no es correspondido ❞ 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 ▌ albus severus potter ¡! oc female ▌ ▌ 2019-2020 ¡! 2023 ▌ ▌ cover by @iamyoubabygirl ▌