✨11✨

288 39 5
                                    


-"Presten atención, que el día de hoy nuestro Rey y señor Lucifer por fin ha de venir a nosotros con la noticia que ha encontrado a su pareja, nuestra reina y señora, fiel servidora de estas tierras"-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Presten atención, que el día de hoy nuestro Rey y señor Lucifer por fin ha de venir a nosotros con la noticia que ha encontrado a su pareja, nuestra reina y señora, fiel servidora de estas tierras"-

El bullicio se hacia escuchar por todos lados, gritos y alabanzas al rey del mal, buena fortuna hacia la llegada de la nueva reina.

Todos esperando ver por aquel inmenso balcón salir a su rey y presentar a su pareja, se sabia que era un hombre y con una belleza digna de una lagrima del sol, pero el no conocerlo era aun mas intrigante.

Todos los seres malignos estaban presentes, desde el mas alto de los rangos hasta el mas bajo, unos flotaban mostrando sus enormes alas y otros hacían usos de sus dones para darse a conocer, pues era bien sabido que el que mostrase mejores habilidades y fidelidad, podría llegar a tener la suerte de ser nombrado príncipe infernal, sin embargo, este puesto era muy difícil de conseguir, deberías ser elite de elite para poder ser nombrado asi.

Belfegor hizo presencia por encima del balcón adornado con flores de muerte, tan hermosas pero espeluznantes, ese intenso color rojo hacia resaltar el lugar.

B: Sean bienvenidos espectros, hijos de mi rey, de mi señor, me es el honor de dar inicio a esta importante ceremonia, con ustedes su Rey ¡LUCIFER!. (al decir las ultimas palabras, los demonios presentes de arrodillaron  y los que volaban bajaron en picada para postrarse a los pies de su rey. Desde lo mas alto una bruma de densa neblina se hizo presente, una ráfaga de viento llego haciendo que los presentes se cubrieran el rostro o los rostros, al pasar estar, Lucifer ya hacia volando en el cielo, dejando relucir sus enormes alas negras, en su mano derecha estaba su lanza, mientras que en la izquierda su ante brazo era enredado por una serpiente de dos cabezas a cada extremo, su gabardina estaba abierta dejando ver su pecho con un tatuaje que se veía en la parte de su cuello, un pantalón negro  y en su cabeza adornaban sus enormes cuernos.)

L: seres fieles a mi, pueden levantar sus cabezas, sean bienvenidos a esta importante reunión, me alegra saber que aun no olvidan quien es su rey. 

Levi se poso en el centro del balcón, mientras hablaba a su lado se postraron Belfegor y Belcebú. 

L: creo que ya supieron lo que le sucedió a la hija de Mammón, ¿o me equivoco?

Todos: NO SEÑOR.

L: me alegro, pues aquel que olvide su lugar tendré que hacer lo mismo, por el momento cuéntenme ¿Qué han hecho en mi ausencia? ¿alguna queja, observación?

De poco a poco cada uno de los presentes empezó a hablar, no era de sorprenderse que Lucifer siempre procuraba el bienestar de los suyos, sin importar su rango el escuchaba sus quejas o sugerencias y les daba alguna solución, por ello todos lo amaban y adoraban, pues un rey como el era 1 en un millón.

Belcebú: señor, me informan que la reina esta lista.

L: me es grato informar que su reina esta lista, como ya saben me tomo mas de mil años encontrarlo, les pido que lo reciban, es un ser digno de ser mi pareja, pero si alguno de ustedes osa atentar en su contra o siquiera mirarlo de una forma indebida, espero y se prepare mentalmente para lo que seguirá.

Todos guardaron silencio mientras miraban como las enormes cortinas que tapaban la entrada del balcón se abrían poco a poco, desde a dentro de la casa Eren salió con una manta transparente encima de su cabeza de color rojo, vestía un pantalón corto con excedentes de tela que hacían la ilusión de que portaba una falda en color rojo con detalles negros y dorados, una camisa del mismo color, sus zapatos tipo valeriana en color negro.

Al llegar al lado de Levi, levanto su rostro, rápidamente Levi retiro la manta de su rostro dejándolo a la vista de todos, al ver su rostro, se escucharon algunos murmullos, la mayoría alabando su  belleza.

L: El es Eren, mi pareja y su reina a partir de hoy.

Todos: Salve la Reina, prosperidad a los reyes de la oscuridad y mano recta para cuidar del sol.

 (NOTA: al decir "cuidar del sol" hacen referencia a que Levi y Eren cuidaran de ellos como súbditos, sin embargo, Levi no es fan de que estos se llamen asi mismos súbditos pues cree que es denigrante para seres tan altos como ellos, si bien ante cualquier error o falta de estos, el dará el rostro en su lugar ante cualquier criatura o ser, prefiere llamarlos seguidores en forma mas respetuosa, estos al conocer el porque Levi los trata asi, aceptaron y en vez de llamar "averno" o algún otro nombre denigrante a sus aposentos puesto por  otros seres exteriores a este, decidieron llamarlo "el sol", pues para ellos es un lugar digno y creen que el mas apto para reinarlo es Levi.)

Tras sus palabras, nuevamente se arrodillaron ante la presencia de su reina, Eren con todo el valor del mundo empezó a hablar.

E: queridos y queridas, me es un honor estar aquí y presentarme como su reina, pareja de Lucifer, aseguro que daré todo de mi para ser la mejor reina, por ello pido de su apoyo, si tienen alguna inquietud, problema, no duden en hablarlo conmigo, estoy para ustedes. (dice mientras abre sus brazos en señal de abrazo y muestra una gran sonrisa, al rededor de Eren se podría apreciar su energía brotar y cubrir sutilmente a todos los presentes, que se relajaron al instante)

Grisha: Viva la reina y el rey... 

Karla: ¡Y QUE VIVAN LOS FUTUROS HEREDEROS! (se escucho la voz de Karla desde adentro de la casa)

Belfegor(Hanjie):  ¿y la boda pa' cuando?

L: dentro de una semana se celebrara la boda infernal como debe de ser, espero su presencia y acepten cuidar de su reina en ese lapso pues los blancos buscan dañarlo.

Tras las palabras de Levi, algunos gruñidos molestos y una que otra maldición se escucho, para después escucharse un grito por todos los presentes jurando proteger a Eren de los blancos.

Aplausos, música y alguna que otra charla se escucho en el Sol después de la grata presentación de Eren, algunos Súcubos se acercaban a su reina por algún consejo o solo desearle buena fortuna, otros demonios solo se abstenían de acercarse pues les daba ¿pena? podría ser eso.

Aplausos, música y alguna que otra charla se escucho en el Sol después de la grata presentación de Eren, algunos Súcubos se acercaban a su reina por algún consejo o solo desearle buena fortuna, otros demonios solo se abstenían de acercarse pues le...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta aquí el capitulo de hoy, me inspire jajaj

quise poner a los demonios con sentimientos :) pues siempre los pintan como malos o sin sentimientos y yo quise hacerlos fuertes y impecables por fuera, pero por dentro unos terrones de azúcar. 

Si les agrada la idea déjenmelo saber si no para cambiarle algo ajajajaajja 

Sin mas que decir besos en el chiquito 😘👌

AMADO LUCIFERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora