La pelea entre Eren y Remiel estaba apenas empezando, Mikasa desato a Grisha y a Karla que se quejaban por lo incomodas que eran las ataduras, Levi por su parte miraba como Eren hablaba para distraer a Remiel.
E: bien güero déjeme informarle que ando rifando unos putazos y tu tienes todos los boletos
R: Compadezco tu alma, tener energía maldita dentro de ti, pobre ser impuro, pero no te preocupes que te purificaremos y serás la mas perfecta creación- dijo mientras estiraba su brazo en el cual sostenía la espada brillante.
e: ¿si voy contigo tendré una espada se star wars también?- dice mientras toma una posición de pelea.
R: me hartas
En un rápido movimiento Remiel corrió hacia Eren intentando herirlo con la espada, cosa que no paso pues Eren esquivo el ataque con éxito.
E: todavía no cuento hasta tres- dice fingiendo molestia.
Los golpes empezaron a hacerse presentes, al igual que uno que otro comentario sarcástico de Eren, pues se percato que si le muestra que tan imperfecto es este ataca de manera brusca y poco analítica, cosa que estaba utilizando a su favor.
E: mi madre da unos golpes mas fuertes y es una bruja- dice con burla mientras da un brinco esquivando la gran espada.
Remiel estaba agotado, parecía que jugaban al gato y al ratòn, ello sin duda no daba frutos para su cometido, asi que frente a Eren lanzo su espada a un lado.
E: ¿Qué sucede güero?
R: ya me colmo la paciencia tu jueguito, ahora si iré enserio- dijo mientras mostraba sus enormes alas.
Eren solo sonrió y estiro su mano y con los dedos hizo un ademan para que se acercara, Remiel "corrió" hacia Eren y a puño limpio empezó a lanzar golpes, algunos eran recibidos y otros no, al igual Eren empezó a atacar.
Eren ya arto se alejo unos metros y puso sus manos en su boca para después posarlas en todo su rostro dejando salir parte de su energía maldita.
R:¿puedes controlar la energía?- pregunto aunque no esperaba respuesta.
Después de unos segundos, Eren mostro su rostro, debajo de sus ojos se percibían unas marcas rojas y en su cabeza se posaban orgullosamente un par de cuernos, Remiel miraba atónito, no daba crédito a lo que veía, pues nadie ha sido pacas de subsistir con dos tipos de energía tan diferente y mucho menos controlarla a su gusto.
R: eres único, seria un placer tenerte de nuestro lado.
E: si si a la chingada
Tras sus palabras Eren movió su mano hacia un lado mandando volar a Remiel, el cual se estrello con una pared, Eren no espero y empezó a caminar hacia el, su aura era umponente y temible.
Levi miraba orgulloso el como Eren se mostraba implacable y fuerte, analizaba cada movimiento, cada palabra y cada gesto.
Eren golpeo innumerables veces a Remiel, este intentaba defenderse mas la velocidad que había adquirido Eren era demasiada y callo inconsciente después de unos minutos, Eren por su parte, al ver que gano se desvaneció en unos instantes, Levi rápidamente corrió y lo sostuvo entre sus brazos para llevarlo dentro de la casa.
ESTÁS LEYENDO
AMADO LUCIFER
Fiksi PenggemarLevi Ackerman para los humanos, Lucifer para los demonio y rey para el infierno. Lucifer encuentra a su pareja predestinada cuando está nace, pero sorpresa es hombre, pero se revele que es doncel. ✨ No se aceptan copias ni adaptaciones. ✨ Algunos de...