POV OMNIECIENTE:
La cena que tuvieron Eren y Levi transcurrió de lo mas normal, se retiraron del lugar y Levi llevo a su casa a Eren.
Después de eso el entrenamiento de Eren estaba dando frutos, cuando luchaba con Grisha por breves microsegundos se podía ver que una pequeña cantidad de energía se dispersaba en eren, Karla al percatarse de esto empezó a crear una forma de que esta energía creciera y a la vez se combinara con Eren.
Por su parte Levi daba breves viajes al infierno para mantener las cosas bajo control, Belfegor le informaba sobre todo lo que sucedía dentro y fuera del castillo, asi como le conto que un grupo de exiliados planea crear una revolución imperial, según lo que le dijo eran todos aquellos que fueron exiliados o desterrados por infringir las reglas, al parecer se enteraron de la existencia de Eren y quieren darle muerte para asi evitar que el linaje de Lucifer crezca.
También los problemas con los blancos han aumentado, pues al parecer los humanos ya no creen en la existencia de un cielo o infierno y cuestionan las leyes de "su dios", esto molesto a algunos pues creen que Lucifer ha inculcado eso en la tierra para ganar mas almas, puras estupideces pensó Levi, pues lo que menos quiere ahora es que mas gente llegue a causar problemas a su reino, pero no puede hacer que los blanquitos cambien de pensar, pues son muy cerrados, en cambio a el que le vale madres literalmente.
L: valla mierda... (susurro mientras pasaba sus manos por su rostro)
RING RING (sonido vergas de celular sonando :))
L: ¿si?
K: Levi lo conseguimos...
L: ¿Que?
K: EREN YA MOSTRO SU ENERGIA... (dice con un notable tono de alegría en su voz) pero no te diré nada si no vienes.
L: iré para allá de inmediato.
Levi se levanto de su enorme silla de cuero y colgó el teléfono para tomar su saco y salir corriendo de su ostentoso edificio, se monto en su auto y arranco mientras le informaba a Erwin su pronta retirada.
Después de unos minutos Levi estaba frente a la casa de Eren, bajo y sin tocar abrió la puerta con la llave que Karla le entrego, entro y camino hacia el patio trasero en donde pudo ver a Eren en un short corto con una camisa dos tallas mas grande que el color rosa palo, estaba algo sudado y se podía percibir un gran cambio en su aura, pues ahora se apreciaba algo de energía.
Los ojos de Levi no sabían si mirar el sexi cuerpo de Eren o mirar el gran avance que se logra percibir, asi que hizo lo mas razonable.
L:
ESTÁS LEYENDO
AMADO LUCIFER
FanfictionLevi Ackerman para los humanos, Lucifer para los demonio y rey para el infierno. Lucifer encuentra a su pareja predestinada cuando está nace, pero sorpresa es hombre, pero se revele que es doncel. ✨ No se aceptan copias ni adaptaciones. ✨ Algunos de...