CAP1: Moxxie

1.4K 57 5
                                    

– ¡Vamos Moxxie! ¡No me decepciones otra vez! –gritó un pequeño Hombrecito columpiandose de piernas desde el trapecio. Arqueo su espalda de manera descomunal solo con un propósito, agarrar a su compañero que al igual que él, estaba por lanzarce sujetado de manos de aquella delgada madera.

– Cuanto apuestas a qué no lo lográ. – Bromeó una jóven de cabellos platinados y pálida piel sentada frente al escenario. Admirando la cara llena de horror del Humano más pequeño.

–¡Escuché eso! –Se quejó Moxxie.

–¡Vamos Amor! ¡Tu puedes! – Animó otra mujer. De cabello azabache y tez bronceada. –No lo desalientes Loona, pero acepto la oferta, te apuesto cinco a qué está vez si lo lográ. –
Apostó la azabache con esperanzas de que su esposo no perdiera el equilibrio como todas las veces.

–¡AUN SIGO AQUÍ! –

–Seis, a qué se vuelve a caer. –

–Echo. –

Moxxie tomo con fuerza el cilindro de madera que colgaba por las dos sogas. Temeroso, siempre pensó que aquel artefacto era muy riesgoso por la delgada madera que podría romperse por el peso, pero ignoró aquel pensamiento ya que después de todo no es como si le fueran a escuchar. La emoción recorría todo su cuerpo, y no por algo bueno, miró a su jefe quien le hizo un gesto de que ya podía saltar. Retrocedió unos pasos listo, aferrándose al trapecio y saltó sintiendo el aire chocar contra su rostro y cabello blanco, acercándose cada vez más a su jefe quien lo esperaba con los brazos extendidos.

–Asi se hace Cielo! – Chilló Millie emocionada de que al fin llegará tan lejos.
– ¡Recuerda soltarte cuando tus
pies estén arriba! –


"¿Cuando mis pies qué?"


–¡MOXXIE SUÉLTATE! – gritó Blitzo al darse cuenta de que el nombrado no siguió las instrucciones. Moxxie sintió como su cuerpo regresaba desde donde saltó con mucha más velocidad, golpeando sus talones bruscamente. A causa del dolor se soltó, cayendo directamente sobre la red de seguridad que le hizo rebotar.

– ¡MOXXIE! – Gritaron todos al mismo tiempo. Blitz regresó a la base para bajar por las escaleras y de esa forma no mover la red. Millie fue la primera en acercarse, revisando si el impacto fue muy grave. mientras que Loona solo se quedó expectante a lo que sucedía.

–Estoy bien, estoy bien. – habló aún aturdido, Millie lo abrazo delicadamente suspirando con alivio. – No te preocupes.–

– Oh ¡Más te vale que estés bien! Te recuerdo que el show es en tres días y ni siquiera eres capaz de balancearte correctamente! – Se quejo Blitzo molesto por todo lo que acababa de suceder, pero eso no quitaba el echo de que no se preocupara por su amigo. Suspiro con pesades, estresado al igual que todos ahí.

–Por favor jefe estoy bien, solo fue un liger–

–Moxxie!! –

El nombrado volvió a caer, golpeando su cara contra el pavimento. Blitzo bofeteo su cara con cansancio, si que le costará encontrar un reemplazo en tan solo tres días. Dios.

–No te fuerces a caminar, eso solo empeorará el dolor. – Comento Loona mientras ayudaba a Millie a ponerlo de pie.

–Iré a tomar un poco de aire, avísenme si necesitan algo. –

Los tres miraron con preocupación a su jefe, si bien podría ser exagerado y burlón cuando alguien se lastima, lo cual era constante, en las últimas semanas se le mostraba irritado e incluso decaído, algo muy inusual en él. Pero entendían el porque, y era por eso mismo que se estaban esforzado tanto en las últimas semanas, el estrés tarde o temprano se presentaría ante ellos.

ஜ Look My Way ஜ [STOLITZO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora