✨12✨

261 31 5
                                    

La presentación fue todo un éxito, Eren fue bien recibido, ahora estaba con Levi y sus padres tomando el desayuno mientras hablaban de las cosas que haría a partir de ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La presentación fue todo un éxito, Eren fue bien recibido, ahora estaba con Levi y sus padres tomando el desayuno mientras hablaban de las cosas que haría a partir de ese momento.

Mikasa terminó contándole todo a Eren, quien al principio se molestó, pero finalmente le dio igual.

Al terminar de desayunar, Levi junto a Grisha se retiraron a su corte, en donde trabajaba, mientras que Eren se fue con su madre y Hanjie a que le explicaran que debería de hacer.

K: Tienes que conocer los limites de tu reino, la distribución, promedios y mas, para eso necesitas esto (dijo mientras le entregaba una gran pila de libros)

H: también debes de tener en cuenta que deberás conocer a tus seguidores, los tipos, poderes, dedicaciones en el mundo terrenal y cual seria tu papel con ellos, para eso saldremos una vez al día para conocer todo esto.

La gran cantidad de tareas que se le juntaban y juntaban, que para el final del día, sentía que era un enciclopedia andando. Pero su avance era notable, ya sabía de memoria todos los rangos y tipos de demonios que habitan en su reino y por si puesto también conocía gran parte de su reino, aunque no fuera físicamente, ya lo ubicaba en mapa.
Grande fue su sorpresa al enterarse que había una tipo escuela, en la cuál se entrenaban a los pequeños diablillos y se les ayudaba a conocer su tipo, así como ayudarlos a crecer y ser unos grandes demonios, con anhelo le contó a su madre que quiera ir a esa escuela para ver a los pequeñitos, su madre claro que acepto, pues sabía que el instinto maternal de Eren despertaría con los peques.

Con el paso de los dias, el trabajo de Eren mejoro, empezó a ayudar a Levi en algunas cosas, su entrenamiento se le hacia muchísimo mas simple, su poder aumento considerablemente, también ya conocía a los príncipes infernales, que por suerte fue bien recibido. Su vida amorosa con Levi, mejoro demasiado, aun no llegaban a la intimidad, pero si hubo algunos toques subidos de tono. 

Pero dejando eso de lado, hoy por fin iría a conocer a los pequeños de la escuela para entrenamiento, su emoción se notaba a kilómetros, casi arrastro a su madre para arreglarse lo mas rápido posible, no se ponía a saltar de la felicidad, solo porque algunos subordinados de Levi estaban por todos lados y lo verían actuar de forma tan infantil.

De camino hacia la escuela, Eren vio como algunos seres se inclinaban al verlo pasar, al principio le puso nervioso, pero siempre correspondía a todo saludo, al llegar, fue recibido por la que se podría decir era la rectora de la institución, unos cuernos tipo chivo adornaban su cabeza, cabellera negra y piel grisácea, ojos igual de grises que su piel cubiertos por unos anteojos de armazón rojo, vestía un traje tipo sastre a la medida, de su espalda baja una cola tipo reptil se dejaba ver. 

-En cantada de tener a nuestra reina aquí, sea bienvenido, mi nombre es Alouqua, pero puede llamarme Aluca.- (dijo la mujer mientras hacia una reverencia y tomaba la mano de Eren y depositaba un beso)

E: Agradezco su amabilidad, creo que no es necesario que me presente, pero primero quiero ver a los pequeños, después podremos hablar sobre algunos temas, Aluca es un placer- (dijo Eren mientras sonreía con tanta amabilidad que el podrido corazón de quieres estaban a sus alrededores se sintió cálido, Aluca inevitablemente se sonrojo, cosa que cubrió rápidamente con su abanico que tenia en el cinturón) 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMADO LUCIFERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora