POV LEVI
El que Belfegor o Hanjie me contacte tan pronto es un poco alarmante, eso quiere decir que el idiota de Mammón ya puede estar tramando algo, me pasaría por las bolas lo que ese idiota haga, pero como esto implica a MI Eren tengo que estar alerta, no puedo permitir que algo malo le pase.
Hace unas horas le informe a Erwin y Mikasa sobre la situación, dentro de 2 semanas hare la presentación oficial de Eren en mi reino, es algo pronto para ello, pero tengo que evitar cualquier ataque hacia mi pequeño, cualquier cosa que intente dañarlo, por ahora hablare con Karla y Grisha, aclarare algunas cosas y posterior hablare con Eren sobre la situación, espero y todo marche bien.
El sonido de mi teléfono me saco de mis pensamientos, mire la pantalla y vi un numero desconocido, conteste sin importar.
LLAMADA:
L: si?
K: yerno hermoso, ¿jalas a cenar aquí en la casa?
L: si claro, solo una cosa ¿Cómo consiguió mi numero?
K: perfecto, ¿no te dije que tengo un tercer ojo que todo lo ve? (a lo lejos se escucha como Grisha se ríe)
L: ¿khe?
K: me lo paso Mikasa, nos vemos yerno hermoso, chulo, que me dará muchos nietos.
Gr: NO LO ACPTO COMO PAREJA DE EREN AUN...
L: lo haremos a la antigua, ¿quiere un terreno, 4 vacas junto y 2 burros por la mano de Eren? (dice con sarcasmo, pues sabe que no aceptara)
Gr:
(Pensaba dije >:V )
Levi solo rio y contesto.
L: listo, tiene una pequeña granja, tiene 4 vacas, 2 burros y unas gallinas, ahora Eren es mío.
K: ¿cambiaste a nuestro hijo por unas vacas?
Gr: también por una granja, dos burros y unos pollos wuuuuuuu.
K: ¿por que hiciste eso idiota?
Gr: tu se lo ibas a dar sin esperar nada a cambio, mira el lado amable...
ESTÁS LEYENDO
AMADO LUCIFER
FanficLevi Ackerman para los humanos, Lucifer para los demonio y rey para el infierno. Lucifer encuentra a su pareja predestinada cuando está nace, pero sorpresa es hombre, pero se revele que es doncel. ✨ No se aceptan copias ni adaptaciones. ✨ Algunos de...