Después de esa platica, Levi aclaro cada duda que tenia, también aprovecho en preguntar si tenia la aprobación de Grisha de salir con su hijo llevándose un rotundo NO.
L: solo tengo una pregunta, si tanto demonios que no estuvieron en mi reino y seres angelicales quisieron dañar a Eren, ¿Cómo lo evitaron?
K: el collar que tiene oculta su escancia, lo hace pasar por un simple humano como sabrás Grisha es un caído y yo una hechicera, por ello tenemos una esencia mas fuerte a la de los humanos, Eren nació con esta esencia mucho mas fuerte, al principio hice un escudo en la casa, con el tiempo este no los detuvo, fue cuando tome la decisión de enfrascar su esencia, pero al hacerlo su estado de doncel se atraso y no pudo presentar algo parecido a "el periodo" de donceles, cosa que es buena y mala, buena porque así nos evitamos que se enterara antes de tu llegada y evitamos algún inconveniente, pues los donceles son mayormente secuestrados y vendidos a gente rica, pero lo malo es que cuando se quite el collar su primer "periodo" será muy fuerte.
L: ya veo, bueno gracias por la información, nos veremos mas seguido, y señor Grisha si va .....
Gr: NO
L: aun no pregunto nada
Gr: me vale sigue siendo un NO.( dice mientras lo apunta con un dedo)
Levi se resigno por ahora, salió de la casa y se dirigió a su casa, necesitaba descansar para pensar en algún plan para proteger a Eren.
✨EN OTRO LUGAR ✨
?: señor, ¿esta seguro de esto? puede traer consecuencias, recuerde que usted no es nadie para el.
-: No necesito que me digas lo que ya se, solo has lo que te dije, no tenemos mucho tiempo antes de que alguien empiece a sospechar...
?: pe-pero señor, Belfegor ha llegado hace unos dias por ordenes del Rey y tiene ordenes estrictas, según me contaron llego cortando cabezas literalmente...
El silencio reino en aquel calabozo, aquel que estaba dentro de la horrenda celda, miraba con odio a la nada, pensando un plan para poder conseguir poder en el infierno, estaba arto ser solo un simple príncipe, Lucifer debería de desposar a una de sus hijas, esas incubus que desarrollaban un gran trabajo, pero no, el rey nunca les presto atención a ellas, nunca les dirigió la mirada, solo eran unas incubus insignificantes para el, nunca se intereso en su "gente", solo aquel humano insignificante a sus ojos, no podría darle descendencia, no era un demonio, un incubus, un sucubus ni mucho menos, solo un simple humano, no merecía el puesto de reina del infierno, ni siquiera merecía pisarlo, debía de deshacerse de el.
?: señor, ¿Qué procede?...
-: mátalo...
?: ¿Cómo?
-: MATA AL MALDITO HUMANO, QUE NO QUEDE RASTRO DE EL, SIN EL EN EL CAMINO LUCIFER TENDRA QUE DESPOSAR A UNA DE MIS HIJAS. LO QUIERO MUERTO, NECESITO VER SU CABEZA LEJOS DE SU CUERPO
Después de decir esas palabras, la cabeza de el demonio de bajo rango que estaba fuera de su celda exploto, la sangre salpico todo el lugar, incluso la cara de Mammón, esto solo miro como el cuerpo caía para después sentir como le tomaban del cuello ahorcándolo.
??:JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA ERES DETESTABLE MAMMÓN
-: ¿c-como ll-lleg-gas-te agh aquí? (dice con dificultad entre sus palabras)
De las sombras del calabozo aparece Belfegor con una sonrisa egocéntrica mientras su mano derecha estaba extendida como si le tomara el cuello a algo o alguien, su mano izquierda estaba detrás de su espalda, su aura era sin duda intimidante y su semblante terrorífico.
Be: te recuerdo que soy alguien de confianza ante los ojos del señor, me envió a limpiar toda la mierda que has causado tu y tus zorras que tienes por hijas.
-: agh su-suelta...mee (dijo con dificultad)
Be: no entiendo como alguien tan débil como tu puede ser un príncipe infernal, si el señor Lucifer te viera en este momento no dudaría en removerte de tu puesto, a por cierto esto tómalo como consejo deja tu mierda de querer poder atrás, no quieres verlo enojado y esto es un recordatorio para que no olvides tu posición
Tras decir eso baja su mano permitiéndole respirar a Mammón, para después sacar su mano izquierda y dejar ver la cabeza de una de las hijas de este ser iluminada por una antorcha del lugar, Belfegor lanzo la cabeza hacia Mammón haciendo que azotara entre los barrotes de la celda y dar media vuelta.
Be: no pienses en llamar a alguno de tus "hombres" todos están siendo castigados por conspirar contra su rey y señor, a ti se te darán 1000 años mas, tu otra zorra tiene prohibida la entrada al palacio, por ordenes de mi rey no tendré piedad con ustedes, cualquier erros por minúsculo que sea será castigado.
Sin mas se marcho de aquel lúgubre lugar, tendría que hablar con Lucifer, por su parte Mammón estaba en shock su mirada estaba perdida en la cabeza de su hija, se veía claramente la expresión de terror marcada en su rostro, el siempre vio a Belfegor como el príncipe mas "tranquilo" de todos, era mas que claro que siempre le seria fiel a su rey y señor Lucifer, pero no creía lo que veía, sus hombres estaban siendo castigados y quizá algunos muertos, su hija mayor estaba frente a el muerta, nunca vio esa expresión en el rostro de el, y no era algo que le agradara presenciar.
Meditar sobre sus acciones, sobre el erros que pudo cometer para que todo lo que planeo se hiciera pedazos de un momento a otro, necesitaba planear algo nuevo, nuevos aliados, porque sin duda lo pero que puo abre hecho fue el aliarse a débiles, buscaría peses gordos, quizá y solo quizá podría aliarse con los "divinos" he incluso aliar a algunos príncipes, todo era cuestión de tiempo, con un error de aquel humano el dictaría su sentencia.
✨CON LUCIFER (Levi)✨
Estaba apunto de acomodarme entre la cómoda cama cuando un portal se abre en uno de los espejos de la habitación, con pereza me acerco y acepto el conjuro para ver quien intento comunicarse conmigo, grande es mi sorpresa al ver a Belfegor o Hanjie.
L: ¿sucedió algo?
Be(Ha): ñeee un poco de esto un poco de aquello, pero si, señor tenemos asuntos con Mammón, intenta atentar contra nuestra reina.
L: ya veo, sique haciendo tu trabajo, hablare esto con Belcebú, acelerare un poco las cosas con Eren, pronto regresare a mi reino.
Sin mas cortamos el portal, esto cada ves se complica mas, espero y Eren no se lo tome a mal.
Hola omegas, ¿Qué tal? ¿todo bien? ¿toman agua? me alegro, espero y les guste el cap de hoy, se que he tardado en actualizar pero he tenido muchas cosa que atender pero aquí estamos rompiéndola como siempre, porque podre desaparecer por semanas pero jamás me desaparece derrotada si señor.
Puede que tarde un poco en actualizar (mas xdd) pero intentare actualizar y traerles nuevo contenido, soy un alma piadosa jsjsjs
Besos en el chiquito😘👌
Les quiere su alfa 737
ESTÁS LEYENDO
AMADO LUCIFER
FanfictionLevi Ackerman para los humanos, Lucifer para los demonio y rey para el infierno. Lucifer encuentra a su pareja predestinada cuando está nace, pero sorpresa es hombre, pero se revele que es doncel. ✨ No se aceptan copias ni adaptaciones. ✨ Algunos de...